Xiao Zhan llevaba una vida, medianamente normal, se había casado muy joven con la persona que amaba, con Wang Yibo, llevaban 4 años de casados y unos meses.
Las cosas iban bien a su parecer, todo era normal, el ya había dejado la universidad y ahora tenía su propio departamento donde era más como un estudio, todo estaba lleno de pinturas, lienzos, pinceles, colores, lápices, y una que otra pequeña estatua de arcilla.
Su esposo trabajaba mucho, el era el CEO de una empresa de modelaje, su romance comenzó en la universidad, mientras que él estudiaba administración de empresas yo estaba en diseño.
Nos conocimos en la cafetería y comenzamos a entablar una amistad, que en una noche de borrachera termine yo sin virginidad y de hay terminamos siendo pareja, su padre nos acepto y en menos de unos meses ya nos habíamos casado.
Todo estaba "bien" asta este momento.
--Quiero el divorcio - dijo Wang.
--¿Que? ¿Por que? - preguntó Zhan arreglando se el pantalón sin entender nada.
Zhan estaba sin entender nada, ¿hace menos de 5 minutos habían echo el amor en la oficina y ahora le esta pidiendo el divorcio?
--Si, quiero el divorcio, no se te negara nada de lo que pidas en la repartición de bienes a excepción de la empresa, puedes quedarte con la casa, los autos e incluso mi moto, pero dame el divorcio - dijo Yibo terminando de arreglar las mangas de su camisa.
--¿Para qué? ¿Por qué me lo pides ahora y no antes? ¿Para qué quieres el divorcio? - preguntó Zhan ya con lágrimas contenidas.
--Por qué no puedes darme un hijo, necesito un heredero para poder acceder a la herencia de mi madre, y solo me queda un año para poder reclamarla, la realidad pensé que me lo podrías dar pero ya llevamos intentando 4 años y todavía no hay resultados... - no continuó, no pudo.
En la mejilla de Yibo estaba roja, Zhan le había dado una cachetada.
--Si tanto querías un hijo ¿Por qué no te casaste con una mujer que tenía más probabilidades de quedar en cinta que yo?, o mejor ¿por qué no buscaste a otra persona? - preguntó Zhan aguantando las ganas de darle un puño en la cara.
--Fácil, no me gustan las mujeres y son pocos los hombres que pueden tener hijos, la noche que me acosté contigo lo supe, eras de esos pocos, lubricaste cosa que los hombres normales no hacen, además de que tu cuerpo daba todo para creer que eras uno de esos especiales - dijo Yibo sentado tranquilamente en su escritorio.
--¿Sabes que eres un mal nacido verdad?- dijo Zhan tomando una respiración para calmar las lágrimas que querían salir por sus ojos. --¿Cuando me llegan los papeles de divorcio? - preguntó Zhan.
--¿No te vas a poner como loco por el divorcio? - preguntó Yibo.
--¿No crees que ya e perdido demasiada cara al no saber ni con quien me case?, ¿Cuando llegan los papeles de él divorcio? - volvió a preguntar Zhan sin esperar respuesta de la primera.
--Dentro de una o dos semanas, puedes quedarte en casa si así lo quieres - dijo Yibo dando por terminada la conversación.
--Bien - dijo Zhan tomando una respiración rota.
Salió de la oficina y se fue de hay, no sin antes recibir el montón de cartas y bombones de parte de los empleados de la empresa, casi siempre son para su pequeño hermanito.
Esta vez le llegó una para el.
«No tienes de que preocuparte, yo le voy a dar lo que tu no pudiste, felicítame, estoy embarazado de tu marido, su nombre va a ser Zhan, para que recuerde quien fue el ex esposo de mi marido.
Att: Zu Liang».
Me había dejado por él, por Zu Liang, hermano de uno de mis amigos de la escuela, Zu Zan Ji. Sabía que él estaba enamorado de Yibo en la universidad, él había llegado unos meses después de que Yibo y yo nos habíamos casado.
Y al parecer no sólo no sabía con quién me había metido a la cama y entregado en un altar, si no que también no conocía que me estuvo viendo la cara todo este tiempo.
Decidí mantener la calma y no pensar en nada, no quería regresar a la casa así que me quedé en mi estudio, tenía ropa y comida así que podía quedarme todo lo que dure este proceso.
Acomode todo el lugar, utilice el cuarto de invitados como estudio, y decidí cerrar con llave la habitación secundaria, sabía que este año, según mi ginecóloga, estaba en perfectas condiciones de quedar embarazado, me había ilusionado tanto que compre de todo, cuna, ropa, pañales, fórmulas entre otras cosas, sabía que un bebé sería una bendición pero ahora agradezco no haber quedado embarazado de ese infeliz.
Después de dos semanas y media, llegaron los papeles de divorcio junto al abogado de Yibo. Y ahora estaban discutiendo los términos de divorcio.
--Por parte de él señor Wang, usted puede reclamar... - no terminó al ser interrumpido.
--Lo único que quiero es la casa de la playa y este departamento se quede a mi nombre, no quiero nada mas de él - dijo Zhan.
--Bien, entonces, aquí tiene los papeles, tiene que firmar, aquí y aquí - dijo el abogado.
Zhan leyó un poco el documento y lo firmó, no quería nada más de Yibo, la casa en la playa nunca había sido utilizada, solo estaba amueblada y su departamento Yibo nunca había venido aquí, son los únicos lugares en los que no a estado con Yibo.
No quería nada que le recordará a Yibo, el solo pronunciar su nombre su corazón se oprimía y tenía ganas de llorar.
.
.
.
.
.
.
1 mese después.
.
.
.
.
.
.Ahora estaba saliendo de la notaria, en sus manos llevaba uno de los dos papeles de el certificado de divorcio.
--Bueno, espero que logres acceder a la herencia de tu madre - dijo Zhan.
--Espero que consigas a alguien que te valore - dijo Yibo.
--Amor ya vayámonos - llamó Liang desde el carro.
--Adiós - se despidió Yibo.
--Asta nunca - se despidió y sentenció Zhan .
Después de que ese carro se fue se quedó unos minutos más, asimilando que ahora estaba soltero y divorciado, iba a empezar a caminar pero un fuerte mareo lo golpeó haciendo que se sujetara de la pared.
Después, solo vio negro.
Al rededor de Zhan un grupo de personas se reunieron pero sólo un chico llamo a una ambulancia, y lo acompaño asta el hospital.
.
.
.
.
.
.
Unas horas
después en el hospital.
.
.
.
.
.
.--Felicidades, vas a ser papá- dijo la doctora .
Ese día todo cambió.
-«🐇»-
Gracias por leer esta historia. 💖
☯Ying Yue☯
ESTÁS LEYENDO
Ex esposo Infiel.
RandomSi hay algo que no se perdona es el engaño, y Zhan lo sufrió. En su puerta estaba el abogado para que firmara los papeles de el divorcio que semanas antes Yibo le había pedido y con gusto le daría, después de tener su certificado de divorcio cae de...