capitulo 6 : Llego la hora de recolectar las medallas y cita inesperada

419 11 3
                                    

Nota del autor:Renuncia de derechos tanto como pokemon y naruto son de sus respectivos autores.

Vemos a naruto y hinata llegando a ciudad relieve y dirigiéndose al centro pokemon y hacen un chequeo a sus pokemon y salen saludables y se dirigen al gimnasio pokemon pero antes que lleguen naruto le dice a hinata

Naruto: Hinata-chan te quería decir algo ( lo dice un poco penoso).

Hinata: que me quieres decir naruto-kun ( lo dice tímidamente).

Naruto: yo te quería decir si quieres ir a una cita después de salir del gimnasio ( lo dice un con tartamudez).

Hinata: si quiero ir a una cita después del gimnasio ( lo dice con una cara roja como un tomate).

Naruto: bien hinata-chan cuando acabemos tendremos una cita aunque no se mucho de estas cosas pero quisiera aprender amarte ( lo dice un poco sonrojar pero con una sonrisa).

Al oir eso Hinata se sonroja bastante que dejaría pálido a un tomate pero con una sonrisa le responde.

Hinata: entonces yo te enseñarle a amar y nos conoceremos más ( lo dice con una sonrisa).

Así ellos entrando y viendo un gran muro pero notaron que alguien estaba trepando el muro y deciden preguntar

Naruto: disculpa tu eres el líder de gimnasio de ciudad relieve( lo dice con curiosidad).

Lino: si soy el líder de gimnasio si quieres una batalla sube aquí y te espero y para tu acompañante puede subir por el elevador te veo allá arriba.

Así naruto decide subir el muro y hinata subió por el elevador así llegando a la cima y empieza la batalla

Lino: sal ónix ( así saliendo la serpiente de rocas).

Naruto: sal riolu ( así saliendo el pequeño cachorro).

Lino: wow Naruto tienes un riolu shiny dejemos estas cosas y comencemos el combate ónix usa tumba rocas ( lo dice con seriedad).

Naruto: riolu Salta y usa palmeo y después usa aura esfera ( así el pequeño cachorro usando los movimientos que le dijo su entrenador asi dándole al ónix y dejándolo aturdido).

Lino: ónix usa excavar y después enrollamiento( asi dándole de lleno a riolu y dejándolo casi debilitado y riolu haciendo un esfuerzo para no caer debilitado).

Naruto: riolu no te dejes vencer sabemos que eres fuerte no te dejes vencer sobrepasa tus límites ( riolu escuchando lo que dijo su entrenador asi con determinación se levanta y este empieza a brillar) esta evolucionando

(Nota: imagínense que naruto es ash y también lucario es amarillo).

Naruto: lucario usa danza espada y esfera aura ( asi como su entrenador le dijo le dio al ónix y  lo dejó debilitado).

Lino: ( regresando a ónix a la pokeball) wow naruto tu lucario es muy fuerte muy bien sal tyrunt y usa cometa dragon y mordisco ( asi haciendo lo ordenado usando cometa dragon y lucario esquivando lo y mordisco le punto criticó y dejándolo debilitado).

Naruto: nooo lucario regresa ( asi regresandolo a la pokeball) sal froakie usa burbuja y ataque rápido ( así disparando burbuja y usando ataque rapido y dejando aturdido a tyrunt).

Lino: usa cola dragon y roca avalancha ( asi haciendo lo pedido).

Naruto: esquivalo y usa pantalla de humo y hidropulso ( asi creando la pantalla de humo y dejando a su contricante confundido y dándole de lleno el Hidropulso y dejandolo debilitado).

Referí: tyrunt ya no puede continuar el ganador es froakie y el retador Naruto

Naruto: siiii ganamos froakie bien hecho ( asi felicitándolo y regresandolo a la pokeball).

Lino: felicidades Naruto has ganado la medalla roca.

Asi guardando la medalla y despidiéndose del líder y saliendo del gimnasio

Time skip

Vemos a Naruto esperando a hinata para la cita y esta sale con un vestido hermoso

Vemos a Naruto esperando a hinata para la cita y esta sale con un vestido hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nada mas al verlo Naruto se sonrojo como un tomate

Naruto: wow Hinata estas hermosa ( lo dice con un sonrojo notable)

Hinata: gra-gracias Naruto-kun ( lo dice tímidamente).

Asi iniciando la cita y hinata llevó a naruto a comprar ropa y el pobre naruto estaba cargando una gran pila de bolsas de ropa y otras cosas y llendose a comer a un restaurante y asi pasando las horas asi anocheciendo y saliendo del restaurante y llendose a  sentar a un parque

Hinata: gracias naruto-kun fue la cita la más divertida y hermosa ( lo dice con  una sonrisa).

Naruto: Denada hinata todo por mi hermosa Hime

Asi sin que ellos se den cuenta sus Cabezas se estaban acercando y dándose un tierno beso

Naruto: Hinata te quiero pedir que seas mi novia ( lo dice con una sonrisa).

Hinata: si naruto-kun si quiero ser tu novia.

Asi dándose otro beso y llendo al centro pokemon  para dormír y esperar el día siguiente

Esta historia continuara

Nota del autor: hola perdón por no subir este cap el viernes como dije pero aqui tienen el cap muy pronto iniciaran los concursos pokemon esperenlo y es todo adios

naruto en pokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora