🔹«Cap II»🔹

5K 554 148
                                    

Después de enterarme de el embarazo decidí irme a mi ciudad natal Chòngqing para evitar que Wang se enterara de mi embarazo, ya el iba a tener un hijo con Zu Liang así que yo me quedé con mi hijo, adivinen.

Después de el nacimiento de mi hijo quien me atendió en el parto fue el chico que llamo a la ambulancia y me acompaño a él hospital, Fang Xing, el trabajaba aquí junto con su pareja JinYi, ambos eran tan unidos y felices que le recordó cuando Yibo y él estaban en pesando su relación.

En esos momentos en el que pensaba en él se preguntaba si ¿En realidad Wang algunas vez lo había amado?, o ¿Si se hubiera embarazado antes este si se hubiera quedado con él?, o ¿Si una vez le hubiera dado un hijo este lo hubiera dejado y se quedaría con este?.

Dejando esos pensamientos de lado, su hijo nació sano y salvo, el pequeño tenía el mismo color de ojos que Yibo, un color grisáceos, la falta de melanina venía de ambos padres así que o los tenía almendrados o los tenía grisáceos, una de dos o podía tener hetero-cromía, su piel era igual a la de Zhan y esa sonrisa hacía que pareciera un sol.

Desde ese día le puso el nombre de Banyue, su pequeño Xiao Banyue.

.
.
.
.
.
.
2 años después de el nacimiento
el pequeño Ban Yue.
.
.
.
.
.
.

Ya han pasado 2 años, Zhan monto un restaurante y asta ahora era uno de los más reconocidos, nunca dejó su carrera de diseño, había ganado bastante dinero con sus obras y con el restaurante, su pequeño bebé de ahora dos años era todo un amor. La pareja de ahora casados estaba en espera de su primer hijo, lo van a llamar Qiang, en estos dos años se a hecho amigo de la pareja de médicos en formación, ya que Fang Xing y JinYi no terminaban sus carreras, les faltaban 5 años para terminar, pero ahora estaban en prácticas y estaban estudiando trabajando en el hospital ya que se les daba una paga por sus servicios extras ya que (como el caso de Zhan) aveces entraban en emergencia y les tocaba atender casos graves, y al no haber médicos para atender los estudiantes también tenían que ayudar, en el caso de Zhan ya tenía medio bebé afuera cuando Fang Xing lo encontró.

--Buenas tardes, ¿Qué quieren ordenar? - pregunto Zhan cuando una pareja de chicas entraron a él local.

Era normal verlas por aquí. Podía decir con certeza que eran pareja.

Después de tomar sus órdenes fue a ver a su dormilón, Banyue sólo dormía y se la pasaba pegado a su papá, su pequeño tenía una cuna en su oficina y como era un restaurante tenía todo lo necesario para poder darle de comer a su bebé.

Sip, la vida de Zhan estaba llena de paz y estabilidad.

.
.
.
.
.
.

Pero no la de Wang Yibo, había reclamado la herencia de su madre, pero Zu Liang era un estorbo, dudaba que el pequeño fuera su hijo ya que no se parecía en nada a él o Zu Liang pero ya estaba en trámites a escondidas de este para quitarle el apellido, su padre se había enojado con él cuando le dijo que se había divorciado de Zhan y desde entonces perdieron comunicación.

Había creado una cuentas de Weibo falsa, apenas abrió el perfil se Zhan una montaña de imágenes de Zhan con un bebé de 2 años, era su hijo, esos ojos, esa mirada, esa sonrisa, era su hijo, estaba enojado. ¿Por qué no le había dicho que estaba embarazado?, haciendo cuentas con el cumpleaños de él niño lo debió haber dejado en cinta cuando le pidió el divorcio, en ese entonces desde hacia 3 semanas que su vida sexual no estaba presente gracias al trabajo.

--Amor, ¿te puedes quedar con el pequeño Yang?, mis amigos me invitaron a una reunión esta noche - dijo Liang haciendo morritos.

"Definitivamente Zhan es más tierno y temible que tu, esos morritos hacen que tenga ganas de vomitar" pensó Wang.

--Larga te de una buena vez - dijo Yibo sin prestarle más atención o iba a terminar por vomitar.

--Por eso te amo - iba a besar la cara de Yibo pero este le pego un fajo de dinero en la cara antes de que logrará acercarse.

Liang tomó el dinero y salió de la casa, sin saber esa sería su última noche como señor de Wang.

Wang ya estaba arto de la actitud de Liang, siempre le pedía dinero, ropa de marca, no trabajaba, se la pasaba de compras o haciendo de vago por la oficina, y más de una vez terminó peleando con Yibo.


Estaban en la oficina de Wang mientras se besaban como si se quisieran comer.

--Hagamos lo - pido mientras desabrochaba la camisa de él mayor.

--Zu Liang aquí no - dijo Yibo apartándose.

--¿Por qué no? - preguntó con el señor fruncido.

--Por qué tengo trabajo ahora bájate de la mesa y vete - dijo Yibo dirigiéndose hacia la ventana polarizada.

--Por qué no, asta dónde yo se cada vez que Zhan venía se lo hacías en esta oficina, ¿Por qué no lo puedes hacer conmigo? - preguntó ya enojado, con el ceño fruncido y los brazos cruzados.

"Por que no eres él" pensó Yibo.

--Liang, toma ve a comprar algo tengo trabajo que hacer - dijo Yibo entregándole un fajo de billetes.

Liang lo tomó y salió de la oficina, nunca lo hacían hay, en la empresa ningún empleado lo quería, mas bien lo odiaban.


"Definitivamente, no se parecen en nada" pensó Yibo mientras se pasaba una mano por su cabello ahora castaño.

No quería saber nada de ese niño mimado, ahora sabía que Zhan tenía un hijo de suyo y de él, pero conociendo a Zhan no se la iba a dejar tan fácil.

Después de el divorcio entendió que Zhan era quien más ponía en la relación, hacia todo en casa, le llevaba la comida a la oficina, trabajaba, le ayudaba a hacer casi todo.

Mientras que con Liang a tenido que contratar a una empleada doméstica para la casa y una niñera para el pequeño, también contratar un cocinero, un chófer, todo el personal de la mansión.

Ahora era que se preguntaba ¿Cómo Zhan se hacía cargo de toda la mansión en solo?, O ¿Cómo le hacía para cocinar tan bien?.

Sip una de las cosas que más amaba de Zhan era su cocina y el hecho de que a pesar de que lo tenia a él nunca le llegó a pedir nada más aya de un préstamo que uno o dos mese después devolvía y con intereses, a pesar de que siempre le dijo que ese dinero era suyo este nunca lo aceptó.

Ahora estaba mandando los papeles de divorcio que había hecho firmar a Liang mientras que este estaba distraído, las cuentas bancarias las acababa de congelar y ahora también tenía una prueba de ADN que con probaba su teoría.

El pequeño no era su hijo, era hijo de un tal Ming Fang. No le interesaba quien era así que no dijo nada.

.
.
.
.
.
.

Mientras tanto Zhan estaba con un pequeño gatito en manos que había sacado de en medio de la lluvia .

-«🐇»-

BUENO un nuevo capítulo, al que se pregunte por qué un gatito, pues...

Wang tiene que sufrir cataratas vinagre y este gatito será el que se encargue de hacerlo sufrir.


Ying Yue

Ex esposo Infiel. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora