×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°
Hola pues, me desperte y estaba solo en el sillón de la sala.. Supuse que Ari estaba en su cuarto... Es tu fue uno de esos días en los que me siento fatal, sin ganas de nada... Vi mi celular y eran las 3:56 era muy temprano... Bueno Ari esta durmiendo y es de madrugada haci que me divertite un rato... Agarre mi mochila y saqué el famoso paquetito con una tarjeta y un porro de mariguana...
Fui a la ventana, la abrí y prendí el porro, ya desde hace un tiempo le agarre gusto a esto... Mientras fumaba revisaba mi celular, y empezaron a llegarme mensajes de Twiiter de cuentas desconocidas... Uno de ellos decía que ojalá me muriera para poder ocupar mi lugar... No entendía el mensaje, quien quisiera ocupar mi lugar? De más mensajes parecidos... Todos querían que muera, me decían cosas horribles, lágrimas salían de mis ojos. Derrepente dirán lloras por todo, y si, lloro por todo, palabras simples me afectan el triple que a una persona "normal"... Fui a la mesa donde estaba el polvo "mágico" y lo aspire... Seguía fumando pero ahora dentro de la casa, ya no me importaba nada... Si mejor me mato ahora? Hay un sentimiento que me lo impide... Pero cada vez se desvanece más... Sentí como la droga corria por mi cuerpo, haciendo que me sienta con energía, pero las lágrimas seguían callendo...
-Andrés.. -escuche una voz-
-Genial ya empeze con las alucinaciónes -dije con una sonrisa en mi boca y lágrimas en mis ojos-
-Que? Soy yo -aclaro esa voz-
-Aja alucinación ahora di que me tire por la ven- A-Ari? Ari!! -dije yo dándome la vuelta -
-Que haces a las 4 de la mañana?
-Nada, solo pensando en la vida -dije mientras seguía fumando-
-Estas fumando?
-No es eso obvio? O acaso soy una puta chimenea? -dije burlandome-
-Andrés! Estas fumando mariguana? que Mrd? !
-Si estoy fumando y drogandome!
-Aber cuál es tu problema!? Acaso te quieres morir?!
-Haci le haría un favor a muchas personas
-Que?
Ahí fue donde le di mi celular y el empezó a leer los mensajes vi como su cara de enojo cambiaba por una de tristeza y pena...
-Andrés..
-No quiero tu tristeza ni que me mires con compasión -dije yo-
Me quito el cigarrillo, lo puso en el cenicero y me abrazo... No podía sentir nada, ya que estaba "en otro mundo" haci que solo correspondi.. Y con mi vista perdida le sonreí..
-Hey estas bien?
-De maravilla como siempre -dije tratando me mirarlo a los ojos-
-Que porqueria, aparte del cigarro, te has metido?
-Magia! -dije haciendo una acción con mis manos -
-Okei, a dormir -dijo haciendo que me pare de la silla-
No podía mantenerme sobre mis pies... Ari me ayudó y me llevó hasta su cuarto.
-Que hago acá? - pregunté-
- vas a dormir acá... Nisiquiera puedes caminar, Andrés
-Mejor... Nos divertimos - dije sin pensar en lo que decía-
-Disculpa? -dijo confundido-
Lo que recuerdo es que lo jale de la. Camisa y cayó sobre mi...
-A-Andrés que te pasa? - dijo sonrojado-
-Bésame~ -dije-
-No, ahora estas drogado... Duerme porfavor
-Mañana no te salvas
Despues de eso no recuerdo nada más... Ari dijo que el había dormido en el piso y más tarde como a las 11 am yo no me podía despertar... Si respiraba pero no podía abrir los ojos... Todo el día dormí y Ari me cuido..
Extraño eso...
×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°
______________________________________
Vaya kk de capitulo xd pero weno, perdón si no actualizo seguido pero ya entre a clases y mi jfa me esta presionando mucho ;-; saquenme de latino america xd weno Bai uwu
ESTÁS LEYENDO
35 días para... [sparta]
Fanfiction×°×°×°×°°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°°×°×°×°°×° Andrés, un chico de 17 años ... Sufrió mucho en su vida , tiene muchos problemas tanto psicológicos como físicos ... En 35 días puede que todo acabe ...o no? ... Su mejor amigo, Ari, ahora todo lo posible pa...