Dia 27 prt 2

935 133 28
                                    

-----------------------------------------------------------------------

-ANDRES!!

Estaba a medio paso de saltar, voltee rápidamente y lo vi...El mundo puede ser tan mierda que no me deja ni irme de él?..

Tenía 5 segundos para inventar una escusa buena.

-QUE HACES AHÍ?!!



Seguía mirando para el frente, la decisión era decir que me quiero matar o saltar.Iba a retroceder pero...

Como dije antes, el suelo estaba resbaloso por la lluvia... Di un paso para atrás..Resbalé, golpee mi espalda con la barandilla y unos vidrios de "seguridad" que recubrían todo el borde de mi edificio , y...me fui para abajo.

-NO!

Todo acabó?... Cerré mis ojos a esperar al impacto...Algunos sobrevivientes de esto dicen que al momento de estar ahí, como estoy yo, sienten arrepentimiento.

Ven su vida pasar por sus ojos y recuerdan que la vida es "hermosa". Pensé en eso antes, espere que estar en esta situación me regrese las ganas de vivir.

Pero.. Yo al estar así, no sentí nada. No tenía culpa, no sentía arrepentimiento, no sentía lástima por las personas que iban a llorar por mi... Por que?... Por que no hay nadie que vaya a llorar por mi, y si hay alguien será por lástima.

Esa persona dirá: "fue una gran persona, llena de sueños, un gran amigo" cuando ni siquiera se tomó el tiempo de preguntarme ni un puto día "Estas bien?"

Son duda alguna, al darme cuenta que no sentía nada, sabía que de verdad estoy jodido y no hay psiquiatra o psicólogo que pueda ayudarme. No hay nada en este mundo que pueda repararme.

Todo esto lo pensé ne tan solo 5 segundos. Cuando algo captó mi atención y salí de mi supuesto "último pensamiento"

-SUBE!!

Abrí los ojos, mire para arriba. Me tenía sostenido de la mano. Mire para abajo y estaba la ciudad, todavía con sus luces prendidas he iluminada por la oscura luz del sol atraves de las nubes.

Lo mire a los ojos se veía preocupación y terror. El no debe cargar con el remordimiento de que no pudo salvarme, y tener que verme caer 10 plantas para abajo y estrellarme contra la acera de la pista.

Nuestras manos se empezaban a resbalar por el agua que caía . Tenía que decir ahora.

-ANDRÉS! POR FAVOR!

Esta claro que el mundo no quiere que me vaya todavía, así que... Tomé su brazo y me ayudó a subir de nuevo.

Será la decisión correcta?... No lo sé, pero ahora esto se convierte en otro intento fallido. Apenas subí, mi "Salvador" me dio un abrazo, estaba temblando y pálido. Segundo después del abrazo, un dolor punzante vino de mi espalda.

-ahg-... -me queje haciendo una mueca de dolor-

-En que estabas pensando!!. -dijo aquel chico todavía con la piel pálida-

-Y-yo...

Vamos Andrés piensa una buena escusa.

-Dime! Pudiste morir... o.. T-tu..

Mierda empezó a sospechar.

-No.. Solo quería... Tomar una foto con mi cámara y decidí subirme ahí -dije yo-

-Como se te ocurre subirte ahí!! -dijo otra vez el chico con mechas azules-.

-No pasa nad- ahg-.. - dije intentando pararme-

Apoye mis brazos, y regreso ese dolor. Mi acompañante se percató de mi dolor.

-A-a ver -dijo levantándose y yendo detrás de mi-.

Me levanto el suéter gris que tenía y dio un quejido ahogado.

-Tenemos que ir a un hospital! -dijo nueva mente alterado-

Con dolor pase mi mano por mi espalda y sentí un liquido. Vi mi mano y, efectivamente, era sangre. Al caer me rasgue la espalda con el sistema de seguridad barato del edificio.

-Levántate!! Vamos al hospital! -dijo bastante asusta el chico-

-No! Hospitales no! Ayúdame a llegar a mi departamento. - dije levantándome como podía-

No obtuve respuesta de mi contrario. Esta claro que esta en un estado de shock.

-Tienes que ir a un hospital! -dijo tratando d e hablar-

-No! Voy a estar bien, solo ayúdame a bajar.

-T-tu.. T-tu...y-yo..

Mi acompañante tuvo un colapso de nervios.

-A ver, tranquilízate.

Es en serio que yo lo estoy tranquilizado?... Aun que por más normal que parezca, por dentro estoy cagado.

Primero, por la mala excusa que inventé. No tenía cámara de fotos ni móvil aquí. Segundo, no se como coño von a calmar a este sujeto sin que le cuente a alguien. Tercero, no se la magnitud de la herida que tengo en la espalda.

-Solo ayúdame a llegar a mi departamento y verás que se soluciona todo. -dije lo mas sereno que pude-

Me miró a los ojos. Se levantó, me ayuda a levantarme y caminamos hasta el elevador de 4 espejos.

Al entrar, pude ver mi espalda por el espejo de atrás. Mi suéter estaba roto, cubierto por una mancha enorme de sangre, seguía saliendo pero en menor cantidad.

Llegamos a mi piso.

-Hey -le dije al chico con la mirada perdida-

-Hey!... Oye!... Rubén! -le dije gritando más fuerte-.

-Que!..

-Ya llegamos, hay que bajar.

-S-si -dijo dando el primer paso-

Mi puerta estaba abierta, ingresamos. El cerró la puerta, yo fui a la cocina lentamente como pudiera.

Tomé el botiquín de emergencia. Apoyándome de la pared llegué hasta el baño de invitados que tenía dos espejos, uno adelante y otro atrás.

Rubén fue a buscar tijeras que le pedí. Cuando llegó seguía con su cara de horror, pero se trataba de controlar

-Q-que hago... -dijo el con las tijeras-

-Corta el suéter entero, no puedo sacármelo -le indique-

-B-bien.

Agarro las tijeras y con mucho cuidado corto la prenda.

-Mierda~ -di un quejido al ver por el espejo-

Rubén dio un paso atrás.

Les describiré mi pequeño accidente. El suéter cayó al piso, dejando ver tres tajos. Dos profundos con unos pequeños vidrios incrustados y otro ligero.

Los dos más grandes parecían bocas abiertas, y por su puesto salía sangre. Del otro era como un arañón.

Eran de aproximadamente doce centímetros de largo y tres de abierto. Y el más pequeño era de 10 centímetros de largo.

Lo primero que tengo que hacer es sacarme los pedazo de vidrio. Yo no podía, así que Rubén tenía que ayudar.

-Con estas pinzas sacas los pedazos. Sin miedo.

-Como mierda voy a hacer eso!

-Hazlo!

Tomó las pinzas, y con cuidado sacó el primer pedazo. Dolía bastante, pero si hacía un grito I algo me mandaría al hospital sin preguntar

De tomo unos 20 minutos. Seguido le dije que saliera de ahí. Con ayuda del espejo de atrás trate de limpiarme la herida.

Después de intentos lo asimile. Esto necesitaba puntos y yo no se hacer eso.

-Joder! -grite dando un golpe débil al lavamanos-

-Esta todo bien? -preguntó Rubén -

Me puse una venda con cinta. Salí del baño, tomé una casaca color negro y me la puse. Teníamos que ir a la escuela.

-Vamos. - dije tomando las llaves-.

-Que?! A dónde cojones vas a ir, tío?!

-A un cambista de dinero. Vas a venir o te quedas -dije -

-En serio?... Casi te caes del puto edificio! Tienes dos bocas en la espalda y vas a ir a cambiar tu dinero?!

-Eso dije, vienes o no? - abrí la puerta-

Dio un suspiro al aire, tomó su móvil y salimos del edificio. Aga no nos vio

-Por qué fuiste a mi edificio? - pregunté rompiendo el silencio incómodo-

-A.. Si.. Quería decirte si habías visto a pimienta.

-Quien es pimienta? -pregunté-

-Mi perro. Desapareció en la noche que los chicos fueron a mi casa.

No me digas que..

-Co-como era?

Por favor no digas que pelo plomo, bigotes blancos, uñas negras y blancas.

-Era color pimienta, bigotes color sal, tenía un lazo rojo en el cuello. Y sus uñas Eran bastante raras -sonrió al recordar a su amigo-

... Me mandaron una caja con partes de un perro muerto...

-N-no se nada. Debe estar por ahí perdido.

-Donde estará...

-Y como llegaste a la azotea

-Llegué a tu número de departamento que me dio Ari.. - dijo Rubén-

Espera... Ari?..

-Subí y la puerta estaba abierta, supuse que llegarías pronto. Quería fumar y todo estaba repleto de carteles que lo prohibían.

-Y?..

-Ahora que recuerdo... Me llegó un mensaje..

Yo ya no estoy entendiendo. Sacó su celular y me mostró el mensaje.

----------------------------------------
Desconocido

 -Sube a la azoteo

                                 Que?-
------------------------------------------
Te bloqueo el número? -pregunté-

-Si, luego subí y... Paso eso...

Pero que mierda esta sucediendo!?

///Continuara///

---------------------------------------------------------------------------------

35 días para... [sparta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora