Niall me llevó por lugares muy lindo y sinceramente tenía miedo andar con el y derrepente andaban una que otra directioners y nos pedían fotos algunas sólo el y en otras yo y el y cada chica que pasaba preguntaba ¿Niall esto será oficial dentro de poco?, Niall sólo decía que era su amiga y que por el momento estábamos conociendonos.
Niall-. Ahora viene la sorpresa - dijo en un susurro -.
___-. Vamos, no creo que allá problema para entrar - dije con tono de duda-.
Niall-. Si pero hay paparazzi y nos sacaron fotos, actual normal.
___-. Vamos te sigo la corriente -dije regalando una de mis sonrisas
A medida que nos acercabamos unos paparazzi sacan una que otra foto, menosmal que yo solo iva del brazo con Niall, derrepente se acerca una periodista
Xx: Señor Horan, es verdad que usted ya encontro el amor con esta hermosa muchacha, y esta compñetamente enamorado y que tuvieron su relacion escondida hasta que decidieron hacerla oficial
Niall: Con ____ nos estamos conociendo y no tenemos ninguno relacion solo amigos, asique permiso porfavor necesito pasar -dijo serio.
____: Niall como se nota que los puedes evatir, ni yo ubice resistido mucho tiempo y ya estaria nerviosa -dije con dulcura y apretando una de sus mejillas.
Niall: Ahora tendras que tener cuidado con quien sales y con quien te ven, te seguran a todos lados ya te vieron conmigo y ellos quieren saber si tenemos algo asi es el costo de ser famoso _dijo rienso y abriendo la puerta para que pasara.
-Llegamos y el lugar era lindo, hermosas vistas y un escenario grande.
Xx: Buenas usted es el señor Horan, sigame y los llevare a su mesa -Niall me di su brazos para que fueramos hasta la mesa -ninguno de los 2 estaba formal yo con mi ropa normal y el como siempre.
Xx:Aqui es señor Horan que lo disfrute y en momento llegaran a tomar su orden espero a que les guste el show -dijo eso y se largo.
Niall:¿Te gusto?-dijo con cara de bobo
___:Eh no me gusto, me encanto tonto -y di un suspiro de alivio y sonreimos.
luego de 5 minutos llego un hombre formal a tomar nuestra orden.
Muy buenas sean bienvenidos a " show and star " yo sere el que los atienda mi nombre es Michel y que se sirviran.
Niall: Un bueno vino el mas rico que tengan la mejor cosecha
Michael: Bueno vuelto en un momento con su pedido señor Horan
Niall: Dime Niall Señor Horan se escucha muy viejo -dijo sonriendo
Michael: Bueno Niall, vuelvo enseguida
Estavamos riendo en voz baja para que la gente no escuchara nuestras risas, apesar de que conosco poco a Niall sinceramente me gustaba su compañia, me hacia reir y eso hacia que de apoco olvidara Jhon.
Niall: bueno se nota que la estas pasando bien, pero ya comimos yo tomamos bastante vino y tenemos que ir a casa -miro la hora y hiso una cara de sorpresa.
____: ¿Que paso señor Horan? -dije riendo.
Niall: ____, son las 11 de la noche ya es bastante tarde y no e llegado en casi todo el dia donde los chicos, contigo se pasa bien y se pasa muy rapido la hora -riendo y a la vez preucupado.
____: Bueno, ¿ puedes llevarme a casa porfavor? -dije con tono de perrito tierno y riendo.
Niall: Oh vamos ____ no hagas esas preguntas bobas, si te traje es como obvio que te tengo que dejar en tu casa -dijo riendo.
____: Pues bien que esperamos para irnos ¿el postre? -dije sarcástica al ver que Niall me miraba embobado
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdón la tardanza es que e estado muy mal estos últimos días y no e tenido inspiración espero que me entiendan o comprendan pero mañana si o si le hago un capítulo largo bueno las quiero mucho a todas y todos que leen mi nove y eso las (o) amo!!!