🔹Cap VIII🔹

4.9K 397 120
                                    

Xiao Zhan se había decidido a terminará este asunto lo antes posible, tenía el presentimiento que que algo no estaba bien y quería salir lo más rápido de Tailandia.

—— Zhan, deberías dormir por ahora es casi de noche y no es momento para discutir sobre los negocios por ahora, ya mañana iremos al restaurante - dijo LoWen viendo las ligeras bolsas debajo de los ojos de Zhan.

—— Se que estás preocupado por mi, pero encerio puedo mantenerme despierto hasta que termine la reunión, ya llamaste a el otra parte? - pregunto Zhan.

En ese momento LoWen solo pudo morderse el labio inferior y mostrar una mirada que Zhan no pido identificar.

LoWen por dentro se sentía en crisis.

—— Que pasa? - pregunto Zhan viendo la extrañeza en él.

—— Seré directo - tomo un respiro —— La otra parte que va a ir a la negociación es tu exesposo Zhan, es Wang Yibo - dijo LoWen, esperando a ver la reacción de Zhan.

—— Bueno, simplemente para mí es más fácil, ya que lo conozco muy bien y no será demaciado difícil de manejar - dijo Zhan en tono muy profesional.

—— No sientes nada? - pregunto LoWen mirándolo detalladamente.

Zhan sonrió y se acercó a LoWen y pasó sus brazos por detrás de el cuello de el más alto, se fue acercando lentamente a la boca del contrario asta que solo quedaron unos poco milímetros entre sus bocas.

——Wang Yibo es solo parte de mi recuerdos, tú eres mi hoy, mi presente - dijo Zhan mirando los labios de él otro.

Zhan solo termino de acortar el espacio entre sus labios, el beso fue muy lento y suave, sin ningún indicio de ir a más.

Zhan amaba cuando LoWen lo besaba de esta manera, sintiéndose cuidado y querido por el contrario, era la sensación de...








...sentirse seguro.

.
.
.
.
.
—«🦁»—
.
.
.
.
.

En otro lado, Wang Yibo estaba más que tomado, sentía una presión en el pecho, se sentía ahogado, las fotos de Zhan y otro tipo que ni conocía con su hijo en brazos lo llenaron de celos, envidia y tristeza.

Tomo cada gota de licor que había en su oficina y cuando veía que se le estaba acabando pedía varias botellas a domicilio.

«Zhan-Zhan, como fue que acabamos así» pensó con un sentimiento amargado.

—— Te amo Xiao Zhan - declaró con una lágrima silenciosa callendo por su mejilla, Yibo se quedó dormido en el sofá en su oficina.

Había mandado a seguir a Zhan después de que se vieron el en restaurante, y está tarde le enviaron las fotos de Zhan y otro tipo que estaba cargando a su hijo, también cuando estos se subieron al auto, cuando bajaron a un restaurante a comer, cuando fueron por un helado y al parque donde Zhan se estaba besando con el tipejo ese, sintió su sangre hervir cuando vio esta escena, quería romperle la cara a ese tipo y tomar a Zhan y a su hijo y salir corriendo de hay y llevárselos lejos, tan lejos, a un lugar en el cual no los fueran a encontrar, pero toda idea posesiva que pasaba por su mente desaparecía cuando se recordó a si mismo que fue él, fue su cumpla, su su maldita culpa que ellos dos se hayan separado, que él fue quien le pidió él divorcio, fue él  quien le montó los cuernos, fue él quien lo lastimo, no tiene el derecho de reclamar nada por qué él mismo fue quien tiró todo a la basura y decidió dejar su vida perfecta por ir tras mierda.

Pero tampoco podía dejar que las reliquias familiares fueran a manos de su hermano ingrato que solo le gustaba jugar con diestra y siniestra para su propia conveniencia, Wang sabía que su llegada al mundo no fue la mejor de todas pero sabía perfectamente que si su madre tuviera que elegir entre él y su hermano bastardo lo escoge a él sin dudarlo dos veces.

.
.
.
.
.
—«🐇»—
.
.
.
.
.

Zhan, después de una larga noche de mimos y besos se había quedado dormido sobre el pecho de LoWen, había dormido tranquilo y seguro al tenerlo tan cerca de su cuerpo, no era la primera vez que dormían juntos en la misma cama, siempre se sentía seguro y protegido como si en esos brazos no le fuera a pasar nada, pero también sentía calidez y amor cada que era así.

Zhan miro el brazo en su cintura y volteo la cabeza y pido ver a LoWen todavía dormido, daba la sensación de que un hermoso y majestuoso tigre estaba en casa y por lo tanto con la guardia baja, y en vez de ir a bañarse, Zhan decidió acodarse mejor en la cama y seguir durmiendo en brazos de ese hombre que había vuelto a encender la chispa de una relación no física sino romántica.

Satisfecho, Xiao conejito Zhan se durmió nuevamente en las garras  de ese feroz pero amoroso tigre.

.
.
.
.
.
—«🐯»—

Al inicio yo no sabía que papel hiba a jugar este personajr inventado llamado LoWen y pues solo dejo aviso de que las otras parejas como el Haoyang y el Haichen aparecerán el los próximos capitulos de este libro, gracias por siempre esperar, pero actualmente estoy en cuarto año y me toca echarle ganas, pero en diciembre si me van a ver mucho en actualizaciones.

PDT: este capítulo se supone que debía subirse la semana pasado pero física y química me agarró desprevenida y terminé con demaciado tarea.

05/12/2021

Banyue

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ex esposo Infiel. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora