Últimamente estuve más atenta a en mi celular , sólo porque quería que el estúpido de Niall Horan me escribiera y mi pregunta esta siempre rodando en mi cabeza "porque esperaba que me dijera hola, tan sólo es un chico y ese era mi duda ¿porque me importa tanto?"
Mi madre dice que tenía que darle un tiempo, pero me estaba matando no saber que le pasa, si estaba bien, con quien está, nose tan sólo quería que me hablará ese pequeño hijo de puta o me daba un tiro.
Alex no me creía que conocía a unos de sus artistas favoritos y menos que a lo mejor la semana entrante vendría a almorzar o a cenar.
Mi padre venía más seguido a casa ya sea para ver a Alex o tratar de convencerme de que le perdona pero lo que iso jamás me olvidaré.
*FlashBlack*
-No, por favor Peter, basta ya lo hagas más, te estas convirtiendo en una bestia- Gritaba mi madre mientra le pegaba a mi padre en la espalda.
-Crees que le pego por placer, pues estas equivocada, ella me provocó y mira cual fue su resultado- le respondía mi padre a mi madre y me azotaba con más fuerte, el lo hacia por placer, pero paro al oír estas palabras.
-Tu me vuelves a golpear otra vez más y no saldrás vivo de esta, es una amenaza -me tire contra el y lo pegue con un cinturón en todo su cuerpo hasta que ya no puede más y me quede sin aliento.
-Te dije que nunca más me pegaras y ahora no lo harás jamás -dije tirando el cinturón lejos y levantándome del piso.
*Fin Del FlashBlack*
Yo no tenía gran cariño a ese señor que tiene por nombre Peter y jamas le tendré cariño, Alex después se dará cuenta de todo esto y el ya sabe que si le toca un pelo a mi hermana Alex le iva a ir bastante mal.
He llorado mucho durantes las noche ya que todo esto me estaba matando tenía estres, mañana tendría que hacer horas extras porque una chica enfermo y no tiene nadien que le remplaze y ya me estaba quedando atrás en algunas materias, estaba en riesgo de repetir mi último año de colegio.
Chico de los ojos azules: "Eh, ____ mañana no tengo mas a que hacer y ¿tu que harás mañana?
Espero no molestarte en nada y que sea un bonito día para ti adiós:) xoxo" 11:56 p.m
Yo a chico de ojos azules: "Mañana eh, bueno tengo que estudiar para mi examen de mañana, tengo estrés ya que me estoy quedando atrás en algunas materias y eso me da rabia, ah y para más que matar mañana tengo turno extra en mi trabajo asique creo que estére todo una semana ocupada:( y gracias por darme aliento asique te dejó porque estoy muy ocupada y mi cabeza va a estallar " 12:03 a.m
Deje mi celular de lado y comenzé a estudiar
Como mierda me pasan esto, nose porque mierda me confundí tanto, jamás fui buena para matematicas, yo era más buena para Química o Artes pero los números jamás fueron mi fuerte.
Vi mi teléfono y eran las 1:32 a.m y estaba bastante cansada y sólo sentía que mis párpados pesaban y que de a poco me iva durmiendo y hasta que me rendi y me acosté.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno este salió corto pero el siguiente capítulo se vendrá con mucho salseo y ya saben la razón de la cual la rayis te tiene tanto regaño a su padre maldito puto!! Le pegaba a ella y a su madre y bueno la rayis en el subsiguiente capítulo tendrá cosas buenas y mala bueno pues os no le adelanto nada y dejance sorprender por mi magia :))
Se despide su autora que las amà mucho (me pregunto si habrán hombres que lean este novela?)
#BlueGirl ese será mi firma :)