En su última vida....
- Dicen que el diablo nunca se sintió satisfecho viviendo en el cielo - dijo el azabache mientras se cubría con su manta - Sus demonios eran sus miedos, la envidia, el amor...- murmuró mientras miraban ambos el cielo oscuro decorado con varias estrellas que emitían su luz de manera intermitente - Una vez mi madre me contó que en infierno arden palabras como "hubiera sido diferente" , "era lo mejor"," si tan sólo me hubiera arriesgado...- comenzó a decir varias oraciones en tiempo pasado - El diablo no es tan malo, ¿sabes? - dijo TaeHyung con su expresión seria - El brinda una oportunidad a quienes fueron condenando al infierno, una oportunidad para poder hacer lo correcto, cambiar una sola cosa de su vida en la Tierra - movió su cabeza a un lado acomodándose en su suave almohada - Es un poco absurdo para alguien que siempre ha sido el malo de la historia - rió sin gracia.
- ¿Y cuál es? - preguntó Hoseok con curiosidad - ¿Cómo brinda otra oportunidad?
- El infierno es el sinónimo de una eternidad de lamentos - contestó para luego suspirar - Mi madre dice que brinda siete vidas, como los siete días que Dios se demoró en crear todo ser vivo.- se giró para quedar cara a cara con el mayor - Toda la creación. Nosotros - explicó estirando su mano para cubrir a su mejor amigo del frío de la noche - Son su siete oportunidades.
- ¿Siete? - dijo confuso Hoseok - Son demasiadas, todos aprovecharán la oportunidad. - rió con gracia- No puede ser bueno,si toda la vida se enseña lo contrario.
- No es cierto, no todos la aprovechan - murmuró con una mueca - El infierno es vivir en lamentos - reiteró - El hombres es tan frágil, temeroso, volátil y egoísta. El hombre es un ser necesitado que aceptarías hasta migajas - dijo TaeHyung cerrando sus ojos algo somnoliento - Cuando les dan su oportunidad de cambiar, el hombre vuelve a equivocarse, es su naturaleza - sonrió con nostalgia - El hombre cambia cuando lo pierde todo.
- ¿Y qué sucede cuando aprovecha su oportunidad? - hizo una mueca de confusión - ¿Vuelven a la vida? ¿El diablo entonces si es un ser bueno?
- No - negó TaeHyung soltando una risa seca - El diablo no es tan bueno al parecer.
ESTÁS LEYENDO
En su última vida [VHOPE] Terminada
FanficUn amor no correspondido, una oportunidad de amarlo una vez más, un final destinando a ser... - Y lo amó hasta en su última vida. ESTADO- Finalizado. Inicio - marzo. No adaptaciones 🚫 No copias🚫 Historia original - Mención especial - World Wide Ha...