Cuando te haces más mayor, más simple, más cuerdo,
cuando recuerdas todo el peligro del que venimos.
Ardiendo como ascuas, cayendo, tiernos,
mucho antes de los días de no rendirse.
Hace años, y bueno, ya sabes.Lost on you - LP
♡♡♡
- ¡TaeHyung!- llamó Hoseok corriendo hacia su amigo - No sabes cuanto te extrañe - dijo mientras lo abrazaba fuertemente, escondiendo su rostro en su cuello, temiendo verlo desaparecer, alejarse, sus ojos se estaban inundando en lágrimas no queriendo volver a pasar esa aflicción de estar lejos de su amigo y sentir su alrededor basado en una monótona rutina - Al fin terminaste tu servicio - murmuró con voz rota sin atreverse a salir de su escondite en el cuello de azabache - ¿Me extrañaste?
- No deberías ni preguntar - dijo estrujándolo entre sus brazos. TaeHyung aspiró su shampoo olor a granate. La respiración de Hoseok chocaba contra su piel, estremeciéndolo, luchando por controlar ese sentimiento, odiándose al sentir ese amor insano hacia su amigo - ¿Por qué fui el único en romper ese límite? - se regañó a sí mismo con su autocontrol puesto a prueba al sentirlo entre sus brazos, tan íntimo, tan suyo, pero siendo incorrecto para su mente.
En mis brazos únicamente eres mío.
Se alejó para mirar el rostro de su amado al borde de las lágrimas, su corazón gritando por mantenerlo un minuto más, amarlo una vida entera más, sentir que esto en su corazón, esas palabras estancadas en la garganta por confesarle sus sentimientos, no eran de un monstruo, un traidor, un desleal...
Qué simplemente no se había equivocado en amarlo desde hace siete años.
- Ya estoy aquí Hobi - dijo TaeHyung sonriendo, brindado esa calma inexistente en su vida desde que ese amor empezó a crecer, siendo tan silencioso y simple como al enamorarse de su sonrisa, sus ojos, sus labios, esos detalles que se acumularon y lo hicieron amarlo. Siempre temiendo demostrarlo, al ser como un volcán a punto de erupcionar destruyendo todo a su paso - No tengo papel higiénico para limpiar tus mocos - dijo TaeHyung escuchándolo reír por sus palabras.
"No me enamores más por favor"
- Eres muy malo Tae - rió Hoseok secando con el dorso de su mano algunas lágrimas que atravesaron su límite sin notarlo - Es un reencuentro de mejores amigos - hizo un puchero indignado por su fría actitud.
TaeHyung sintió un burbujeo en su pecho al ver su gesto infantil, réplicas constantes desde que entendió el amor o como este se expresaba en su cuerpo - ¿Irás donde tus padres o te quedarás en mi departamento? - dijo el pelinegro.
- ¿Quieres que me quede? - preguntó TaeHyung con doble intención. El azabache pensó durante meses en revelar aquel secreto de su corazón, debía arriesgarse algún momento, expresar sus sentimientos, ser valiente.
Pero su raciocinio lo hacía temer, no podía dañar lo único bueno en su vida por algo que no sabía si era un sentimiento mutuo, solo un amor de amigos - Puedo ir a mi casa si te molesta - dijo en voz baja cuando Hoseok no contestó.
- N-no es eso- murmuró nervioso el mayor jugando con sus dedos, pensando brevemente en la manera correcta de decirle a su amigo acerca de su noviazgo - Mi pareja vive conmigo - dijo rápido y casi inetendible , cerrando sus puños y evitando la mirada del azabache.
Un silencio se instauró entre ellos, Hoseok pensó que TaeHyung se molestaría por habérselo ocultado durante meses, acumuló un poco de valentía y levantó su rostro para observar la expresión de su mejor amigo, pero se tranquilizó al ver su sonrisa.
- ¿Y quién es la afortunada? - preguntó TaeHyung con dolor al pronunciar esas palabras, aguantando ese mar de lágrimas y gritos de impotencia que querían salir de su garganta, su corazón pareció haberse detenido. TaeHyung lo sabía, siempre lo supo, tenía la certeza que entre ellos jamás existiría un nosotros, pero fue tan ingenuo, alimentado su esperanza cada vez que lo abrazaba, besaba su mejilla como gesto de cariño, un amor de amigos. ¿Por qué cupido debía ser tan cruel para flecharlo y verlo ser feliz con alguien más? - ¿O acaso es afortunado? - dijo intentado controlar el temblor en su voz.
- Afortunado - dijo Hoseok sonriendo al ver la aceptación de su mejor amigo por la noticia - Puedo presentarte. Yoongi no se molestara si te quedas en mi departamento - explicó acercándose al azabache - ¿Quieres quedarte? - susurró tan bajo, pero la corta distancia entre ellos hacia que pudiesen escuchar hasta sus pensamientos.
TaeHyung se quedó inmóvil al mirarlo de cerca, era precioso, sus ojos iluminando como faroles guiando a cualquier marinero perdido en la interperie hacia él, desvió su mirada a su mano que cargaba la maleta. TaeHyung estaba perdido, su barco se hundió sin dejar rastro, siendo el mar el único testigo, se enamoró de su resplandor y se cego, nunca llegó a la orilla. Ese simplemente no era su destino.
- No puedo - dijo a pesar que su corazón rasgaba su pecho - Me quedaré con un amigo. Lo conocí en el servicio militar - explicó apretando su puño, clavando sus uñas, era un dolor lacerante pero la única forma de canalizar la sensación de vacío - Es un buen tipo.
- Puedo llevarte - dijo Hoseok arrebatando la maleta a su amigo caminando hasta su auto a uno metros de ellos - Ponte el cinturón - pidió Hoseok al azabache al verlo un poco distraído - ¿Estás bien Tae? - preguntó intentando mirar su rostro.
- Si - respondió con una sonrisa, una mueca que pareció convencer al pelinegro- Te extrañé - murmuró mirando hacia aquella pulsera en la muñeca del contrario siendo el símbolo de su amistad, de su amor de amigos. TaeHyung hace más de un año que no la usaba, se sentía como la peor persona, la traición más vil hacia su único mejor amigo.
- Yo también te extrañé- dijo Hoseok tomando la mano de TaeHyung haciendo estremecer al azabache - Cada noche pensaba en ti - sonrió para luego encender el auto.
- Mirarlo amar a otro persona es el nuestra muerte, la única forma de morir - dijo con su ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
En su última vida [VHOPE] Terminada
FanfictionUn amor no correspondido, una oportunidad de amarlo una vez más, un final destinando a ser... - Y lo amó hasta en su última vida. ESTADO- Finalizado. Inicio - marzo. No adaptaciones 🚫 No copias🚫 Historia original - Mención especial - World Wide Ha...