Cap. 12

123 6 0
                                    

*Narra Niall*

Sali de la sala, porque talvez fui corbarde, de verdad queria emborracharme y olvidarme de todo.

Me despedi de todos los familiares de ____, sali a pasa rapido. Subi a mi carro y queria buscar un bar.

(...)

Llegue a un bar que estaba a casi media cuada de hospital, me baje y antes de entrar pense en todoas las cosas.

*FlashBlack*

-Vamos Niall, mas arriba quiero sentir que puedo volar y ser libre -sonriendome y besando mi mejilla.

-No tengo tanta fuerza, pero tartare de subirte lo mas posible ____ -dije sonriendole.

-Niall, te quiero, imbecil y tonto -dijo abrazandome.

-Yo igual te quiero ____, eres una buena vitamina para mi vida, eres la adrenalina que me faltaba -besando su cabeza.

-Quieres un helado? yo invito -dijo sonriente como siempre.

-Bueno, mejor nos apramos que el carrito de helados se va a ir -dije dandole la manos.

-De que sabor te gusta el helado? -dijo haciendo que nuestras manos se entrelasaran

-Frutilla, y a ti? -dije sonriente.

-Vainilla.

*Fin del FlashBlack*

Jamas me olvidaria de aquel dia, aquel dia que me senti tan bien y que puedo decir que me estaba enamorando.

El amor de mi vida estaba en un hospital, en una mal estado, jamas pensé que ____ la veria asi, estaba acostumbrado a verla sonriente, abrazandome y  con su caracter frio y a la vez dulce.

Conocia todo de ella, la vida la puso en mi camino por algo y  si mure o si no despierta del coma, mi vida no sera igual que siempre, ella sinceramente ya era todo para mi.

Iva a entrar al bar, pero retrocidi y me subi a mi carro, no queria emborracharme y menos olvidar todo, eso inplicaba olvidar a ____ igual y lo menos que quiero es olvidar a ____.

(...)

Legue a mi casa y llore toda la tarde, por que me pasa esto ami, primera vez que me enamore y como sufro.

*Al dia siguente*

Desperte a la misma hora de siempre, me levante y me di una ducha, queria ver a ____ y claro que no me gustaba ir a verla al hospital.

me vesti lo mas fresco posible ya que el sol mataba de la calor, le avice a los chicos que iria a ver a ____ y Harry como siempre opinaba siertas cosas.

Harry: Podemos ir nosotros a ver a tu amada? ya que tu no eres capaz de decirnos como es o como se llama -todos los chico asintieron

Yo: Bueno, esta bien, pero esta sera la ulima vez, porque no quiero que la conozcan asi como esta, ella es distinta, ella es... No termine mi frase por que Harry me interrumpio.

Harry: Ella es tu todo, lo sabes, tambien te apoyamos en todo esto, es fuerte y pase lo que pase los 5 estarmos mas unidos que nunca -dijo sonriente y algo nostalgico.

Yo: Gracias Harry, pues vamos ante de que sea tarde -dije sonriendo

Todos: Vamos.

El hospital quedaba cerca en donde vivia asique nos no demarabamos nada en llegar.

Al llegar pase a la sala de ____, estaba con su hermana y mamá.

Mamá de ____: Vamos Alex, los chicos quieren estar con tu hermana y nosotras ya la vimos bastante -dijo secándose las lágrimas.

Alex: Vamos mamá -le dio la mano.

Yo: Hola, vine a verte hoy, como siempre, pero te tengo una sorpresa. Vine con los chicos, los traje porque querían conocerte y aquí están te los presento.

Yo: El es Harry -Harry se acercó y besó la mano de ____, el es Liam-se acercó y acarició la cabeza de ____, el es Zayn -se acercó y besó la mejilla de ____, el es Louis -se acercó y acarició el pelo de ____ y por último vengo yo -me acerque a la besé.

Liam: Bueno, he nosotros venimos a verte y queríamos cantarte una canción pero no tenemos ningún instrumento, Niall dijo que tu cantante favorito era Ed Sheeran y Bruno Mars.

Harry: Si, eres bien bonita para o os gustos se tiene Niall -rie.

 

Yo: Que chistoso tu Harry, solo porque estas soltero -dije serio.

Louis: Ya chicos, estamos en un hospital y esta ____ presente puede despertar en cualquier momento y no será grato para ella verlos peliar -dice calmado.

Zayn: Si bajen la voz, la enferma nos vendrá a retar -dije casi riendo.

Liam: Ya Zayn, tu igual tranquilizate y todos se callan.

Louis: Niall cuanto tiempo estará ____ así? -Dice preocupado.

Yo: Nose, 1 o 2 semanas o 4 o 5 meses eso yo no lo sea realmente Louis.

Louis: Niall, creo que será mejor que estés sólo con ____, a lo mejor nosotros tendremos en otra oportunidad a verla, creo que ahora necesitas estar con ella -Todos asienten.

Zayn: Su chicos, vamos a casa ahora Niall y ____ quieren estar solos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

I'm sorry, sinceramente no sabía como hacer este capítulo, tengo 2 noticias 1 buena y la otra mala.

La buena es que tendrá 2 temporada y ya la estoy asiendo.

La mala es que no se ilucionen con un final feliz, tendrá un fin al bastante duro y doloroso y tendrá sólo 14 capítulo y estoy en él último capítulo por terminarlo.

Las amo y no me gustan los final es felices

Me van a matar para el final las amo r.i.p

You & I [Novela de Niall y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora