Ya estábamos lista para salir con Bri cuando me dijo algo
Brittani-. Te ves guapa , demás que llamas la atención de algún chico y tal vez esté si te valore amiga .
___-. Gracias Bri , nose que haría sin ti amiga en verdad muchas gracias - besé su mejilla en señal de gratitud-.
Brittani-. Ya vamos ante de que se a haga más tarde , pero... No terminó su frase porque la interrumpí.
___-. Entre más tarde más gente amiga eh tu me entiendes jajajaja -reímos ambas-.
* 30 minutos después *
Con Bri llegamos a un club nocturno al principio sólo tenías ganas de emborracharme y perder la conciencia , pero vi que un chico de la barra me miraba decidí acercarme para charlar
___-. Bri... Voy a hablar con alguien ya vuelvo
Brittani-. Anda , cuidado con los ya tu sabes - me dio una sonrisa y me aleje-.
___-. Hola , ¿ como te llamas ?
Xx-. Steve ¿ y tu ?
___-. ____
Steve-. Oooh , dejame decirte que es bello nombre
Hizo sonrojarme de la nada, pero estaba bien
Steve-. ¿ Bailemos ?
___-. Claro vamos - me llevo de la mano hasta la pista de baile -.
Era lenta la canción asique , era más romántico
Steve-. Te ves linda ¿ sabes ?
___-. Eeeeh... No termine la frase porque apareció una chica de la nada en frente de nosotros
Xx-. Que mierda haces bailando con esta - hizo un gesto de asco -.
___-. Hey , perdón pero primero que nada , No soy una cualquiera como para que hagas esa cara.
Steve-. Rayen , calmate
___-. ¿ la conoces ? - me solté porque Steve me tenía abrazada-.
Steve-. Si... No terminó la frase porque la chica la interrumpió
Rayen-. Si soy su novia , asique sacas tus sucias y asquerosas manos de mi novio puta.
Cuando dijo lo último no resistí y me tire contra ella.
___-. No soy puta. - me tire contra ella y la deje en el piso-.
Le pegue sus buenas bofetadas , cuando estuve apunto de pegarle un combo , un hombre grande y con mucha fuerza me sacó encima de " Rayen "
___-. Sueltame Steve , sueltame porfavor.
Xx-. No soy Steve soy el Guardia de la disco , y te tengo que sacar del lugar
Me saco del lugar y me dejó en la calle.
Brittani-. ¿ Que ocurrió ?
___-. Una chica me trató de puta porque su novio estaba bailando conmigo pero estoy dispuesta a peliar con esa tal " Rayen ".
Brittani-. Vamos a casa ___ ya es tarde y mira casi estas borracha , con razón actuaste así me sorprendiste- me sonrió y yo hice lo mismo-.
Pare un taxi para ir a casa pero derrepente siento que llaman a bri.
Xx-. Brittani , Brittani... Espera
Brttani-. Oh... Horan ¿ que ocurrió ahora ?
De lejos no vi bien quien era pero a medida que se acercaba era Niall Horan.
Niall-. Brittani olvidaste eso- sacó de sus bolsillos un celular-.
Brittani-. Oh , gracias Horan se me olvido tal vez cuando vine a ver a ___.
Niall-. Hola soy Niall Horan - y comenzó a reírse -.
___-. Hola me llamo ___ - no entendí porque su razón de reír -.
Niall-. ¿ Tu eres la que se golpeó con la chica de Steve ? - se seguía riendo -.
___-. Si fui yo , - dije con tono sería -.
Niall-. Eres valiente - dejó de reír -.
___-. Vamos Bri, estoy cansada quiero irme.
Brittani-. Ya vamos chica boxeadora- comenzó a reír al igual que Niall-.
Niall-. ¿ Las puedo acompañar ?
Brittani-. Por supuesto vamos.
___-. Vamos luego tengo sueño - dije con tono de quedarme dormida-.
*Narra Niall *
Estaba en el club noctuno , bebiendo con mis amigos y derrepente vi a entrar a una cara muy familiar
Yo ( Niall )-. ¿ Brittani ? - la miro con ojos achinados-.
Brittani-. Si soy yo ¿ y tu quien eres ? ¿ Niall ?
Yo ( Niall )-. Oh Brittani como estas de cambiada y estas tan grande - dije contento al verla -.
Brittani -. Oh Niall ¿ como estas ? mucho tiempo sin verte - dijo contenta -.
Estuvimos charlando así durante mucho tiempo.
Brittani-. Oh disculpa Niall , mi amiga acaba de pegarle a una chica y la echaron , un gusto haberte visto y hablar como los viejos tiempos - le di un beso en la mejilla -.
Yo ( Niall )-. Un gusto igual el mío nos vemos luego querida amiga.
Se fue y vi un teléfono sonar y me di cuelnta que era el de Brittani
Al pasar me di cuenta que a la que le habían golpeado era a Rayen la novia de Steve
Salí y mire para todos lado y vi a Brittani con una chica desde un momento pense que era la que golpeó a Rayen
Corrí hasta donde estaba para entregarle su celular
___-. Vamos luego tengo sueño - dijo con tono dormilón.
Tomamos un taxi luego de 30 minutos estábamos afuera de la casa de ___ - me di vuelta para decirle que se puede bajar pero estaba dormida-.
Yo ( Niall )-. Brittani creo que alguien se quedó dormida
Brittani-. Oh ¿ la puedes cargar hasta su habitación porfavor ?
La cargue del taxi esta su habitación era linda ya que afuera del club no puede verla bien , pero se veía linda y tierna dormida. Me fije en la hora y ya eran las las 2 de la madrugada y ya no pasaban taxis.
Yo ( Niall )-. Brittani ya son las 2 de la madrugada y a esta hora ya casi no pasan taxis llamaré a los chicos para avisarles que ya no llegaré
Brittani-. Creo que ___ no se molestara si duermes en su sofá , iré a buscar algunas fundas para que duermas abrigado - subió muy despacio las escaleras.
* Llamada Telefónica *
Yo ( Niall )-. ¿ Zayn ? , oye estoy bien no se preocupen estoy en casa de una amiga y dormiré en casa de ella porque ya son casi las 2 de la madrugada y no hay taxis mañana me voy temprano adiós
Zayn-. Niall... Cuidado - dijo con tono dormido- nos vemos mañana temprano adiós.
* fin de la llamada *
Brittani-. Ya , toma aquí están - estiró sus manos para pasarme las fundas-.
Yo ( Niall )-. Gracias Brittani , buenas noches amiga nos vemos mañana - me despedí con un besó en la mejilla-.
Brittaniz. Adios Niall
Me tape con las fundas y quede dormido de inmediato