Capítulo 3: La llegada al nuevo mundo parte 2

740 26 20
                                    

Nota del autor : todos los derechos de Naruto y Pokemon son de sus respectivos autores.

Vemos a Sasuke y Sakura viendo que caen de un portal y ellos despiertan en una habitación y ven que están en una casa y Sasuke le pregunta.

Sasuke: Sakura donde estamos y por que estamos en una casa ( le pregunta con curiosidad).

Sakura: No lo sé Sasuke-kun ( lo dice confundida).

Así deciden bajar por las escaleras y de repente huelen comida y ellos van al comedor y sasuke se sorprende al ver quienes son las personas y el corre con lágrimas y los abraza por que esas personas son sus padres y ellos con gusto responden el abrazo y Mikoto dice.

Mikoto: Sasuke mi bebe no sabes como te he extrañado ( lo dice con lágrimas).

Sasuke: yo igual mamá no saben cuanto me hacían falta ( lo dice llorando).

Mikoto: es bueno volver a reunirnos por que no se sientan a comer ( lo dice con una hermosa sonrisa).

Así ellos se sientan así empezando a comer y ellos están platicando sobre sus vidas y así sorprendiendo a sus padres y Mikoto le cuenta  que tiene una sorpresa en el patio de la casa así saliendo a ver que hay en el patio y se sorprende al ver a su hermano sentado viendo el cielo así saliendo corriendo abrazarlo y este derrama lágrimas al volver a verlo y este gustoso corresponde al abrazo e Itachi le dice a Sasuke

Itachi: hola sasuke como has estado ( lo dice con una sonrisa).

Sasuke: hermano no sabes como estuve ese día que me entere de la verdad de la masacre y no fuiste tú el culpable los culpables eran los consejeros de konoha ( lo dice llorando).

Así siguieron hablando hasta la noche y todos se fueron a dormir

Al día siguiente en la residencia Uzumaki namikaze

Naruto y Hinata despiertan y bajan a comer y minato le dice que tiene que ir a buscar su inicial para que comience su aventura y así Hinata y Naruto van a buscar sus iniciales y llegan al laboratorio del profesor sicamore.

Naruto: hola ay alguien aquí (grito Naruto).

Prof. Sicamore: hola supongo que son nuevos entrenadores( pregunto el profesor).

Hinata: si profesor somos nuevos entrenadores (lo dice con un timidez).

Prof. Sicamore: muy bien me presentó soy el profesor Sicamore y estos son froakie un tipo agua, chespin un tipo planta, y fennekin un tipo fuego y ahora cual eligen ( lo dice señalando a los pokemon).

Hinata: yo elijo a fennekin (y fennekin salta y abraza a su nuevo entrenadora).

Naruto: yo elijo a froakie (y froakie Salta a los brazos de su nuevo entrenador).

Prof. Sicamore: muy bien pues le hago entrega de la pokeball de sus nuevo pokemon y 5 pokeball y su pokedex (lo dice entregando lo ya dicho).

Así ellos partiendo a su nueva aventura

Time skip con Sasuke y Sakura

Ellos ya habían desayunado y estaban llegando al laboratorio del profesor oak así este abriendoles la puerta y estos pasando.

Prof. Oak: hola soy el profesor oak y ustedes son nuevos entrenadores ( lo dice con curiosidad).

Sasuke: si profesor somos nuevos entrenadores ( lo dice con tranquilidad).

Prof. Oak: muy bien ya pensaron cual va a ser su inicial (lo dice con duda).

Sakura: si profesor (lo dice con tranquilidad)

Prof. Oak: muy bien ( lanza las 3 pokeball) estos son bulbasaur un tipo planta, charmander un tipo fuego, squirtle un tipo agua cual eligen.

Sasuke: yo elijo a charmander ( charmander se acerca a su entrenador con tranquilidad).

Sakura: yo elijo a bulbasaur ( bulbasaur se acerca a su entrenadora y ella la acaricia).

Prof. Oak: muy bien aquí tienen la pokeball de sus pokemon, 5 pokeball y su pokedex es todo ya pueden irse para iniciar su viaje.

Así es como nuestros héroes inician su aventura esta historia continuara

Nota del autor: perdón por no subir este capítulo antes es que me sin ideas y si alguien quiere darme una idea para los pokemon que atraparan nuestros héroes dejenlo en los comentarios adios

naruto en pokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora