Nota del autor: Renuncia de derechos tanto como Naruto y pokemon son de sus respectivos autores.
Vemos a nuestros héroes sentados y viendo la tele y comiendo unos postres hasta que alguien toca la puerta y Mikoto va a ver quien es y derrepente se sorprende al ver quien es el que esta en la puerta era nada más y nada menos que Madara Uchiha Naruto y Sasuke se ponen en guardia y ellos preguntan
Naruto: Madara Uchiha que haces aquí que no estabas muerto.
Sasuke: explicanos que haces aquí y como llegaste.
Madara: fue gracias al Rikudou no sennin me dio una última oportunidad para pagar mis pecados y los entrenare a ustedes 2 ya que poseen el Sharingan y el rinnegan para que ustedes detengan la amenaza que se avecina ( lo dijo con tranquilidad).
Naruto: esta bien si el viejo Rikudou no sennin te dio esa oportunidad te perdonaremos y el pasado es pasado ( dijo muy raramente sabio).
Así estos entrenando sus poderes y entrenando a sus pokemon y aprendiendo nuevas técnicas y evolucionado estos y cuando terminen sus vacaciones seguirán su camino y capturaran a más pokemon
Ahora vemos a nuestros héroes terminando el entrenamiento de Madara y secándose el sudor
Madara: con esto terminamos la próxima vez que tomen vacaciones seguiremos el entrenamiento y así serán muy fuertes para la amenaza que viene ( lo dijo con un tono calmado).
Naruto: si ya mañana regresamos para seguir con nuestro viaje para que podamos ver nuestro alrededor y no tener la Guardia baja ( lo dijo con tranquilidad y un poco serio).
Así nuestros héroes con su entrenamiento terminado volverán a la región de kalos y otros se quedan para seguir su viajes y seguir capturando pokemon y volverlos fuertes y poder ser los campeones y reinas del concurso pokemon ya que es la meta de nuestros héroes y detener a la amenaza que se avecina unos seres que se hacen llamar dioses.
Ahora vemos al naruhina y al Sasusaku frente a frente para tener una batalla pokemon los enfrentamientos serán entre:
Naruto vs Sakura
Hinata vs Sasuke
Vemos a los oponentes que son naruto y Sakura el enfrentamiento será de dos pokemon
Naruto: muy bien sakura-chan voy a derrotarte ( lo dice con una sonrisa confiada).
Sakura: no lo creo naruto yo seré quien te gane ( lo dijo también con una sonrisa confiada).
Sasuke: el enfrentamiento será entre Naruto vs Sakura si están listós saquen a sus pokemon ( dijo Sasuke como árbitro).
Así naruto sacando Lucario y Sakura sacando a su meganium y sus pokemon vieron contra quien se enfrentarian.
Sasuke: que la batalla pokemon inicie ( lo dijo dando comienzo de la batalla).
Naruto: Lucario usa aura esfera ( tal y como lo ordenó lucario hizo su aura esfera Y dándole de lleno a meganium).
Sakura: meganium usa hojas navaja ( así meganium utiliza hojas navaja y dándole a lucario que lo daño un poco).
Naruto: lucario usa palmeo y hueso veloz ( así lucario hizo sus ataques y le dio a meganium callendo debilitada y noqueada).
Sakura: no meganium sal ivysaur y usa látigo sepa( Sakura grito y regreso a meganium y saca a ivasaur y diciendo haga su ataque).
Naruto: lucario esquiva y usa puño de acero ( así lucario esquivando el ataque de ivysaur y lanzando su propio ataque y dejando a ivasaur desorientado).
Sakura: ivasaur usa bala semilla ( así ivysaur recuperándose y usando bala semilla y dándole a lucario que lo dejó un poco aturdido).
Naruto: vamos lucario tu puedes se que podemos juntos ( grito Naruto a lucario que por un momento se vio un brillo de color naranja) y lucario arremetió contra ivysaur dejándolo fuera de combate dejando como ganador a naruto el siguiente combate se pospuso para el día siguiente así es como termina el día a nuestros heroes.
Esta historia continuara
Nota del autor: perdón por no haber subido este capítulo ya que me quedé sin ideas y espero y me perdonen sin más para el próximo capítulo será el enfrentamiento entre hinata vs sasuke sin más que decir nos vemos en el siguiente capítulo adiós.
ESTÁS LEYENDO
naruto en pokemon
Fanfictionhola soy nuevo en este tipo de cosas bueno la historia tratara después de la cuarta guerra ninja naruto, sasuke, Sakura y Hinata son enviados al mundo pokemon por parte del rikudou sennin (Sabio de los 6 caminos) les dirá que tienen una misión en e...