“Lechón 🐷:
Jisung me preguntó si estás enojado
Por qué no le respondes los mensajes?
Te hizo enojar?”Renjun suspiró, supuso que era cuestión de tiempo para que recibiera un mensaje de ese tipo, ya lo estaba esperando.
En realidad, le pareció que Jisung se había tardado en preguntarle a Chenle al respecto, él en su lugar habría preguntado desde el primer momento y eso sólo lo hizo confirmar que no se merece a alguien como Jisung.
Estaba acostado en su cama cuando recibió el mensaje, se había recostado después de que su equipo de exposición decidiera cambiar el tema por milésima vez, así que los dejó discutiendo mientras descansaba los ojos y se imaginaba durmiendo, porque los últimos dos días había dormido apenas tres horas seguidas en la noche.
Siendo sincero, aunque podía fingir que no tenía tiempo, podía decir que las tareas y proyectos lo consumían, podía inventarse mil excusas, pero la única verdad era que no tenía ganas de responderle a Jisung.
Había pasado las últimas semanas dándole vueltas al plan de Lucy y a lo que había dicho Hendery porque, lamentablemente, tenía sentido.
Jisung nunca dijo explícitamente lo que sentía por él hasta que se fue, nunca dio señales de que lo quisiera, fue como si cambiara de parecer de la noche a la mañana. Sólo recuerda que durante los partidos de fútbol, en casa de Chenle, había estado muy extraño, pero para entonces Lucy ya le había dicho que era lesbiana y lo atribuyó a eso.
Cuando lo besó en el aeropuerto, había estado convencido de que nunca se repetiría, que Jisung no sentía nada por él y que, incluso, no querría saber nada de Renjun nunca más.
Pero luego le habló de nuevo y le dijo que le gustaba, había estado tan feliz, que no pensó en lo espontáneo que había sido, ¿realmente le gustaba? ¿O solamente aceptó sus sentimientos porque Lucy es lesbiana y no le puede corresponder? Tendría sentido, Lucy ya no era una opción pero ¿qué hay del chico que le dio a entender lo que sentía antes de irse?
Aunque no había confirmado nada y, sobre todo, no creía que ese fuera el caso, no pudo evitar sentirse usado.
Por eso no respondió. Estaba enojado con la idea, no como tal con Jisung, pero no quería hablar con él porque no quería cagarla ni pelear por una tontería.
Estúpido Hendery.
“No es nada
Estaba pensando en mandarle un mensaje hoy”Aunque sabía que no iba a engañar a Chenle, lo intentó, pero él no se creyó ni una sola palabra.
“Lechón 🐷:
Estás enojado con él, okay
Qué hizo? Porque te juro que no tiene ni idea”No podía decirle que él tampoco, ¿verdad?
Hendery había dicho recientemente que, si Jisung no había buscado comunicarse era por algo, porque quizás eso no era tan importante para él porque, de todas formas, Renjun fue la segunda opción.
Yangyang nuevamente lo mandó a la mierda, pero Renjun ya había escuchado y no había forma de que desescuchara aquello.
Se sintió tonto ahora recordando eso, porque Jisung definitivamente quiso comunicarse con él, seguía mandándole mensajes todos los días y preguntándole cómo estaba aún cuando Renjun no le respondía. No tenía idea de por qué no le había preguntado a Chenle al respecto, pero sabía que no era por desinterés.
ESTÁS LEYENDO
Kiss the boy ✈ Rensung/Sungren
Fanfiction¡ACTUALIZACIONES CADA MARTES! jisung está enamorado de lucy y quiere conquistarla, el problema es que no es el único, porque renjun también va a luchar por ella. o eso es lo que jisung cree... ⚠Jisung!top | Renjun!bottom⚠ Primera parte de la serie "...