⚠️Este capítulo puede tener lenguaje inapropiado y escenas nada Rivamika y un poco atrevido.. Perdón..⚠️
Mikasa
Lleve a Eren a una de aquellas salas privadas y a inicios de entrar era un ambiente bastante excitante había parejas teniendo relaciones a la vista otros besando o tocándose. Por parte de Eren se mostraba tan sacado de onda y impactado de aquel lugar. Llegue hasta el administrador de aquel lugar.-Hola guapa privada o a la vista?-comento quien se encargaba del lugar.
-Privada por favor-respondí sonriendo.
-Mikasa de verdad pensé que era broma o algo así..
-Te acobardarás? Acaso te faltan huevos para follarme? O acaso tienes miedo?
-No es eso solo es que somos como amigos y no quiero arruinar nuestra relación por el momento.
-Ahg será como una noche, ambos no sabíamos qué hacíamos qué dices?
-Será sólo esta noche...Levi
Todos los chicos llegaron a sentarse unos ya venían con pareja, otros hasta el culo de cansados o pedisimos.-Te quedarás toda la noche sentado?
-Si es lo mejor.
-Vamos hermano relájate un rato si?
-Por cierto han visto a Eren y Mikasa-comento con preocupación Armin.
-Han dicho que ya volvían, a donde podría haber ido?-comento Jean
-Que tal si fueron a una sala privada!-comento con pudor Ymir.
-Nah para nada y si es así que afortunado-comento Farlan.
-Afortunado? -pregunto Levi.
-Vamos poder coger con la señorita Mikasa debe ser una jodida maravilla-continuó Farlan.
-Si ella es totalmente una preciosura-comento Reiner.A donde se pudieron haber ido esos mocosos, estarán teniendo sexo o salieron?
Mikasa
Pague la sala privada Eren era demasiado pobre para eso. Entramos y pude notar a Eren tenso.-Hey que sucede muchachon?
-No se si este bien tenerlo.
-Seas idiota Eren en mi llegada no has pedido tenerlo y ahora te me acobardas. Bueno tendré que abusar de ti-alzo los hombros y los bajo acercándose a aquel tipo que se tenso caminado pasos atrás.
-No creo que sea buena idea y más si..
-Jaja crees que haré eso?! Que idiota! Sabes deberías saber que solo lo hice por qué Historia te ha estado observando mucho. No abusaría de ti niño, ni de coño.
-Bueno entonces por qué has pagado y me has obligado a entrar?..
-Es solo parte del plan si quieres puedes salir en 5minutos.
-Vamos pagaste 300 dólares por esta habitación y piensas que me saldré!! es más me hechare un sueñito.
-Has lo que quieras niño-prendió un cigarro.-Fumas?-comento aquella chica ofreciéndole un cigarro.
-Si.-Parece que como Historia y tu se siguen amando-comento rompiendo el silencio.
-Tengo aún sentimientos pero la eh cagado demasiado..
-Por que no hablas con ella?-comento soltando el humo de aquel cigarro.
-Te aseguró que lo intente pero llamó a la policía y me quede en la cárcel 3 días por "invadir propiedad privada"
-Que coño hiciste?-comento sería.
-Fui a verla a su casa, trepe la ventana y entre a su habitación.
-De verdad eres un imbecil Eren Jeager-comento en burla.
-Lo se-pauso- Bien! Necesito olvidarla y salir con otras chicas no?
-Claro por qué no, afuera hay chicas muy lindas.
-befó con la cabeza- Todavía puedes violarme?.
ESTÁS LEYENDO
𝔏𝔦𝔩𝔦𝔱𝔥 (+18)
RomansaUna joven empresaria interesada en todo menos en compromiso, con sed de tener todo lo que desee hombres, dinero, fortunas, joyas. Envolviendo a un hombre en tales juegos sucios, no solo volviéndolo un jueguito para ambos o un pasatiempo sino siento...