🍃Dia 25🍃 part 1

845 125 18
                                    

Martes 26 de octubre

×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°

Desperté...solo otra vez....Me quede dormido con el televisor encendido. Lo apague y fui al cuarto de baño para poder asearme.

Saben?...a veces pienso que estoy superando mi depresión... pero otras , como ahora, regresa ese sentimiento de que estas hundido. A punto de ahogarte y que no puedes salir.

Siempre he dicho eso, mi manera de ver la depresión, para mi es como si estuvieras al principio en un barco. Y de la nada paso cualquier cosa y te caíste.

Caíste al mar , no hay nadie para ayudarte y no sabes nadar. Y tu propio peso hace que te hundas mas y mas hasta que el agua alcanza tu rostro y tu cuerpo empieza a llenarse de liquido. No sabes que hacer, piensas que solo queda terminar de ahogarte y ser uno mas del montón.

A veces aparece un pequeño barco o una balsa o simplemente agarras impulso y puedes respirar nueva mente. Hay personas que logran saltar a la balsa o aprender a nadar y buscar ayuda. Y otras se vuelven a hundir pero con mas fuerza.

 Llegan al fondo del mar y mueren. Y , se preguntaran, donde estas tu ?... Ahora estoy tratando de subir a una balsa...pero hay algo que me sigue jalando para el fondo del mar...He buscado tanta ayuda en balsas creadas por mi propia imaginación que estoy mas jodido que antes. 

Creo que no hace falta explicar mis metáforas... Ya que no creo ser el único que se haya sentido así. Me limpie las lagrimas, me lave el rostro. Me puse ropa limpia, tome mi mochila, celular y cargador. 

-Buenos días, lindo.

me da lastima Aga... El no tiene la culpa de mi sufrimiento. Pero ya inicie algo ... No puedo retractarme en este momento.

-Hola Aga.

-A donde vas tan temprano?

-Tengo deporte y quiero calentar primero.

-Bueno, a por cierto. Un chico alto con el cabello negro, y un chaleco naranja algo raro. Dijo que quería verte en los casilleros a las 6. Y tienes esta carta. -me entrega la carta-

-Emm, gracias. Nos vemos mas tarde.

-Si, adiós.

Creo que la gente olvido que tengo celular. Abrí la carta y .... era dinero. Cinco millones de pesos argentinos. O sea cinco mil euros. Y junto venia una carta decía:

 Hola hijo:

 Se que no quieres hablarme y no fui a verte en 3 años .Pero a hora las cosas mejoraron, tengo dinero, una casa grande y una esposa y una hija. Iré a verte el 16 de noviembre en tu cumpleaños. 

Con cariño. 

Papá.

Leí la carta y la vote en el camino a la escuela. Ahora tenia que buscar quién cambie pesos a euros. Ya que así como esta es obvio que no me va a servir.

La verdad me da bastante igual que ese señor quiera verme ha deseado, desde el día que murió mi madre, que yo desaparezca de su vida. Me convertí en adolecente y se fue. 

Se habrá enterado que quiero buscar el pasado de mi madre?...no creo, paso ayer, seria muy raro. En fin, entre a la prepa. Eran 5:50 de la mañana. 

35 días para... [sparta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora