6. Lágrimas

287 68 16
                                    

Yo sé que el mundo te acercó a mí
Y es que, te juro que no soy sin ti
Me muero por mostrarte todo lo que soy
Y es que hasta en mi inconsciente puedo darte amor, otra vez


[...]

Ni siquiera sé como empezar...
Tal vez mientras leas esto me consideres patético, pero es la única forma menos cobarde de expresar mis sentimientos hacia ti. Me siento nervioso, aterrado, a punto de colapsar, mi corazón está a punto de sufrir en paro, mis manos sudan al sostener mi bolígrafo. Demonios, esto es difícil.

Eres extraordinario, inteligente, hermoso, sincero, bondadoso,humilde , perfecto...¿Acaso debería continuar?

Nuestra amistad ha sido lo más valioso de mi vida, mi tesoro más preciado...¿Estuve equivocado al enamorarme de ti?...Lamento ser el peor de los amigos, dejar de lado la amistad para convertirse en algo más fuerte, algo que no pudo controlar mi corazón ,¿esto es incorrecto?

Me enamoré de ti, te amé sin siquiera notarlo, te amo aunque no lo notes.

¿Esto es un comienzo o un final?

Esa ha sido mi pregunta durante varios años, pues un simple adolescente amando a su mejor amigo era un traición para mi mente. Pero te amo contra toda ley, te amo contra el destino mismo, te amo aunque eso sea incorrecto.

¿Es incorrecto?

Dímelo, por favor. Quiero saber si esto es asqueroso, una traición vil, un castigo, un fin para nuestra amistad.

¿Me amas?

No de la forma que amas a un amigo, no de la forma en la miras tu alrededor , no de la formas que amas comer ese helado de vainilla a media noche a escondidas de tus padres, no de la forma en la que amas dibujar paisajes en medio de un parque sin que te importe lo que piense los demás, no de forma que amas bailar dejando tu alma con cada movimiento, al reír por tu película favorita...

¿Me amarías como hombre? ¿Me amarías como para poder besarte? ¿Cómo para ir tomados de la mano? ¿Me dejarías amarte?

Espero que mi carta no te agobie, seré paciente, si necesitas una vida entera para pensarlo, te esperaré.

Puedo esperarte vidas enteras.

Puedo seguir esperándote...

Te amo Hoseok.

Atte: Tu mejor amigo, TaeHyung

- Puedo esperarte incluso hasta en mi última vida - dijo Taehyung entre lágrimas mientras leía aquella carta que jamás entregó, donde jamás pudo expresar todo lo que su corazón pedía a gritos soltar a los cuatro vientos. Su alma se unió a él desde hace años, era su luz cuando su vida era opaca casi sin color, siendo la única tonalidad un amarillo potente, un sol resplandeciente que al cerrar sus ojos en sueños llenos de oscuridad los iluminaba sin importar nada, sin pedir permiso, simplemente lo hacía, simplemente era él.

Ese hombre con cabellos negros y dentadura perfecta que amaba con desespero siendo su miedo su verdugo, sus excusas baratas, tal vez la perspectiva de un amor no correspondido - Quiero amarte así la muerte se interponga - sollozó soltando gritos desgarradores que ni siquiera intentaba contener - Jamás me habré equivocado en amarte Hoseok.



























- ¿Todo bien Yoongi? - preguntó TaeHyung confundido al ser citado a escondidas de su mejor amigo en una cafetería lejana - ¿Para qué me necesitabas?

- Quiero pedirle matrimonio a Hoseok - contestó el pálido con una sonrisa de oreja a oreja - Eres la persona más importante en la vida Hobi - bajo su mirada a sus manos que sujetaban su taza de café - Quiero que tu me aceptes. Lo amo TaeHyung y nunca, jamás, le haría daño. - dijo mirando serio al azabache - Gracias por haberlo cuidado todo este tiempo, pero ahora quiero hacerlo yo, ¿me permites?

En su última vida [VHOPE] TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora