Nota del autor: Renuncia de derechos tanto como naruto y pokemon son de sus respectivos autores.
Vemos a Naruto y Hinata en un bosque pensando en que pokemon atrapar hasta que derrepente aparecen dos pokemon un riolu shiny y un poliwirl el riolu se acerca a naruto y usando su aura empieza hablarle.
Riolu:(Hola humano soy riolu y quisiera poderte hacer una pregunta) lo dice mentalmente.
Naruto: hola soy Naruto y mucho gusto riolu y cual es la pregunta que quiere hacer ( lo dice con curiosidad).
Riolu:( por que siento que usted tiene una energía bastante fuerte) lo dice con curiosidad.
Naruto: aah eso, lo que pasa es que tengo chacra por eso sientes mi energía es fuerte (lo dice con tranquilidad).
Riolu: ( ya veo con razón siento tu energía es fuerte por favor entreneme para ser más fuerte) lo dice con respeto.
Naruto claro te atrapare y te entrenare ( lo dice con una sonrisa).
Así atrapandolo y lo mismo sucedió con hinata así ellos empiezan a caminar hasta llegar al gimnasio novarte y allí enfrente esta la líder de gimnasio tipo insecto violeta y ella pregunta
Violeta: ustedes son retadores (lo pregunta con curiosidad).
Naruto: si nada más yo ella es una coordinadora no le gusta pelear ( lo dice con una sonrisa).
Violeta: ya veo entonces empecemos con el combate ( lo dice emocionada).
Naruto: muy bien empezamos ( lo dice con entusiasmo).
Violeta: sal surskit (asi el pokemon saliendo).
Naruto: froakie yo te elijo (asi saliendo).
Violeta: muy bien surskit usa red viscosa ( así surskit usando red viscosa).
Naruto: froakie esquivalo y usa ataque rápido ( así froakie esquivandolo y uso ataque rápido así embistiendolo así mandandolo a estrellar en una pared).
Violeta: surskit estas bien ( lo dice con un tono de preocupación y el asiente) muy bien usa rayo burbuja ( así el pokemon haciendo lo ordenado por su entrenadora).
Naruto: froakie esquivalo ( pero lo dijo un poco tarde ya que el ataque le dio de lleno a froakie así mandalo a estrellar a una pared) froakie!!! ( grito el Rubio corriendo a ver a su pokemon) froakie estas bien ( le pregunta con un tono de preocupación y este asiente) muy bien usa doble equipo y ataque rápido ( así haciendo lo pedido por su entrenador y dándole de lleno a surskit así debilitandolo).
Violeta: regresa surskit ( así regresandolo a la pokeball) sal vivillon ( así saliendo el pokemon tipo bicho) ahora usa psicorayo.
Así dándole de lleno a froakie y este cae debilitado
Naruto: regresa froakie ( así regresandolo a la pokeball) sal riolu ( así saliendo el pokemon aura) usa palmeo ( así usando el ataque) y ataque rápido
Violeta: esquivalo y usa psicorayo
Naruto: usa contraataque y copion ( así devolviendo el ataque y copió psicorayo y dándole de lleno y cae debilitado)
Violeta: regresa vivillon ( así regresandolo a la pokeball) felicidades Naruto te hago entrega de la medalla insecto ( así entregandole la medalla).
Naruto: gracias Violeta y espero volvernos a enfrentar algún día ( así despidiéndose de la líder de gimnasio) bueno hinata ahora a donde vamos hinata ( le pregunta con curiosidad).
Hinata: el siguiente gimnasio es el de la ciudad relieve esta un poco lejos pero si agarramos esa ruta llegaremos rápido ( lo dice con timidez).
Así nuestros héroes se dirigen al siguiente gimnasio que harán cuando lleguen a la ciudad relieve esta historia continuara
Nota del autor: perdón si lo publique un poco tarde pero se me olvido mencionar que naruto y hinata pasaron al centro pokemon y se registraron para la Liga pokemon y concursos pokemon y le entregan su estuche de medallas y de llaves es todo adiós.
ESTÁS LEYENDO
naruto en pokemon
Fanfictionhola soy nuevo en este tipo de cosas bueno la historia tratara después de la cuarta guerra ninja naruto, sasuke, Sakura y Hinata son enviados al mundo pokemon por parte del rikudou sennin (Sabio de los 6 caminos) les dirá que tienen una misión en e...