Abrázame como si nunca hubieras perdido la paciencia,
dime que me quieres más de lo que me odias todo el tiempo,
y que aún eres mío.
Lost on you - LP[...]
Pum, pum, pum.
Sigue latiendo, por favor.
Sus ojos denotaban dolor, su pecho ardía intensamente, le costaba respirar, se ahoga en lo profundo de sus pensamientos, no podía, no quería, era difícil, casi imposible. Su corazón se debilitaba en cada latido, cada segundo perdía su fuerza, a penas seguía el ritmo constante de un corazón sano, pues para él, todo estaba muerto a su alrededor. Estaba muriendo.
Mirar los besos que compartían eran como vidrios incrustados en ese órgano esencial, su mejor amigo amaba a otra persona y eso, era una mierda.
TaeHyung los seguía con una sonrisa demasiado falsa, muy forzada, que cualquiera podía notarlo a kilómetros de distancia aunque no lo conociese, pero lo que más le dolía en su miserable existencia, era que la persona que realmente le importaba ni siquiera se había inmutado de aquello, que todo en su alrededor era solo una actuación.
¿Tan poco lo conoce?
El azabache recordó inconcientemente las palabras de su amigo - Un cobarde jamás obtiene algo bueno en su vida - sus palabras eran sabías, precisas, pero para TaeHyung viviendo aquel presente, mirando a ese hombre que roba sus sueños, sus suspiros, cada maldito latido de su corazón, lo hace pensar que nunca fue un cobarde. Tal vez lento, muy lento como para declarar a tiempo sus sentimientos, tal vez "hubiera" aceptado, tal vez hubiera sido mutuo, pero tristemente ahora, eso ya no importaba.
No fue un cobarde, piensa seguro de si mismo el azabache, porque Hoseok era ese brillante diamante, algo vital, lo bueno de su patética vida.
¿Un cobarde es capaz de enamorarse de su mejor amigo?
¿Un cobarde es capaz de amar?
- ¡Tae! - gritó su mejor amigo llamando su atención - ¿Quisieras venir conmigo? - preguntó acercándose a tomar su mano, el azabache apenas había notado que la pareja de su amigo no estaba junto a él - ¿Y Yoongi?
- Subió al martillo - explicó Hoseok mientras se acercaban ambos a una de las atracciones siendo esta la casa embrujada - Me dijo que te obligue a divertirte, no has subido a ninguno de los juegos- se giró hacia el azabache con un puchero - Es aburrido estar con nosotros, ¿cierto? - murmuró Hoseok cabizbajo - Ni siquiera te avisé que Yoongi vendría.
- Hey - llamó TaeHyung con voz suave alzando con su dedo índice el rostro del mayor - Jamás, jamás me aburriría estando a tu lado - dijo sincero notando el leve sonrojo del contrario - ¿Entramos? - indicó moviendo su cabeza a un lado en señal.
- Si - afirmó Hoseok con una sonrisa.
[...]
- No debes temer - susurró en su oído - No son fantasmas reales, Hobi. - rió con ternura al ver al mayor morder su labio con miedo al cruzar el pasillo de la casa embrujada - Tu quisiste entrar a este lugar.
- No imagine que fuera tan terrorífico - soltó un gritó al escuchar un risa macabra. Hoseok se aferró al azabache para que este lo protegiera - Tengo miedo Tae. - lo miró con ojos de cachorro a pesar de la escasa luz.
- Cierra los ojos - dijo TaeHyung viendo al contrario acatar sus órdenes, el azabache se quedó contemplando cada una de sus facciones, maldición no era justo para ambos- No los abras - murmuró mientras caminaban despacio - Cuando yo te ordene los abrirás, ¿está bien? - preguntó TaeHyung recibiendo un afirmación del mayor.
- ¿Falta mucho? - preguntó Hoseok con temor, pues había caminado durante varios minutos - ¿Está casa embrujada es demasiado grande? - rió incómodo sintiendo sus mejillas enfriarse por el cambio repentino de temperatura - ¿Ya llegamos Tae?
- Un poco más- murmuró el azabache mientras caminaban por el pasto hasta llegar a lugar más íntimo en aquel parque de diversiones - Puedes abrirlos.
El mayor abrió sus ojos lentamente, su mirada se clavó en aquella atracción frente a él. Ese recuerdo que ambos compartían, el más importante.
El lugar donde hablaron por primera vez. La noria.
- ¿Lo recuerdas? - susurró TaeHyung mirando al mayor de lado - Fue aquí donde por primera vez pude ver una estrella de cerca.
- No es cierto,Tae - rió Hoseok mostrando su peculiar sonrisa - No se puede observar las estrellas, la iluminación del parque las opaca - dijo admirando a la noria con una sonrisa.
- Las estrellas no sólo están allá arriba - susurró TaeHyung sin ser escuchado por el contrario.
- Esto es un error - gruñó molesto - Y lo sabrás cuando sea tarde. Sufrirás
ESTÁS LEYENDO
En su última vida [VHOPE] Terminada
Fiksi PenggemarUn amor no correspondido, una oportunidad de amarlo una vez más, un final destinando a ser... - Y lo amó hasta en su última vida. ESTADO- Finalizado. Inicio - marzo. No adaptaciones 🚫 No copias🚫 Historia original - Mención especial - World Wide Ha...