Nota del autor: renuncia de derechos tanto como naruto y pokemon son de sus respectivos autores.
Podemos ver a sakura y sasuke dirigirse a otra ciudad y llegando sakura ve un cartel sobre los concursos pokemon y esta le dice a sasuke.
Sakura: Sasuke-kun podemos ir a este lugar para poder inscribirme en el concurso pokemon ( lo dice con una sonrisa que hace sonrojar a sasuke).
Sasuke: esta bien sakura te llevaré allí si vamos a la meseta añil y te inscribiras para poder participar allí y ganar tu listón ( lo dice con un tono tranquilo).
Así llendo a inscribir a sakura en el concurso pokemon y estos esperando a que inicie el concurso y este así comenzando y pasaban personajes de relleno y cuando le tocaba a sakura vio con quien le tocaba y este era may y el presentador dice.
Presentador: ahora en el lado derecho tenemos a una hermosa joven llamada sakura junto a su eevee y del otro lado tenemos a una encantadora joven llamada may.
Así saliendo las concursantes y vemos a sakura con un vestido de un toque rosado y verde
( así más o menos es que me estoy quedando sin ideas).
Y vemos a la joven llamada may con un vestido rosado y blanco y en la parte de atrás con unas alas de beautifly
Asi llendo al bando al bando contrario y sacando su beautiful y asi empezando la batalla pokemon
Sakura: ve eevee y demuestra tu elegancia y ternura ( asi eevee poniéndose en una posición de ternura y de batalla).
May: vamos beautifly y demuestra tu elegancia ( así colocándose en una pose de batalla).
Así iniciando los ataques y estos chocaban y creaban unas explósiones muy hermosas como un arcoiris
Sakura: esto debe acabar eevee se que tu puedes y usa bola sombra ( así eevee evolucionado a un silveon y dándole de lleno al pokemon de may y ganando sakura asi llevándose el liston)
Vemos a Sakura y a Sasuke caminando y viendo a unos niños corriendo y jugando con unos pokemon y asi sentandose en un parque
Sasuke: felicidades Sakura ya tienes tu primer liston.
Sakura: gracias Sasuke-kun y ahora hay que dirigirnos a la siguiente ciudad para que ganes tu siguiente medalla ( lo dice con linda sonrisa que hizo sonrojar a sasuke).
Sasuke: Sakura quiero pedirte ( lo dice un poco timido).
Sakura: dime Sasuke-kun que me quieres pedir ( lo dice con curiosidad).
Sasuke: quiero que tu y yo tengamos una cita ( lo dice sonrojado).
Sakura se sorprendio por lo que le dijo su enamoramiento y esta le responde.
Sakura: esta bien Sasuke-kun tendremos la cita a que hora me pasarlas a recoger ( lo dice con una sonrisa y sus cachetes sonrojados).
Sasuke: te pasaré a recoger mañana a las 6:00 en punto en el centro pokemon ( lo dice con leve tinte rosado).
Y con eso ellos se fueron a dormir mientras tanto con nuestros otros protagonistas naruto y hinata se encontraban caminando a la siguiente ciudad pero cuando llegaron vieron un letrero donde decia sobre ser la reina de kalos asi llendose a registrar para la exhibición pokemon y convertirse en una artista pokemon se dirigen al centro pokemon para recuperar la salud de sus pokemon y llendose a dormir para que llegue el siguiente día
Esta historia continuara
Nota: hola a todos lo lamento por no subir este capítulo pero aquí lo tienen quiero que me dejen en los comentarios que evolución tendrá el eevee de hinata y también diganme que pokemon quieren que atrapen los protagonistas esto todo nos vemos en el siguiente capítulo adiós.
ESTÁS LEYENDO
naruto en pokemon
Fanfictionhola soy nuevo en este tipo de cosas bueno la historia tratara después de la cuarta guerra ninja naruto, sasuke, Sakura y Hinata son enviados al mundo pokemon por parte del rikudou sennin (Sabio de los 6 caminos) les dirá que tienen una misión en e...