🍃Dia 23🍃 part 2

873 133 69
                                    

×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°

-Y por qué me engañas..

-Andrés, las cosas no pasaron como yo quería, pero-

-No, por que el idiota que ibas a engañar se dio cuenta...

-Nono..solo qu-

-Me tengo ir lo siento 

Quería una explicación, quería algo para creerle... Pero tampoco quiero que vuelvan a jugar conmigo. Camine hasta la primera entrada, prácticamente ya no estaba en la preparatoria, y Daniel me agarro el brazo. 

-Escúchame!

 -Ya te dije que no, tienes una esposa probablemente hijos y yo soy la otra o... El otro. 

-Andrés!... Si te contaré todo, pero vendrás a casa conmigo. 

-No. 

-Dije, vendrás a casa conmigo

-Dije... No! 

Daniel me agarro del brazo y me jaló para subirme a si auto, estábamos en la entrada de la preparatoria no había nada. Trataba de soltarme pero el tenía más fuerza... Hasta que.. 

-Iras quieras o no! 

-Daniel que te pasa!! ya déjame por favor... 

-Andrés? -dijo una tercera voz-

-Daniel, ya déjame! No quiero hablar contigo 

-Hey hijoputa! -dijo "mi héroe"-

-Rápido entra! 

Todo paso rápido, ram se acercó y golpeó a Daniel. Sabía que no era violento, cuando Daniel me soltó Ram me puso detrás de él, como cuando alguien trata de proteger a una persona. 

-Tu quien eres, imbécil?! 

-Deja a Andrés en paz! 

-Es tu Amante verdad?! 

-Déjalo tranquilo, a ti ya no te importa si estoy o no con Alguien! 

-Yo solo.. 

-Vámonos Andy.. 

-S-si.. 

-Espera... Por favor. - dijo Daniel desde el piso-

-Ya déjalo idiota! 

-Espera.. -dije yo- dime.. Solo una cosa 

-Escúchame-.. -Solo! Una cosa.. Por q lo hiciste

-... Bien... Mi esposa.. Dijo que tu o bueno tu madre, había lastimado demasiado a su familia y había robado algo demasiado preciado. 

-M-mi m-madre-? 

-No se, eso dijo ella. Pasamos años estudiándote, y me dijo que te enamore. Que te saque información y consiga lo que es especial para ella.. 

-T-todo este tiempo... E-estuviste conmigo.. P-por.. 

-Por beneficio... Pero me enamore de ti, si me das una oportunidad... Yo- 

 -Eres un maldito! No tuviste ni los huevos para venir y pedir lo que querías y largarte! 

-Lo siento.. Yo-

-Preferiste jugar conmigo!! Engañarme he ilusionarme! 

-Andy... -murmuró ram-

-No fue mi intención.. 

-Claro que fue tu intención! Te conté todo lo que me paso, todo lo que viví! No te importo! 

-... 

-Confié en ti! Te creí! Pensé que me amabas! Que te interesaba lo mas mínimo pero no fue así.. Eres una mierda!! 

-Andrés.. 

-Yo no tuve nada en mi vida!! 

-Cálmate.. -siguió ram-

-Me iba a entregar a ti!! - golpee a Daniel en el rostro-

-Andrés tranquilo.. 

-Yo solo quería una manera de ser feliz!!! 

Grite con lo mas profundo de mi pecho, todo lo que sentía.. 

-Perdóname enserio.. 

-Solo quería ser feliz!!... 

-Andrés... -RAM me tomo en sus brazos-

-Yo... Solo quería ser feliz...no hice nada para malo para vivir de esta manera... 

Tenía impotencia, me sentía usado. Como si no le interesara a nadie mis sentimientos. Mi madre se fue dejándome muchos problemas a mi, mi padre se fue y ni siquiera me llama. Todas las parejas que he tenido han jugado conmigo. 

Juro que lo intenté, hice todo lo posible para darle una oportunidad a este mundo de mierda. Busqué ayuda, amigos, psicólogos. Y todos me fallaron. 

Creo que hay un problema conmigo. Son como un imán d e gente Mierda. Siempre he ayudado a todos, sonreír y mostrar lo mejor de mi. Pero no lo ven.

-Vámonos. 

Si, me quiero ir.. De todo este mundo. Solo tengo una última cosa que hacer, y por fin iré junto a mi madre. No me entiendo ni yo, y aún pienso que alguien más lo hará. Tengo 17 años pero he vivido más que una persona de 59 años. 

Quisiera haber disfrutado más los años en los que no entendía nada de la vida. Camine con ram hacia el auto, estaba Mareado y con los ojos llorosos... Subí al auto con su ayuda. Y empezó a manejar. 

-Mmm... Fumas? -dijo el pasado unos minutos- 

-Q-que? 

-Que si quieres un cigarrillo.. 

-Claro..

 Llegue a mi casa y baje del auto.. 

-Andy, espera! -sale del auto-

-....? 

-Tu mochila... La dejaste en mi casa... 

-A si, gracias.. 

-Nos vemos 

-Adiós.. 

Subí a mi departamento, deje mis cosas en un mueble y me tire en mi Cama.. Volví a recordar todo y no pude evitar que caigan las lágrimas... En las manos todavía tenía el cigarro que me dio ram... Me di cuenta que tenía un mensaje a un lado..

-Todo mejorará ♡

Escrito con pluma negra. 

Otra vez esta sensación de que le importo a alguien. No quiero volver a entregarle mi corazón a una persona que no se va a dar el cuidado de protegerlo ... Revise mi calendario... 11 días más... Y ya no estaré... 

Me recosté, tomé mis pastillas y dormí...

×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°

Holam, por hacerse l@s gracios@s en el anterior cap ahora son 42 comentarios y 42 votos. No abusen de que soy medi@ idiota JSHSDSJS. LOS AMO adiós

Sean felices xd

35 días para... [sparta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora