🍂 Día 22 🍂 prt 2

875 110 33
                                    

En eso que estaba bailando, el chico estaba pasando sus manos por mis muslos.. Ahora que me pongo a pensar si es algo inapropiado, pero no lo sentía así ene se entonces..

Pasó algo raro.. No lo recuerdo muy bien.. Ram me jaló para detrás de él..

-Que te pasa idiota? - dijo Ram-

-A ti que te pasa?! -le respondió el chico x-

-Lo estás manoseando imbécil! -dijo Ram-

-A ti que te importa?! 

-.. El es mi novio estúpido! 

Novio?.. 

-Vaya novio que te cargas, así mejor me consigo una perra. 

-Te cagaste 

Ram golpeó al x, Víctor que estaba cerca hablando con otro x fue a apoyar a ram.. 

-Andrés que te pasa?! 

-Así que eres mi novio, guapo? 

-Andy, cuanto bebiste..

 -Una, dos, diez Que Importa

 -Te das cuenta lo que te estaba intentando hacer?!

 -Shh 

Andrés... Contrólate..

-No, esta mal.. Y lo voy a dar una ostia que va a pedir no habar nacido 

-Ram..

  Andrés.. Por favor, eres un chico tranquilo.. 

-Dime -... -lo besé-

Ok, si soy una perra 

-yo-.. -corresponde-

A la mierda los dos queremos... El puso sus manos en mi cintura y yo enrede mis brazos en su cuello... El beso se volvió más apasionado había mucha gente en la pista así que los chicos no nos veían... 

-Andrés... 

-Besas muy bien~

OK, quiero dejar en claro que es el alcohol y la ropa rara. Voltee y vi a los demás también algo ocupados.. 

-G-gracias...

.-No seas tímido... Por hoy... Soy tu novio~

Juro enserio que no soy así.. 

-Vamos a mi casa? ~

-Si~

[voy a escribir yaoi un poco fuerte .. Si no te gusta este contenido puedes pasar al siguiente cartel igual que este xd  :D]

Nos subimos en su carro cada ves más la idea de lo que haríamos al llegar me estaba excitando más...

Llegamos, Ram abrió la puerta.. Yo entré todo estaba oscuro... Ram cerró la puerta.

Me agarro de la cintura y me puso contra la pared, me besaba como nadie nunca me había besado... Nuestras lenguas se entrelazaban. Cada vez que nos separa amos un hilo e saliva nos unía... Pasaba sus manos por mis muslos.

No podía evitar jadear y soltar algún gemido por la calentura que me estaba causando.. Besaba mi cuello, mordía y lamia. Estábamos frente a frente, me levanto y me sentó en la mesita alado de la puerta de Entrada.

Sus manos ya estaban apretando mis glúteos mientras nos seguimos besando.. Le quite la camisa y empecé a besar su pecho y su abdomen marcado. 

-Eres muy sexy ~

-Tu muy hermoso~ 

Volvió a poner sus manos en mis glúteos y me pego hacia el.. Me besaba y rozaba nuestras partes entre sí.. 

-Mmh~

-Quiero entrar~~

Esas palabras me excitaban..

-Entra~

Ram me tomo de la mano y me llevo a lo que parece su habitación.. 

Me dio la vuelta y me quito la falda y el crop top. Lo lleve hasta la cama y hice que se recuesta sobre mí. El iba besando todo mi cuerpo, pasó por mí abdomen al llegar a mi zona me quito el bóxer y me "estimulo" con su mano, mientras seguía besando el resto de mi cuerpo... 

No paraba de gemir de placer, el se quito el pantalón con el bóxer, me dio la vuelta y me puso en 4... 

-Voy a entrar ~~

De una estocada entro en mí.. 

-Ahh~ mmh-~ ah~

-Eres estrecho~~

-M-mas duro ~~

Este tipo de placer me hacia olvidar todo...solo por eso bese a Ram.. quiero olvidar por un momento 

-Ahhh~ mmm~ más ~~

-Tu cuerpo es perfecto~

Ram me tomo de la cintura y me dio la vuelta, estábamos cara a cara.. Tomó mis muñecas y volvió a entrar en mi. 

-Ahh~ ram~

Estuvimos cambiando e posiciones.. Hasta que los dos acabamos. Nos dimos un corto beso final y nos quedamos dormidos... 

[Fin del hard para todo lo que queda del libro :D] 

Todo esto fue por impulso... Ram no siente nada por mi ni yo nada por el... No se que haré mañana, ya que.. No lo conozco .. Solo su nombre y su casa. 

A este punto ya nada de lo que haga me preocupa... No tengo que ver las consecuencias por que no voy a estar acá para cuando lleguen.. 

Mañana será otro día.. Menos para mi

×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°

bueno, como ya explique, este capitulo es un respiro para Andrés y para ustedes que no les gusta verlo tan mal todos los días. Es lo ultimo que escribiré en este libro. Y creo que no habrá segunda temporada o como quieran llamarle. Es el fin de ese día .. Bueno bai 


35 días para... [sparta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora