Capítulo 2 : La llegada al nuevo mundo

892 28 6
                                    

Nota del autor: renuncia de derechos tanto como naruto y pokemon son de sus respectivos autores.

Vemos a nuestros héroes saliendo del portal y estos se darían cuenta de que están acompañados de Hyuga Hinata y Haruno Sakura y están en una sala oscura donde había un tipo animal viendolos fijamente.

Arceus: así que ustedes son los que envió el Sabio de los 6 caminos lo dice viendolos fijamente

Sasuke: Asi es y supongo que usted es Arceus lo dice respondiendo

Arceus: asi es soy Arceus el dios de los pokemon y ustedes son Uzumaki Naruto y Uchiha Sasuke Hyuga Hinata y Haruno Sakura lo dice con tranquilidad y sorprendiendo a las 2 últimas

Naruto: Oh asi que usted Lord Arceus un gusto en conocerlo y espero que seamos amigos lo dice con una sonrisa brillante y sorprendiendo a un poco a Arceus

Arceus: bueno vayamos directamente al grano a ustedes les tengo una misión para ustedes 4 lo dice con seriedad

Sasuke: y cual sería esa misión por lo que veo es uno muy serio lo dice con sospecha.

Arceus: su misión es proteger a mis hijos tanto como pokemon  normal y los legendarios por que ellos corren peligro lo dice seriamente.

Naruto: no se preocupe Lord Arceus nosotros los protegeremos y nadie se saldrá con la suya dattebayo le dice con su típico tic verbal.

Hinata: em disculpe yo y mi amiga no sabemos donde estamos y quien es usted lo dice con un poco de miedo.

Arceus: no te preocupes están en otra dimension en la dimensión en el que yo gobernó lo dice con tranquilidad

Sakura: una pregunta que son los pokemon (lo dice con duda.)

Arceus: los pokemon son monstruos que tienen un gran potencial junto con un entrenador pokemon ellos logran sobrepasar sus límites y ellos al momento que tienen un poco de experiencia evoluciónan y ganan más poder ( lo dice con tranquilidad y sabiduría).

Sakura: oh gracias Lord arceus ( lo dice con agradecimiento y respeto).

Arceus: de nada y ahora a cada uno los mandaré a distintos lugares pero antes les dare unos regalos a cada uno el primer regalo es que les dare un huevo de un pokemon legendario para que cuiden el segundo es que podrán entender a los pokemon y por último les dare dos pokemon a cada uno ( les dice con tranquilidad y seriedad.)

Hinata: una pregunta que son los pokemon legendarios ( lo dice con curiosidad).

Arceus: los pokemon legendarios son los pokemon más fuertes que los pokemon estándares ellos viven en cada región ellos cuidan esa región (le responde con tranquilidad).

Hinata: muchas gracias Lord arceus ( le dice con con una sonrisa de agradecimiento.)

Arceus: de nada los pokemon que les dare son para ti naruto son un froakie y un charmander, a ti sasuke te dare un charmander y un zorua, a ti Hinata te dare un fennekin y un eevee, a ti Sakura te dare un goomy y un eevee  eso es todo a ti naruto te enviaré a la región kalos junto a Hinata a ti sasuke a la región Kanto junto con sakura eso es todo adiós ( se despide arceus.)

A si desapareciendo nuestros héroes

Time skip

Vemos a naruto y Hinata en una casa justamente cuando huelen comida y bajan las escaleras y naruto se sorprende por ver a sus padres ahí sentados en la mesa y ellos se percatan de sus presencias

Minato/Kushina: Narutoooooo y así se abalanzan a su hijo y así abrazando lo y este gustoso acepta el abrazo y así escapándose algunas lágrimas de felicidad

Naruto: mamá, papa es bueno verlos otra vez ( lo dice con felicidad.)

Así continuaron hablando y conociendo a Hinata y a su hijo así hablando con  tranquilidad

Esta historia continuara

Nota del autor: eso es todo amigos hasta aquí el cap espero que les haya gustado el cap si es así déjenme su estrellita y nos vemos en otro capítulo adiós.

naruto en pokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora