Termine de ordenar mis cosas y sólo me despedí de Alice, era casi la única amiga que tenía en Nando's, al salir, mirar para todos lados y vi a mano que se agitaba afuera de un auto.
Niall: Toma -estiró su mano y tenía un paquete- feliz cumpleaños adelantado -me besó la mejilla.
____: Como sabes que estoy de cumpleaños en dentro de pocos días? -dije curiosa y besé su mejilla.
Niall: Facebook, y me enoje un poco al no decirme que estarías de cumpleaños en 2 semanas más -me miraba con sus ojos azules muy penetrantes.
____: Ugh, en realidad se me olvido y tú tampoco me has dicho el tuyo -dije mirando sus ojos.
Niall: Pues yo estoy en 13 de septiembre y cumplo 22 y tú?
____: 17 -puse cara de pena- pero no importa, yo quiero ser joven para siempre y pensar que tan sólo me faltan 4 semanas para salir de clases y estar en la Universidad.
Niall: Pues, disfruta tus 16 años aún, que sólo te faltan semanas para despedirte de tus dulces 16 -me apretó un mejilla.
____: Niall, necesito tu ayuda -dije mirando los ojos azules de Niall.
Niall: Si dime, en que necesitas ayuda.
____: A buscar trabajo, no puedo dejar de trabajar y menos si me falta tan poco para salir de clases -dije triste.
Niall: Hey -tomo mi cara- no te pongas triste yo te ayudare hasta que encuentres un trabajo estable, que me dices? Eh -mirándome directos a los ojos.
____: Esta bien, pero solo por un tiempo, vale? -dije tocando su cabeza.
Niall: Esta Bien, te he dicho que cuando te miro a los ojos produces algo en mí y qué crece cada vez que te veo a los ojos y veo puras cosas sinceras en ti -izo me que sonrojara y mirara el piso.
____: Basta Niall, no podemos ser más que amigos, tú tienes tu carrera, eres famoso y yo una simple chica que solo te ve embobada cada vez de le dices cosas así y no quiero enamorarme y que todo después sea un desastre y hay tías que se muren por estar contigo -dije nerviosa.
Niall: Pues fíjate que yo te vi a ti, yo me fije en ti porque otras chicas solo me buscan por la fama y dinero y tú solo me miras por los sentimientos, no buscas en mi ni dinero, ni mis carros, ni mis celulares y mucho menos me estás buscando por la fama y yo espere todo el tiempo del mundo a que llegara una chica como tú que sea así de sincera conmigo -dijo tomándome de la cara.
____: Niall, no me beses, por favor, lo único que te pido, es que por favor me sueltes y me lleves a casa -dije con mis ojos cerrados.
Niall: No me pidas cosas las cuales yo no tengo ningún poder, desde que te vi tenía unas ganas inmensas de besar y ahora estoy a punto de lograrlo -me beso y claro que no le respondí el beso de inmediato me costó, pero de mi cuenta que me estaba dejando llevar y me separe de Niall.
________: Niall basta, esto no puede pasar somos amigos y solo llevamos 1 semanas de ser amigos. Hazlo por mí y por ti, entiende que somos de mundo muy distintos, creo que será mejor que tome un taxi y gracias por todo –dije con una sonrisa torcida.
Niall: Entiende tu ____, la mente se puede dirigir, pero el corazón jamás, te juro que si me dejas demostrarte que soy capaz de hacer cualquier cosa por ti, no te arrepentirás de haber conocido de este Niall Horan – dijo tomándome por el brazo.
____: Bueno Niall, pero quiero que sepas que lo que ocurrió recién no volverá a pasar, vale?
Niall: Vale, pero solo te diré una cosa, cuando vuelva a suceder esto, tú y yo ya seremos novios. Te lo doy por firmado –solo decidí sonríe y apretar su mejilla
Es corto, lo sé pero el siguiente capítulo será de coño, ósea mi inspiración esta que mata y preferí dejar este corto, porque el siguiente capítulo flipa y sé que a vosotras os gustara las amo!! Son mi vida y gracias a ustedes me dan ganas de seguir escribiendo (muchos sentimientos) os amo a vosotras
Pd: Soy chilena, pero amo hablar español y tratare de perfeccionarlo xD
Pd2: Tengo 13 y no me gusta ser tan perfeccionista, ya que mi amiga se creo la puta ostia y bueno perdón por mi falta de ortografía :(