Capítulo 1 :Nuestra nueva aventura

1.4K 31 12
                                    

Nuestra historia comienza en el valle del fin donde tirados en el suelo sin sus brazos a nuestros héroes ellos son Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha reencarnaciónes de los 2 hijos del Sabio de los 6 caminos llamados Ashura e Indra Otsutsuki nuestros 2 héroes son tomados por sorpresa por la aparición del Hagoromo Otsutsuki quien les dice.

Hagoromo:Mis dos hijos veo que se han perdonado lo dice con una sonrisa.

Naruto:Eeh viejo rikudou que hace usted aquí lo dice con una ligera impresión.

Hagoromo:Vine para decirles que viajarán a un nuevo mundo lo dice con seriedad.

Sasuke:y eso por que rikudou sennin que hemos hecho nosotros para obtener este viaje a este nuevo mundo lo dice con sospecha.

Hagoromo: para poder tener un nuevo inicio en su nueva vida pero no sólo iran ustedes a este nuevo Mundo lo dice con tranquilidad.

Naruto:como que no iremos solos este nuevo Mundo lo dice con curiosidad.

Hagoromo: asi es Irán acompañados dos personas más lo dice con tranquilidad.

Sasuke: ya veo y quienes serán esas 2 personas lo dice con curiosidad

Hagoromo: serán Hinata Hyuga y Sakura Naruto ellas dos Irán con ustedes pero debo decirles a ustedes dos que ese nuevo mundo está gobernado por el Dios Arceus dios de los pokemon.

Naruto: pokemon que son esas cosas lo dice con curiosidad.

Hagoromo: son criaturas con poderes inimaginables cada uno de ellos tiene un potencial por explotar y quien los ayuda son  los entrenadores pokemon son niños que salen en su primera junto con su compañero pokemon y  ellos ganan medallas de gimnasio pokemon para poder participar en la Liga pokemon y enfrentarse al Alto mando y convertirse en el campeón de la liga término de explicar hagoromo.

Sasuke:supongo que ese dios Arceus es poderoso y fue quien creo a los pokemon y el nos tiene una misión importante para nosotros verdad lo dice con curiosidad.

Hagoromo: así es Sasuke veo que eres calculador Arceus les tiene una misión para ustedes cuando ustedes lleguen a su mundo término de explicar hagoromo.

Naruto: entonces que esperamos vayamos a ese nuevo Mundo ya quiero comenzar mi aventura y ser fuerte para proteger a mis amigos lo dice con felicidad.

Hagoromo: muy bien los mandaré allá pero antes les daré unos regalos lo dice con felicidad

Naruto: que regalos serán lo pregunto con curiosidad.

Hagoromo: para ti naruto te daré el rinnegan choku no Tomoe en los ojos igual que Sasuke y también kurama ira contigo y también te daré  el modo sabio de los seis caminos y para ti Sasuke como dije anteriormente tendras el rinnegan en ambos ojos y podrán desactivarlos también les dare a sus padres para que vivan con  ellos y sabrán todo del mundo pokemon.

A Sasuke y Naruto les impresionó por escuchar esa parte

Hagoromo: y también les dare un pergamino con todos los jutsus y es todo que puedo darles espero y nos volvamos a ver en algún futuro se despidió hagoromo de ellos así abriendose un portal detrás de ellos

Que harán nuestros héroes al llegar a ese nuevo Mundo que misión les dará Arceus descubranlo en el siguiente capítulo esta historia continuará

Nota del autor: espero y les haya gustado este capítulo como habrán visto la imagen de arriba alguno de esos pokemon serán el equipo de naruto no todos los están en la imagen y sin más que decir hasta la próxima

naruto en pokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora