🍂 Día 26 🍂 prt 1

856 136 43
                                    

Miércoles 27 de octubre

×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°

No dormí nada esta noche, tenia miedo por alguna razón. Estaba sentado con los pies pegados a mi cuerpo. Ocultando mi cabeza entre ellas.

Sentía que algo malo iba a pasar. El clima se sentía diferente un poco mas sombrío. Eran las tres de la mañana. Pensé que era por no haber tomado las pastillas por dos días. 

Salí a la cocina a servirme un vaso de agua, todas las luces estaban apagadas. No se escuchaba nada, más que un fastidioso silencio. Me volví a recostar en la cama y seguía sintiendo algo sobre mi . 

No puedo explicar pero se siente como si te estuvieran jalando para abajo. Tocaron mi puerta tres veces. Di un suspiro profundo y me dirigí a la puerta. Vi por el ojo que tienen y no había nada mas que oscuridad. 

Abrí la puerta esperando a que fuera una broma. Camine uno dos pasos adelante y vi a ambos lados del pasillo. Nada ,ni una silueta, solo profunda oscuridad. Volví a entrar a mi departamento, con la sensación de que me seguían. 

Cerré la puerta. Mi casa aun estaba invadida por el color negro de esa noche. Regrese a la calidez de mi cama, me recosté boca abajo y pude conciliar el sueño... Pero....


.


.


.


.


-Despierta !

Escuche un susurro en mi nuca. Me desperté agitado. Decidí prender la luz ... 

Mi cuarto estaba completamente vacío, solo un espejo que se refleja mi rostro. Salí de la habitación sintiendo que corrían a mi alrededor. prendí la luz del comedor. 

Nada inusual. Solo una pequeña cosa, una caja negra encima de una de las sillas. Me acerque temeroso y la abrí..

-Mierda! -grite botando la caja- 

Retrocedí un poco... Cayó la caja negra. Trate de convencerme que era una broma o simplemente algo de mi imaginación. Mire a todos lados y registre mi departamento. No había nada. 

No se como explicar lo que había en su interior. Estoy asqueado con una mezcla de sorprendido que me causa nauseas. Respire y me volví ha acercar a la caja negra que tenia un listón rojo. Y comprobé..


.


.


.


.


Uñas de perro junto a un mechón color plomo. Volví a dejar caer la caja. Tome mi celular y eran las cuatro cuarenta de la mañana. Sin pensar salí del departamento. 

En mi ciudad se demora en salir el sol, así que, parecía las 12 de la noche. Salí del edificio y camine las calles abandonadas. Solo opte por regresar a la escuela. Empezaron a llegar recuerdos..

35 días para... [sparta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora