Durante el viaje, Wang se puso a reflexionar las cosas, no podía llegar de buenas a primeras y reclamar a un hijo por que cual no vio durante los primeros dos años de su vida.
Así que primera tratarían de acercarse a Zhan, después iría con el bebé, era pequeño así que en un futuro puede que no recuerde que no estuvo con ellos al inicio.
(Y creo que Zhan no te va permitir volver a ni a su casa ni a corazón en un buen tiempo 😈).
.
.
.
.
.Zhan se había emborrachado a más no poder así que Wen Han lo había llevado a casa de Fei Hong y ahora estaba con resaca.
--Sigo insistiendo Zhan, necesitas a alguien que esté al pendiente de ti, no puede ser que cada que cada que pienses en tu ex, salgas, bebas como si mañana se acabará el mundo y después trates de hacer como si nada paso - dijo Fei Hong ya preocupada por su amigo.
Y aquí estaba de nuevo Fei Hong, insistiendo le con lo de una pareja, una de las tantas razones por las cuales Zhan no quería estar con nadie más es por que el ya no estaba precisamente estrecho, Wang había dejado un vacío muy grande y no precisamente en su corazón. (😏)
Zhan se decidió a dejara esos pensamientos de lado.
No quería recordar cosas dolorosas, y Wang Yibo la herida más grande.
--Feijie, ya te dije que no, ni quiero ni necesito a un hombre en mi vida - dijo Zhan y se retiro de donde estaba.
No quería pensar en Wang, no quería pensar en nadie, tenía pretendientes y lo sabía, pero no quería nada de nada.
A él único al que le permitió tanto le rompió el corazón y lo dejó por otro. No es como que él hubiera puesto resistencia, pero cuando se pierde la cara como el la perdió que más se puede hacer.
Zhan se retiro a su casa, Wen Han era socio y hoy estaba en el restaurante así que lo dejo a cargo de cerrar a la hora indicada.
Zhan ya sabía que Fei siempre se preocupaba por él, por todos siempre taba al pendiente de lo que sea que le faltara, pero que podía hacer él, Wang Yibo se había grabado en su corazón, su cuerpo y su alma. Había marcado un gran significado en su ser, su primer amor, su primera vez, su primer matrimonio, el padre de su hermoso hijo, Wang significó y significa mucho en su vida, puede que Yibo ya no lo ame, si es que alguna vez lo amo, pero el todavía siente por él, siente sentimientos por ese hombre.
Su corazón se acelera cada vez que piensa en él pero al mismo tiempo se oprime cuando recuerda que lo dejó por otro y que le fue infiel.
Que nunca lo había querido de verdad y sólo lo había buscado por que podía tener hijos y nada más. Pero si Wang reaparece en su vida estaba en la obligación de no ceder ante él, aun que eso le rompiera en pedazos ese era su deber, no iba a derramar una lágrima más por él.
Pero por más que se decía eso, aquí estaba, encerrado en un baño dejando salir lágrimas a mares.
Siempre era así, nunca mostraba esta cara a su hijo, por que la única vez que lo vio llorara este también lloro, pero no podía hacer nada, por más tiempo que pasara la heridas seguía abierta. (Alguien más quiere matar a Yibo 🔫🙂).
Después de lágrimas y sollozos, Zhan salió de él baño donde fue abrazado por Lía, ella era la única que no pedía explicaciones y sólo lo consolaba. Era una de las personas más importantes en el corazón de Zhan.
Mientras tanto, Wang Idiota Yibo
.
.
.
.
.
.Wang al fin había llegado a su destino, Chòngqing, después de el viaje se fue a él hotel que reservo, al menos asta que su casa este preparada.
No podía ir a la casa de aquí, ya que después de el divorcio le dio esa casa a Zhan, aun que este le dijo que no terminó por aceptarla, aun que sus "discusiones" eran por llamada.
Puso esa propiedad a nombre de Zhan, aun que asta donde sabe este no la utiliza, pero tampoco es suya para llegar de buenas a primeras a habitar algo que el ya cedió.
Así que iba a esperar en el hotel. (🔫, ganas de matarte no me faltan, osea solo estuviste reflexionado de eso, pero no en el daño emocional que le puedes causar a Zhan solo con tu presencia, hay si seras maldito)
-«🦁»-
☯Banyue☯
ESTÁS LEYENDO
Ex esposo Infiel.
RandomSi hay algo que no se perdona es el engaño, y Zhan lo sufrió. En su puerta estaba el abogado para que firmara los papeles de el divorcio que semanas antes Yibo le había pedido y con gusto le daría, después de tener su certificado de divorcio cae de...