Cap. 13 [Antepenúltimo]

134 5 0
                                    

*Narra Niall*

Los chicos quedaron asombrados al verme llorar, no es que siempre me vieran fuerte en cualquier situación , sino que ellos jamás me vieron sufrir por una mujer. Lloré porque quería cantarle la canción, pero que me escuchara y supiera lo que siento hacía ella.

Me dedicaba a decirle como empezaba mi día, o como me iba en mi día. Tenia la esperanza de que me respondiera o que despertará y me dijera : Niall, eres un estúpido y por eso te quiero.

Últimamente me quedaba 2 o 3 horas con ella, quería estar allí cuando despertará. Besarla, decirle lo bella que se veía mientras dormía, decirle que cada día le cantaba una canción y que estaba dispuesto a estar con ella desde ahora en adelante.

Liam: Niall, nosotros nos vamos. Nos vemos en la casa, adiós.

Yo: bueno chicos, en un tiempo más voy a casa. Nos vemos -di a sonrisa torcida.

Se fueron y yo quede solo con ____.

Yo: ___, quiero que sepas que apesar de todo, que si te pasa algo tu te llevas mi vida te llevas todo lo mio, antes de que decidas irte quiero que sepas que te amo y no se que haría si no estas aquí conmigo -dije llorando.

____: Yo también te amo Niall, y no me voy a ir nunca, también ya eres parte de mi -dijo entrelazando nuestras mano.

Yo: No puedo creer, despertaste, mi bella durmiente despertó -dije sonriendo.

____: Tu bella durmiente despertó para quedarse -dijo besando mis labios.

Yo: Te extrañe tanto, estos días sin ti fueron duros, pero a la vez estoy muy enojado -dije serio.

____: Que ocurrió ahora? -dije preocupada.

Yo: Nunca me dijiste que te cortabas los brazos y tu sabes que eso a mi no me gusta -dije algo enojado.

____: Bueno, eso era algo mio y nunca quise que nadie supiera -dijo algo decepcionada.

Yo: Pero ____ me tienes a mi, a tu madre, a tu padre y a tu hermana, te imaginas si tu hermana te ubiece visto los cortes ella ubiece echo lo mismo que tu -dije enojado

____: Disculpa por no ser la chica perfecta de tus sueños! y tu no sabes los problemas que tengo yo, tu tienes dinero, auto, fans, tienes todo lo que quieres hasta tener a la chica que tu quieras, disculpa por no tener la vida perfecta ni mi vida resuelta -dijo enojada.

Yo: No siempre tuve lo que yo quise, mi vida tampoco fue perfecta y no siempre tengo lo que quiero y no por eso me corto los brazos -dije algo molesto.

____: Si claro, tu vida es perfecta, tu no tienes que trabajar y estudiar a la misma vez, tu no tienes problemas con tu padre, tienes a tu madre cerca y tu hermano ya se puede cuidar solo.

Yo: Sabes, mejor mañana vengo, al parecer tu estas de mal humor y no quiero pelear contigo -dije abriendo la puerta para irme.

____: Lárgate y no vuelvas mas, sabes mejor no vuelvas más a mi vida, se feliz con otra chica ella a lo mejor tengo una vida perfecta y cuando salgas por esa puerta te olvidare -dijo enojada

Yo: ____, piensa las cosas fríamente, te puedes arrepentir de esto después -dijo saliendo de la sala de ____.

*Narras tu*

Niall cerro la puerta y llore de inmediato, ese chico si que tenia en todo la razón.

Me arrepentí de decirle eso, pero en parte igual tenia yo la razón.

*Narra Niall*

Estuve varios días alejado de ____, ella no me buscaba yo también la dejaba. Estuve saliendo o conociendo a una chica, pero nada mas que amigos.

You & I [Novela de Niall y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora