Dia 27

906 126 120
                                    

Juevez 28 de Octubre

Buenos días, ahora mismo estoy acostado en mi cama. Son las 5 de la mañana, no tengo ganas de levantarme. Hace demasiado frio y esta lloviendo.

Me hace recordar...cuando recién Ari se mudo a la ciudad, yo no quería estar en mi casa. El me invito a la suya, empezó a llover y tomamos chocolate caliente viendo como caían las gotas en la ventana.

Cada uno elegía una gota y la que llegara primero, ganaba todos las galletas de vainilla. El se quedaba las galletas, pero me regalaba la mitad.

Lagrimas junto a una sonrisa débil se dibujaron en mi rostro, al recordar con nostalgia esas escenas.

Daria lo que fuera para ,tan solo un momento, regresar a ese año y sentir la calidez de un hogar. Me limpie el rostro y me levante.

Abri la puerta y fui a la cocina. Me hice una tasa de cafe, me sente en el comedor de seis personas. Imagine una familia en esas otras 5 sillas basias. Mi madre y mi padre, Ari a mi lado, mi hermana y mi abuelita

Creo que nunca les conte de esas ultimas personas. Nadie sabe de eso, inclusos ni mis padres saben qe recuerdo eso.

Se los resumire, cuando tenia 5 años nacio una peuqeña niña con cabello color miel y ojos azules, se llamaba Andrea y mi abuelita se llamaba Gloria.

La cuestion es que ellas dos fueron a ver a mi mamá en el hospital en sus últimos momentos.

-Regresaremos en unas hora, Te quiero mucho mi niño. -fue lo que me dijo al cerrar la puerta-

Nunca regresaron.

Al pensar en eso un gran escalofrío, seguido de un golpe en el corazón, llegaron a mi cuerpo. Y las imágenes de una bonita familia se desvanecieron.

Mire mi tasa de cafe y me la acabe de un sorbo. Decidi revisar mi celular para distraerme un rato. Gran error.

Entre al Whatsapp y entre a historias o a estados. Ari no me había bloqueado todavía. Subió una imagen, decidí entrar y....me quede en silencio por unos segundos.

----------------------------------------------------

Ari Coronel

                             Eres el amor de mi vida Fran  <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eres el amor de mi vida Fran <3

-------------------------------------------------------

Sus manos entrelazadas...salí de la historia y de la app. Regrese mi mirada a la mesa...De verdad ya lo he perdido para siempre?...

De verdad esta enamorado de fran?...si es así...ya no queda nada...Lo único que importa es que el sea feliz...Y si ya lo esta....no tengo más que hacer....

-Por que no te matas de una vez? -me grito el-

Regresaron sus palabras...

-Bien... Lo que quieras. -dije "feliz"-

Regresaron las mías...

Si eso es lo que quiere para que termine de ser feliz....lo cumpliré. Con mis ojos llenos de lagrimas salí de mi departamento. No sabia lo que estaba haciendo.

El dolor cegó completamente todo pensamiento coherente. Entre el elevador, marque el ultimo piso. Me mire en el espejo y veía todo menos a mi.

Se abrieron las puertas, salí. Habían unas mamparas de vidrio sin ninguna protección. Las abrí y pude ver el cielo tornado de un color gris. Camine por todo ese terreno. Me apoye en un borde.

Admire el paisaje unos minutos y baje la mirada.

 Estaba demasiado alto. Puse mis manos haciendo fuerza y puse los pies en el filo .El viento hacia mover mis risos. Las gotas de agua hacían el suelo resbaloso.

Lagrimas empezaron a recorrer mis mejillas. Y recordé lo que paso hace unos meses.

Me encontraba recostado en el piso del baño y a mi lado un frasco de antidepresivos. Sentía golpes de la puerta. luego escuche un que algo se rompió. Pude ver a samanta junto con Silvio gritando por ayuda. Después de eso desperté en un hospital y no los volví a ver.

En tan pocos segundos he recordado toda mi vida. De verdad estoy tan jodido que llegue a este punto? ...

En fin, no hay vuelta atrás. Trague saliva, mire para abajo, puse un pie delante del otro...y...


.


.


.


.

-ANDRES!!


---------------------------------------------------------------

Comenten nwn 

35 días para... [sparta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora