Después de llegar a casa y darle de comer al pequeño gatito, se fue a su habitación y se sacó la ropa, estaba completamente empapado así que decidió darse un baño.
Todavía durante estas ocasiones recordaba como Yibo se colaba mientras se bañaba y le hacia el amor en la ducha, era uno de sus fetiches favoritos.
Todavía se excitaba cada que se restregaba el cuerpo con el jabón.
Mierda todavía estaba mal, todavía Wang Yibo lo tenía mal. Ansiaba que pasara por esa puerta y lo hiciera suyo como si no hubiera un mañana, como cuando tenían sus maratones de sexo desenfrenado en la ducha, como lo hicieron durante su luna de miel.
Salió de la ducha y busco entre un cajón que estaba en la parte de arriba y sacó un vibrador.
Entró de nuevo y lo encendió, le limpiaba en cuerpo mientras que se deshacía en gemidos, su cuerpo se sentía a morir, quería algo más, necesitaba algo más, más grande, que llegue más profundo, su cuerpo lo ansiaba, necesitaba el pene de Yibo dentro de él, sentir ese enorme miembro machacando sus órganos.
Lo quería, lo deseaba, lo necesitaba.
Pero eso era misión imposible, una vez se corrió apago el vibrador y lo sacó de su entrada, se seco el cabello y se cambió, poniéndose una camisa de pijama con mangas y un shorts negro corto, fue a ver como estaba su pequeño terrónsito de luna, le dio un beso en su regordeta mejilla y lo dejó dormir.
Zhan tenía el cabello castaño rojizo y los ojos almendrados, mientras que Wang tenía el cabello negro y los ojos de un color negro, no le importaba era su pequeño, suyo y de nadie mas, Wang no tenía porque enterarse que tenía un hijo a estas alturas de él partido.
Ya ellos estaban divorciados, su hijo era de él y de nadie mas, Wang ahora tenia un hijo y un esposo al cuales debía atender, además de que se había enterado que si logro obtener la fortuna de su madre, era equivalente a tres veces más de los que generaba la empresa en 3 años y eso eran miles de millones de dólares, pero al menos sabía que estaba en una posición arreglada, que por que feliz posiblemente no, había vivido 4 años con aquel hombre coma para decir a ciencia cierta que Yibo no estaba feliz con su matrimonio, lo bueno es que ese ya no era su problema, cuando Banyue creciera le diría la verdad, no le mentiría diciendo que esta muerto, o que está en prisión o que lo abandono, le diría lo que sabe, que antes de que este se enterara de que existía se habían divorciado y que este nunca supo de su existencia.
(Zhan-Ge, si supieras que Yibo ya lo sabe)
.
.
.
.
.
.Wang Yibo estaba en su oficina, discutiendo con su ahora ex - esposo.
--¡¡Yibo no me puedes dejar, yo te amo, tenemos un hijo!! - lloro Liang.
--Liang, tu no me amas, amas mi dinero y A-Yang es hijo de Ming Fang, tu ex-pareja y si te puedo dejar, de hecho - tomo los papeles y se los lanzó a la cara. --Ya lo hice - de jo Wang.
--¡¡Y ESO QUE, WANG YIBO YO TE AYUDE A QUE OBTUVIERAS EL DINERO DE LA HERENCIA DE TU MADRE, ESTAMOS CASADOS DESDE HACE DOS AÑOS, ACASO VAS A TIRAR TODO ESO POR LA BORDA!! - grito ya dejando de llorar esas lágrimas de cocodrilo.
--¿Y a ti que te hace pensar que no te puede dejar? , ¿No deje a Zhan con quien llevaba 4 años de matrimonio? y a diferencia de ti a él si lo amaba - dijo Yibo. --Aquí tienes un cheque de lo que te tengo que dar por este año. - dijo Wang dándole un cheque.
--Hay Wang por favor, estos es menos de lo que merezco - dijo indignado por la cantidad de dinero.
--Te estoy dando 20 millones de dólares a tu cuenta, y no me te esperes algo de lo de la reparación de bienes que tu firmaste un acuerdo de separación de bienes antes de casarnos - dijo volviendo a entregarle el cheque.
A Liang no le tocó de otra que aceptar el cheque e irse de la empresa, no podía reclamar puesto ya que el mismo había renunciado apenas se caso con Wang, su suegro nunca lo aceptó y su familia se había enterado de que destruyó un matrimonio y lo echaron de casa, su mejor acción era aceptar el cheque y buscar trabajo nuevo.
Mientras que Liang andaba en sus preocupaciones Yibo estaba más que aliviado, ya no tenía a la garrapata de Zu Liang.
Ahora lo que le quedaba era buscar a Zhan, si bien logró saber que tenían un hijo en común, a él lo que le importaba era que Zhan lo perdonará y le diera una segunda oportunidad, lo sabía se había portado como todo un hijo de puta con Zhan pero que más esperaba de alguien que tiene problemas al expresarse con la gente para cosas más aya de él ámbito laboral, Zhan había sido un milagro, alguien paciente, tranquilo, sereno.
Pero vaya sorpresa se llevó al descubrir que era todo un masoquista en el sexo, le gustaba duro y salvaje, él sabía que tenían fetiches, el de Zhan era hacerlo en la ducha y mientras que llovía y el de él era despedazar la ropa de este.
Si no fuera por que quería el dinero que le dijo su madre, nunca lo habría dejado, pero entendía muy tarde que se había enamorado de Zhan.
Ahora lo que más temía era que otro hombre lo tomará, que otro hombre poseyera lo que él todavía consideraba como suyo.
Era algo que le carcome el cerebro, (yo creo que te voy a hacer sufrir un poco más 😈).
.
.
.
.
.
.Xiao Zhan después de un sueño reparador se levantó para preparar el desayuno, hizo una biberón para el pequeño y una ensalada de frutas con avena para él, después de el embarazo su cuerpo no era el mismo.
Pero estaba feliz de ver el resultado haberse sentido como una pelota humana durante 4 meses de su embarazo y con ganas de llorar casi todo el tiempo, comiendo helado para calmar la depresión y ahora tenía que aguantar que le dijeran que era demasiado tierno.
El embarazo le había sentado muy bien, sus caderas eran mas anchas, sus mejillas se abultaron un poco dándole una apariencia adorable, pero lo que él más apreciaba de ese embarazo era el hermoso bebé que ahora estaba en sus brazos.
-«🐇»-
Buena asta aquí este capítulo.
☯Ying Yue☯
ESTÁS LEYENDO
Ex esposo Infiel.
RandomSi hay algo que no se perdona es el engaño, y Zhan lo sufrió. En su puerta estaba el abogado para que firmara los papeles de el divorcio que semanas antes Yibo le había pedido y con gusto le daría, después de tener su certificado de divorcio cae de...