Zhan ya estaba por cerrar su negocio, era cerca de las 11 de la noche así que ese era su horario, a las 10 am estaba abriendo y a las 11 pm ya estaba cerrando.
Tomó el bus ya que el no había traído su carro ya que este estaba en el taller por una reparación de por la correa de tiempo, así que solo decidió tomar el bus y no molestar a nadie.
El pequeño Ban Yue estaba dormidito en sus brazos, casi siempre estaba dormido era un gatito dormilón.
Mientras estaba en el bus, recordó muchas cosas entre ellas una de las tantas conversaciones que tubo con una de sus socias y compradora de una gran parte de sus obras.
--A-Zhan, pero si ya te separarte hace dos año, ¿Por qué no tienes al menos una pareja? - preguntó mientras lo veía cocinar.
--Feijie, no necesito un hombre a mi lado para nada, si es para satisfacer deseos sexuales ya sabes como lo resuelvo, en la parte económica no tengo problemas y tengo asta una cuenta de ahorro y por el lado de la campaña, solo necesito a mi Ban Yue para poder estar bien - dijo Zhan sirviendo los platos y dejar uno delante de su invitada.
--Tienes razón, no tienes necesidad de un hombre a tu lado para salir adelante, pero te lo digo, no siempre los secretos van a estar escondidos, puede que el padre de tu hijo no esté enterado hoy, pero tal vez dentro de 10 20 años por jugas de él destino se terminen conociendo - dijo Fei Hong.
Wang Fei Hong, era una mujer de carácter y una de las mayores confidentes de Zhan, se había vuelto su Shijie, ellos ya se conocían años antes ya que Fei Hong también tiene una empresa de modelaje y otra de entretenimiento en Corea.
--Bueno, comamos antes de que se nos enfríe - dijo Zhan.
Ambos probaron bocado pero como siempre, Fei debía el tema e insiste en otro.
--Y... ¿Ya pensaste en mi propuesta? - preguntó Fei mientras tomaba otro bocado de espaguetis.
--Fei ya sabes que pienso de ser modelo, seria exponer... - antes de que terminará Fei continuó la oración.
--Sería exponer tu imagen y ti vida personal, además de que estarías en el ojo de Wang Yibo - completo Fei. --Mira no me des una repuesta hoy, piénsalo con calma y en caso de que lo consigas y Wang se entere de todo, podemos decir que decidiste hacerte una inseminación artificial y Lía y yo te podemos ayudar a que Wang se lo crea todo - dijo Fei.
Zhan dejó de pensar en eso.
Wang Yibo no se podía enterar de su bebé, no ahora que hace menos de unas horas había visto que Liang y él ya no están casados, que el pequeño Yang no es hijo de Yibo y que este le había estado sacando dinero.
(Aún que más que merecido se lo tienen)No podía exponer a su bebé, si se llegaba a comprobar que Wang Yibo era el padre de su hijo, este podía armar un lío legal para quitarle a su hijo, y eso era los que más temía.
No quería que le quitaran a su hijo y si eso significaba tener que irse a un país en latino América, lo aria por su hijo.
.
.
.
.
.
.Después de el divorcio y la conferencia de prensa, Wang decidió quedarse con el pequeño Yang, sabía que Zu Liang era capas asta de venderlo, así que decidió que era mejor que se quedara con él, así lo sacaba de peligro.
Después de todos los trámites legales, Wang empezó a mover su agenda para llegar a Chòngqing para buscar a Zhan.
Pero revisando la cuenta de Wei o de este, aparecían dos hombres con él, en fiestas, carnavales, cumpleaños, en cine, con el pequeño y no solo dos hombres, aveces salía solo con uno, u otras veces salía con dos chicas en especifico.
Una se llamaba, Lía y la otra era la CEO de una empresa de modela, Wang Fei Hong, los otro dos chicos parecen ser amigo de Zhan, pero hay uno en especial que parece más cerca y ese era un tal, A-Han.
No encontró nada de él Internet lo que quería decir que no era nadie de poder, pero aparece en muchas de las fotografías con Zhan.
"¿Tan rápido me supero?" se preguntó Yibo mentalmente. (so descarado 😑)
Después de darle vueltas y vueltas al asunto, compró un boleto para Chòngqing que sale mañana pasado mañana en la noche, no iba a dejar que Zhan se este revolcándose con alguien que no era él.
--Eres mío Gege, eres solo mío - dijo Wang para sí mismo.
Por las buenas o por las malas, Wang hiba a hacer que Zhan volviera con él, eso seguro.
.
.
.
.
.
.Después de terminar el turno de trabajo, Zhan llamó a su amigo Wen Han para salir a tomar, hoy Ban Yue se quedaría con sus padrinos (Fang Xing y JinYi) para que el pudiera tener la noche libre
«Hola A-Han, te llamo para saber si ¿puedes venir a recogerme? - preguntó Zhan.
«Claro, dentro de 10 minutos
estoy allá - respondió Wen Han.«OK, te espero - dijo Zhan.
Hay la llamada termino, ellos casi no hablaban por teléfono pero una vez que se reunían hablaban sobre las diferentes cosas de él día.
Pero lo que más amaba Zhan salir con Wen Han es que podía hablar con su primo, Yi Bin, estaban comprometidos sólo que ko se había hecho oficial.
Li Wen Han, era un gran chico, tenía unos padres que aunque no tuvieran todo el dinero de él mundo lo quería y le enseñaron que la venganza era mala, que mataba el alma y la envenena, solo que esto no se le quedó muy grabado.
Durante uno de desfiles de la empresa de mi ex, Wen Han destrozó toda la línea de ropa sin que nadie se diera cuenta, lo izo por que se había enterado de lo que pasó con Yibo y Zhan.
Ese día solo sonrió y le dio apoyo. (estamos hablando de cuando Zhan apenas estaba recién llegado a Chòngqing, y Yibo esftaba recién casado con Zu Liang, por que si, sólo fueron dos semanas y se volvió casar) aún que le sorprendió lo que podía llegara a hacer el prometido de su primo, Wen Han fue uno de los pilares que lo mantuvo a flote, aparte de Fang Xing, JinYi y Yu Bin, fue uko de los que más se esforzó para que Zhan recuperará su sonrisa.
--Y, ¿Cómo le hiciste para que nadie te viera? - preguntó Zhan ya con la curiosidad matando lo.
--Fue muy fácil, mi peso era el correcto así que decidí meterme por los conductos de ventilación, y como ya debes saber, la empresa de Wang Yibo mantiene apagada y des-instaladas todas la cámaras de seguridad para que no filtren su líneas de ropa y quienes son los modelos sorpresa, así que solo tuve que ser rápido y dañar oso diseños y después me fue por el conducto de ventilación. - dijo Wen Han como si nada. --Aún que estos son bastantes estrecho y no soportan mucho peso logre salir con vida de hay.
Desde ese día, Zhan sabía que Wen Han no tenía registro en las redes sociales y las fotos que compartía con él aún que eran muchas, nunca decía su nombre, solo que Zhan lo llamaba A-Han.
Esta noche iba a salir, se había puesto pupilas para que no notarán el color castaño de sus ojos y además de había teñido el cabello de negro.
-«🐇»-
☯Ying Yue☯
ESTÁS LEYENDO
Ex esposo Infiel.
RandomSi hay algo que no se perdona es el engaño, y Zhan lo sufrió. En su puerta estaba el abogado para que firmara los papeles de el divorcio que semanas antes Yibo le había pedido y con gusto le daría, después de tener su certificado de divorcio cae de...