Lucy no le dijo a nadie lo que le había confesado a Jisung.
En realidad, Haerim parecía saberlo, pero Jisung no le preguntó nada y mucho menos lo mencionó.
No creía que los demás fueran a reaccionar mal ante la confesión, de hecho, era más probable que hicieran una fiesta o algo así. Sin embargo, Lucy no le había dicho que lo dijera o que le agradaría que otros supieran acerca de ello, así que aguardaría pacientemente a que ella quisiera decirlo, porque esa era una decisión suya.
Ahora que ya no tenía que demostrarle a Lucy que era el indicado para ella, porque ella buscaba a la indicada, Jisung sentía que todo su verano ya no tenía sentido. Sabía que era tonto que sus planes dependieran de que una chica aceptara sus sentimientos, pero no había podido evitar ilusionarse respecto a ello, había esperado cuidadosamente el día para confesarse, había fantaseado con que serían la pareja perfecta y ahora...
No tenía más planes para el verano, Chenle los había invitado a una fiesta de piscina, pero Jisung no estaba seguro de que quisiera ir. Renjun iba a estar ahí y se le revolvía el estómago de sólo pensar en que él iba a estar ahí.
La verdad era que no entendía a qué se debía realmente su paranoia, ni siquiera sabía si lo que estaba pasándole era paranoia o no, porque se sentía extraño. Se sentía como si estuviera enfermo, pero no estaba seguro de si era por lo que Lucy le había confesado (que dudaba mucho que fuera por eso) o porque iba a ver a Renjun. Tampoco sabía si tenía sentido sentirse así por ver a Renjun, se supone que él sigue cayéndole mal aunque ahora sepa que ninguno de los dos tiene oportunidad con Lucy.
Su teléfono sonó con un tintineo, signo de que acababa de llegarle un mensaje. Se incorporó en la cama y miró hacia su escritorio, donde dejaba su teléfono porque había leído, en algún lado, que era malo dormir con el teléfono cerca.
Refunfuñó poniéndose de pie, sin molestarse en ponerse las pantuflas porque ni siquiera recordaba donde las había dejado, se sentó en la silla del escritorio y desbloqueó su teléfono, viendo que tenía un mensaje en Kakao Talk de un número que no estaba en sus contactos. Frunció el ceño, pero le dio a ver de todas formas, a veces Chenle le mandaba mensajes desde el teléfono de sus guardaespaldas si era una emergencia.
Con la foto de perfil se dio cuenta de que no era un guardaespaldas, era Renjun, no lo había agregado aunque estaba en el grupo de los amigos porque se negaba rotundamente a tenerlo ahí.
En la foto salía rubio, con un peinado que lo hacía parecer un hongito y Jisung se encontró sonriéndole a la foto, antes de sacudir la cabeza y concentrarse en leer el mensaje.
"Número desconocido:
Hey!
Sabías qué Sunmi dará un concierto cerca de aquí?
Chenle no quiso ir
Vienes?"Jisung frunció los labios mientras respondía.
"Sunmi?
No soy muy fan de ella""Yo tampoco!
Pero escuché que Chungha no dará hasta después del verano
Y para entonces estaré en Jilin"Oh, claro. Renjun volvería a China pronto.
Por alguna razón, que Jisung desconocía, se le encogió el pecho al pensar en eso.
"Hum
Está bien entonces""Genial!
Paso por ti♡"El corazón de Jisung comenzó a latir muy rápido, miró hacia la ropa que traía puesta y luego miró la hora en su teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Kiss the boy ✈ Rensung/Sungren
Fanfiction¡ACTUALIZACIONES CADA MARTES! jisung está enamorado de lucy y quiere conquistarla, el problema es que no es el único, porque renjun también va a luchar por ella. o eso es lo que jisung cree... ⚠Jisung!top | Renjun!bottom⚠ Primera parte de la serie "...