Cap.8

198 4 1
                                    

Bien, me día partió muy temprano eran las 6 den la mañana y mi querida hermana me despertó sutilmente.

Alex: Vamos ____ levantate -se tiro encima de mi y dio pequeños saltos- levanta eso que se llama culo y vamos es tarde ya tenías que estar lista,mamà nos espera -dijo haciendome cosquillas

____: Ay!! Ya no mas, tregua, levantate tu primero yo me demoró más en él baño- era una excusa para poder dormir más tiempo.

Alex: Que no seas tramposa, hoy tienes examen y no puede faltar, Ah y mamà dijo que hoy se iva a ir antes y que te fuera trabajar tranquila, yo me voy con papà -dijo saliendo me mi cuarto.

Alex tocó mi puerta, era el aviso de que ella desocupado el baño, me Levante de mala gana y todo lo hice bastante lento ya que quería dormir y dormir, pero tenía un examen y era de vida o de muerte ese examen.

Brittani tiro 2 piedras pequeñas a mi ventana se ve bastante guapa con su nuevo tono de pelo, abrí la ventana y Brittani dijo que ya era tarde y que si no nos apurabamos la profesora nos mataría y nos pondría una nota insuficiente como para que yo quedará repitiendo mi último año de clases.

Me apuré y tome de la mano a Alex y bese la mejilla de mi madre y Alex eso mi mismo acto.

____: Cuando vuelves? -Dije apurada.

Mamà: en 2 semanas màs, pero me quedaré 2 semanas con ustedes asique se paciente y porfavor no te estreses demasiado te quiero mi pequeña mujer -me besó la cabeza- y tu Alex tenle paciencia a tu hermana ella es muy fuerte pero habrán momentos ya que ella necesitará a alguien y tu como buena hermana apoyala en lo que sea necesario y yo vuelvo en 2 semanas más así que eso significa que estaré más tiempo con vosotras las amo -nos abrazo bastante fuerte y era tarde asique apuré a Alex y nos fuimos.

*30 minutos después*

Brittani: Hey Smith Pis -me hablaba en voz baja.

____: Que ocurre -dijo tratando de hablar lo más bajo posible.

Brittani: Eh, no me se la 4 dimela porfavor -dijo algo asustada.

____: Y tu crees que yo se algo? -dije sarcástica- con suerte se sumar y sabes que las matemáticas no son mi fuerte -Dije mirando a la profesora para que sospechaba de nada.

Brittani: Entonces seremos las únicas descerebradas que repetirán este curso, un gusto haber sido tu mejor amiga.

____: El placer fue mío, te quiero maldita perra -puse cara de llorar.

*2 horas después*

Estábamos saliendo de clases y yo tenía que ir a trabajar, ya sería hora de mi turno doble.

Al llegar mi jefe me miraba con cara de haber echo algo mal y sólo llegue tarde como 3 o 5 minutos, pero que más da, yo trabajo en Nando's y por supuesto que mi jefe era muy exigente y jamás dejaba de verle los cojones a los pobre chicos cuales querían el dinero y que por supuesto lo necesitaban y en ese grupo estaba yo.

Al llegar me puse mi delantal, amarre mi pelo me cambie de polera y salí a atender algunas mesas,

Hola Señor Bienvenido a Nando's en que puedo ayudarle -dije tratando de ver su rostro.

Xx: Puedes darme una plato de spaghetti y usted se siente a tomar una rica cerveza conmigo, ya que no nos vemos de hace un buen tiempo y extraño su compañía

____: Perdón señor pero aquí yo vengo a trabajar y mi jefe no me deja y es primera vez que lo veo -dije algo nerviosa.

Xx: Pues Si tratas de mirarme bien te darás cuenta tamaño de quien soy y yo te conozco mucho -dijo sonriendo y sacándose las gafas que tapaban sus ojos, al mirarme me di cuenta de quien era.

____: Oh Niall si que más un susto penze que era un señor pedófilo y que quería abusar de mi, pero eras tu, jamás vuelvas a hacer eso -sonreí al ver que mi miraba con sus ojos azules penetrante.

Niall: No puedo jurarte eso, es mi fama y ya sabes si me ven viniendo hacia acá me siguieran y no me dejarán en paz.l -dijo sacándose su abrigo.

Fernando (jefe): Hey Smith, te pago para hacer tu trabajo, no para hacer amigos -dijo enojado y tuve que dejar a Niall un momento.

____: Niall, por favor ayudame, dime lo que quieres y porfavor no le llamas hasta que pidas tu cuenta, la paga es buena y necesito eso para mi Universidad -dije tocandome el hombro.

Niall: Vamos ____ no seas así, si quieres o si realmente necesitas ayuda yo te pago todo y cuando digo todo es todo y no será necesario que trabajes y podras estudiar tranquilamente, y claro cuidar a tu hermana por supuesto -dijo tocandome la mano- enserio yo quiero ayudarte y este último tiempo te he visto estresada y eso es malo para tu salud -quise llorar pero decidí negarle su oferta.

____: Niall, claro que no, ya se que puedo sola con esto y no gracias -dije tocandole el hombro.

Fernando: Hey Smith, ya menos charla y más pedidos o sino te vas de aquí -dijo muy enojado.

____: Ya Niall, mi jefe es muy...-No termine mi frase cuando mi jefe me tomó por el brazo.

Fernando: Hey Smith toma todas tus cosas y largate, estas despedida -dijo apretando el brazo.

____: Sueltame, me lastimas -dije gritando.

Fernando: Baja la voz Smith, quiero que tomes todas tú cosas y te vallas ya -dijo algo alterado.

____: Me iré, pero sueltame y necesito todo mi dinero y mis horas extras -dije desafiante.

Fernando: Te las pagaré pero quiero que te vallas ahora, tu trabajo era atender a los clientes, no coquetear con ellos -dijo exaltado y alzando su voz.

____: Sueltame Fernando, ahora, si quieres que me largue, pues que te den por culo, eres un asco de jefe y te aprovechas de la gente que si quiere el trabajo y necesita el dinero -dije enojada y saliendo de su agarre.

Fernando: Vete ahora Smith y no vuelvas por acá -dijo seco y algo agitado.

Yo le mostraba mi lindo dedo de al medio en señal de "meterlo por el cuelo tío" y fui a buscar mis cosas y siento que alguien me toca la espalda.

Niall: He, quiero pedirte disculpas ____, fue mi culpa que te hallan corrido de tu trabajo y tu lo necesitabas más que nunca, enserio yo me encargaré de esto, si es posible yo te pagaré la Universidad y tu sólo te preocupas de pasar con buenas calificaciones, que me dices? He -con su sonrisa perfecta.

____: No hay problemas Niall, yo buscaré otro empleo y si tengo que trabajar limpiando pisos, pues lo haré, y no te preocupes ya quería irme de este lugar, Fernando casi siempre se tardaba en los pagos, pero si puedes hacerme un favor Niall, puedes llevarme a casa? -dije con carita de perro.

Niall: Claro, no hay problema, eso sería hacer poco por todo lo que te cause, y que tienes planeado hacer ahora después de arreglar tus cosas? -dijo sonriendome.

____: Pues ir a buscar a Alex a casa de Peter, buscar un empleo nuevo, estudiar para mi nuevo examen que tengo en 2 días más y eso creo que sería todo -dije con una suspiro.

Niall: Pues te espero afuera, y te tengo un pequeño regalo -dijo cariñoso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ui les dejó hasta acá el capítulo, cual será el regalo de Niall, bueno, estoy megamente happy, a la novela le ha ido bastante bien, y si le sigue yendo bien habrá 2 temporada,

Voten y comenten!! Las amo

Pd: Estoy haciendo un fic llamado " Marry you" y me esta quedando genial, cuando tenga ya 5 o 6 capítulos echos la subiré las amo!!! Son grandes

PD2 : En galería esta Brittani, me encanta el estilo de ese chica (no es ninguna famosa, sólo la encontré en Google por casualidad) están swag, amo a Brittani xD

Eh si i'm sorry pero lean la nove Treasure de ValentinaCabrera77 es buenísima gracias mi lover's

BlueGirl

You & I [Novela de Niall y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora