-EXTRA-

1.6K 70 12
                                    


Holiii!

Soy sho su madre xd, este EXTRA no tiene nada que ver con los Hragrevees ni nada de eso, es mas bien una pequeña ayudita :D E visto que algunas de mis lectoras o seguidoras quieren ser actrices, mas sin embargo según ellas "No tienen la habilidad o requerimientos necesarios" PUES ADIVINA QUÉ?! YO VINE A AYUDARTE A CUMPLIR TU SUEÑO DESDE AHORA, YA! SI! EN ESTE INSTANTE! Así que sin más rodeos

 TELEVISA PRESENTA:


-COMO COMENZAR A SER ACTRIZ CON MAMÁ DITROI XD-

pdt: (esto es en base a lo que e leído e investigado)


1.- Tener un CV, un BOOK, y un Demo Reel: Algunas de ustedes se preguntarán, "oshe pero que es eso?¿!" Aquí yo te explico: 

  Un CV de actriz o actor es tu curriculum, en el pones tus datos personales (Nombre, apellido, edad, etc..) descripción física (color de pelo, ojos, altura, peso etc) tu experiencia (participación en obras de teatro, musicales, cortometrajes etc) habilidades (algún deporte, tocar un instrumento, hablar algún idioma etc) tus datos de contacto (e-mail, correo, número teléfonico, celular etc) y por último tu formación (dónde tomaste clases de actuación, o de teatro, nombre de la academia etc)  

Un Book actoral es un es un medio de presentarse de manera rápida y eficaz a los reclutadores. El Book debe reflejar tu talento, tu personalidad, tu rigor y tu motivación. El Book es una herramienta en la que se muestran fotos tuyas para mostrarte físicamente, en las fotografías del book debes mostrarte con diferentes expresiones para que los directores de casting revisen si son las facciones que buscan para un personaje en específico. En el momento de tomar las fotos, procura utilizar un fondo blanco, para que la atención se centre en tí y no en lo demás, no utilices accesorios o ropa muy elegante, usa prendas formales y no muy llamativas. Las fotografías deben ser profesionales, de lo contrario no servirán.

Un demo reel es un vídeo profesional de no más de 4 minutos de duración, en el demo reel hablas acerca de tu experiencia y muestras tus habilidades, la grabación debe mostrar la verdadera tú, no finjas otra personalidad. Habla un poco acerca de tí. Pueden buscar también en el canal de Youtube Casting And Acting más información acerca de este tema.


2.- Empezar de a poco: No te esmeres demasiado si apenas vas a empezar en el negocio de la actuación, inicia de a poco, puedes buscar en internet algunas audiciones para cortometrajes de tu localidad. No es necesario que sean en el extranjero, así, cuando te pregunten acerca de tu experiencia, tengas un cortometraje protagonizado por ti que puedas enseñarle al director y que lo concidere como oportunidad para ti. Ten en cuenta que debes tener mínimo 2 o 3 años de clases de acyaución o teatro, de lo contrario no podrán tomarte en cuenta. 


3.- Estar comprometidx: Ser actriz no es fácil, de vez en cuando debes de salir de tu zona de confort. Debes de estar dispuesta a hacer lo que sea, no sabes cuando te tocará una escena el la que te caiga un balde de pintura en la cabeza. Olvida el pánico escenico, recuerda que en escena va a haber más de 200 personas más el cast viendote actuar. Ten confianza en ti misma, vas a hacerlo bien de acuerdo?


4.- Obedece al director: Ser actriz o actor no es solo pararte frente a una cámara y decir líneas, también debes meterte en tu papel. Si te toca ser una bruja, eres una bruja, se una bruja y actua como bruja. Cuando terminen de grabar una escena, espera las ordenes del director, hasta que el o ella diga "corte" puedes salir de tu personaje, de lo contrario, mantente en tu papel. No sobreactues tus escenas, se verán exageradas y muy llenas de expresiones innecesarias. Mantente tranquila ante la grabación, así cuando digas tus líneas se verán más realistas y neutras. 


5.- La actitud lo es todo: Hablemos de la actitud, la actitud lo es todo, pero porqué? Los directores no solo buscan actores comprometidxs, dedicadxs y responsables, también buscan voluntarios agradables para el resto del cast. Un actor problematico, violento y mala onda no caería bien dentro del set, procura ser amable con tus compañerxs. 


EJEMPLO DE UN CV:

EJEMPLO DE UN CV:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero y tomen en cuenta estos tips al momento de actuar hermosas! Recuerden que TODO  es posible para ustedes si se lo proponen, trabajen mientras los demás descansan, luchen mientras otros se rindan, entrenen mientras otros no. De igual forma les quiero recomendar una página que se llama Vibuk.com

En esta página te registras, pones tus datos, CV, Book, Demo Reel, etc... Con esto directores y directoras de cualquier parte pueden contratarlas y pedirles información suya, quién sabe, talvez se hagan famosas! Recuerden que deben tener tabién entre tooodoo esto, un nivel ALTO de inglés, el inglés es indispensable!  LAS AMO HERMOSAS! LES PROMETO QUE VAN A LOGRALO! Como dije antes, pueden pasar por Youtube y suscribirse a Casting And Acting, que es un canal que te enseña lo que necesitas saber acerca de la actuación. 

LAS AMO MIL HERMOSAS! CULTURISENSE ACERCA DE ACTORES, DIRECTORXS Y ACTRIZES DE SU LOCALIDAD, TAMBIÉN ES SUPER IMPORTANTE! LAS ADOROOOOO <3

LOVEEE

-ditroi



¿Café Y Pistolas Para Dos? | The Umbrella Academy | Five HargreevesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora