Narrador omnisciente:
SPACE BOY, NÚMERO UNO.
Luther Hargrevees posee la habilidad de fuerza extraordinaria e inhumana. Alcanza umbrales del dolor insoportables para los comunes y su cuerpo voluminoso, producto de un experimento, le otorga una apariencia intimidante. 4 años en una misión espacial después de casi perder la vida al tomar de vuelta su primer y único puesto en la Academia: el líder.THE KRAKEN, NÚMERO DOS.
Diego Hargrevees alcanza a sus enemigos siempre. No importa con qué, o desde donde, su afilada puntería y habilidad para alterar trayectorias le otorgan ventaja incalculable. Desde niño, amó ser un héroe. Ahora, frustra a los verdaderos detectives luchando contra el crimen como si aún fuera el pequeño que alguna vez fue.THE RUMOR, NÚMERO TRES.
Allison Hargrevees, con su controladora voz, obtiene lo que quiere, cuando, como y donde lo quiere. "OÍ el rumor..." es la clave para que su misteriosa habilidad le otorguen todo en la palma de su mano. Un trabajo, un esposo amoroso y su hija. La vida de ensueño, es todo un rumor. Literalmente.THE SEANCE, NÚMERO CUATRO.
Klaus Hargrevees, sin píldoras o hierba, ve fantasmas. Poder comunicarse, verlos o invocarlos no es tan genial como parece. Tras mori... fallar, en su entrenamiento del mausoleo, mantiene su poder dormido, aunque eso implica no escuchar a su voz de conciencia.THE BOY, NÚMERO CINCO.
Sin nombre, solo Cinco. El más joven y mayor del grupo. Micro-portales en el espacio y el tiempo lo ponen en ventaja en cuanto a movimiento y agilidad, pero que no te engañe, es difícil mantener con energía a un hombre de 58 años. Se creía muerto o desaparecido desde un viaje temporal fallido... hasta ahora.THE HORROR, NÚMERO SEIS.
La voz de la conciencia de Klaus, Ben Hargrevees. Tentáculos monstruo que brotan desde su abdomen matando todo a su paso, sin excepción, sin piedad. Muerto a la edad de dieciséis, dejó en luto a la familia, y con una enorme carga de conciencia. Actualmente, invisible no sólo para los demás, si no también para quien sí puede verlo.THE WHITE VIOLIN, NÚMERO SIETE.
Vanya/Viktor Hargrevees parece alguien ordinario. Pero no juzgues una portada sin leer la sinopsis. Después de alejarse aún más por revelar en un libro su vida en la Academia, fue la primera persona en enterarse del fallecimiento de su "padre". Lo único que puede destacarle del resto, es tocar con gracia el violín.THE MASTER, NÚMERO OCHO.
_____ Hargrevees, con su poder de alterar la realidad, juega con la percepción de todo, teniendo las cosas a su favor. Los elementos del tiempo, espacio, y materia le pertenecen. Jugar con las cosas es divertido, pero nunca es siempre buena opción. Cumpliendo un año más en prisión, demuestra que sin importar que tan poderoso seas, la ley aplica para todos. Hasta para los ex-superheroes.
ESTÁS LEYENDO
¿Café Y Pistolas Para Dos? | The Umbrella Academy | Five Hargreeves
FanfictionEntre familias, los secretos abundan. Únete a el regreso de la familia disfuncional de superheroes favorita de todos. La acción, el drama, y claro, los superpoderes nunca están de más. Ellos son, La Academia Umbrella. Nacidos inesperadamente en Octu...