Tack, Tack, Tack.
El sonido de esos tacones eran demaciado notables y muy presuntuosos, tal cual como la persona que los portaba.
——Dang Jido - escucho un murmullo algo lejos y poco claro.
—— Wang Yibo despierta - la voz fue más clara.
Wang abrió los ojos y lo primero que vio fue el hermoso rostro de su prometido.
—— Yibo, nos quedamos dormidos tenemos exámenes y ya es hora de que e levantes - dijo la Zhan con los brazos crudos pareciendo una diva.
Yibo verdaderamente quería reír al ver a Zhan en esa forma y con el seño fruncido, se veía hermoso.
—— Yibo si quiera me estás prestando atención? - pregunto Zhan viendo cómo este no respondía y solo lo miraba fijamente.
—— A tu cuerpo - respondió Yibo con voz ronca.
Yibo se levanto sobresaltado después ese sueño, cada ves era igual tenía esos recuerdos recordándole la vida perfecta que llevaba con Zhan, y que todo era su culpa, su relación se fue a la mierda por su culpa, su hija estaba creciendo sin padre por su culpa, el único culpable de todo era el y su maldito egoísmo.
—— Jefe, ya llegamos - dijo su asistente cuando lo vio despertar después de una ligera siesta el el Jet privado.
Wang a se baño y se cambió en un dos por tres y bajo del avión directo a resolver todos los problemas que habían acumulado sus inútiles empleados.
— Por aquí señor - dijo su asistente.
Estaban hiendo por la vía privada, verdaderamente no quería liderar con los reporteros y mucho menos con los fotógrafos.
Ambos subieron al coche que los llevaría a la empresa para informase de la situación y después a el lugar de los hechos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Zhan había tomado un avión normal, en clase turista, no se quiera dar lujos a pesar de que tenía mucho dinero.—— Zhan si quiere descansa unos minutos, después de todo acabamos de tomar el vuelo - dijo LoWen con una ligera sonrisa.
Zhan no respondió pero decidió hacerle caso, recostó su cabeza de el hombro de su acompañante.
Solo LoWen sabía los que estaba sintiendo en su corazón y también el hecho de que el pequeño entre sus brazos este dormido le da cierta paz, ese bebé podía llegar a decir cosas de vez en cuando.
1hr después.
Zhan fue despertado después de un alarga siesta y pues LoWen simplemente no durmió en todo el viaje, el pequeño se despertó medio viaje y tuvo que cambiarle el pañal en uno de los baños para que el bebé no se pusiera inquieto, Banyue no era un bebé común, siempre tendía a ponerse demaciado inquieto cuando estaba con el pañal sucio, si tenía hambre comenzaría a apretar los puños y a inflar los cachetes y cuando tenía sed solo abría y cerraba la boca .
LoWen sentía que este pequeño era demaciado inteligente, Zhan y el simplemente salieron del aéreo Puerto pareciendo más como una familia que como jefe, bebé del jefe y empleado.
—— Gracias por cuidar de BanBi mientras estaba dormido - dijo Zhan para luego bostezar tal cual como recién levantado.
—— No hay problema Zhan, todavía no hay respuesta para mi propuesta? - pregunto con una sonrisa.
—— La verdad, puedes intentar conquistarme, pero sabes que las cosas conmigo con lentas y con la corriente - dijo Zhan con un sonrisa en los labios.
El silencia callo en el auto pero ambos estaban satisfechos con la respuesta y querían ver el resultado.
Zhan desde hace mucho sabe que sus sentimientos por Yibo murieron hace mucho tiempo y solo tenía una mera atracción física hacia el este.
Y pues hace algunos meses atrás LoWen le había preguntado si podía intentar conquistarlo y no fue asta ahora que le dió la respuesta.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Por otro lado Yibo estaba que asesinaba a alguien, está maldita mierda quien se cree que es para actuar como sino tuviera la culpa de nada de lo que está pasando, además de tratar de seducirlo tan descaradamente le hace preguntarse que clase de gente había estado teniendo por modelos aquí.
—— Si no quieren un despido inmediato será mejor se larguen si no quieren que los despida a todos - dijo Yibo ya molesto después de ver la actitud tan poco ética de esa maldita modelo.
Ella había causado un incendio en medio de un restaurante, había quemado a una de sus compañeras con chocolate caliente causando quemaduras de tercer grado en su pierna izquierda aunque el objetivo de la otra era que le cayera en la cara y lo peor de la situación es que fue en una de las sucursales que Zhan tiene aquí en Tailandia lo que significa de que aún no ha hecho ningún movimiento pero ya algo la ha cagado en el medio.
—— Juro que en medio de 24h estás despedida, maldita perra - dijo Yibo con ojos oscuros.
.
.
.
.Bueno este capítulo se supone que también lo Hiba a publicar en la madrugada pero me quedé dormida .
22/11/2021
Banyue
ESTÁS LEYENDO
Ex esposo Infiel.
RandomSi hay algo que no se perdona es el engaño, y Zhan lo sufrió. En su puerta estaba el abogado para que firmara los papeles de el divorcio que semanas antes Yibo le había pedido y con gusto le daría, después de tener su certificado de divorcio cae de...