Episode 36

1.3K 125 28
                                    

N.A. Favor de leer la nota al final del cap, grax.

Narrador ominicente:

La joven huyó como pudo del callejón, corriendo a toda velocidad hacía donde Elliot, llegando antes de lo esperado. Todo había pasado muy rápido. Bueno, puedes agregar un muerto más a la lista y un año más a tu condena pequeña Ocho.
La mencionada joven al llegar al edificio se deslizó por la puerta del lado exterior.

-¿Porqué mierda hice eso?- Se preguntó a sí misma, pero la respuesta era obvia, o era ella muerta, o él. Claramente ya sabemos que pasó. La imagen se repetía en su cabeza como una grabadora. Los cesos del hombre explotando, salpicándola de sangre, la gente viéndola, ¿Qué habrán pensado los desconocidos?

La suerte estaba de su lado, ya que conservaba su condena en el 2019 y no en 1963, aunque el hecho de que hubiera matado a alguien (nuevamente) no cambiaba que aún así pudiera llegar a ser arrestada.

La chica abrazó sus rodillas y escondió su cabeza en el pequeño hueco entre sus piernas, no era como lo recordaba, matar ya no era divertido, ya no.

Después de un pequeño rato tratando de calmarse, lo logró, y salió de su escondite, desdoblando sus piernas y poniendose de pie. Antes de girar la perilla de apartamento de Elliot, un sonido la alertó, un grito... Un grito ahogado, como si no pudiera hablar.
Con sigilo, giró la perilla lo más lento que pudo, abriendo ligeramente la puerta, dando espacio suficiente para entrar gateando. Al entrar, se escondió detrás de la pared que dividía la cocina de la pequeña sala, y los vió.
Dos hombres de rubio torturando a Elliot de forma inhumana, con solo dos segundos bastó para que Ocho apartara su vista tapándose la boca para callar sus sollozos, ¿Qué hacer?

-Piensa, piensaaa!- Se dijo a sí misma en un susurro desesperado, y sin pensar, atrajo un cuchillo de la barra, para que el mango de el arma fuera a parar directa y perfectamente en su palma. Aferró su arma a sus manos y se levantó de forma sigilosa y silenciosa, los gritos de el hombre que les había acogido la torturaban, la imagen era horrible, pero intentaría salvarlo.

Sin más activó su poder para estampar a uno de los suecos en la pared violentamente, haciendo que el mayor rubio se pusiera a alerta, y en pocisión de ataque. _____ se abalanzó al sueco tirado en el piso lanzando puñetazos, que aparentemente no provocaban daños al adulto, este se puso de pie tomando la muñeca de la joven y arrojándola hacía atrás donde se encontraba su hermano. El hombre hizo una llave alrededor del cuello de Ocho estrangulandola, la niña dejó caer el cuchillo para hacer fuerza con sus manos e intentar escapar de la llave en su garganta. Alzó su pie un poco, y pateó hacía atrás justo en la zona media del mayor, para después darse vuelta y dar un puño en su cara, así como una patada en su pecho para finalmente dejarlo desplomado en el suelo. Sonrió victoriosa viendo al adulto retorciendose de dolor, pero se había olvidado de un detalle, eran dos suecos. Un golpe en seco con un rodillo de madera se hizo presente en su nuca haciendo que todo se volviera negro ante su vista. El cuerpo inconsiente y lleno de sangre se había desplomado de forma seca en el suelo.

La pequeña Ocho falló en su misión, no pudo proteger a Elliot. El rubio causante del golpe ayudó al otro a levantarse, dejando un muerto, y no dos como les gustaría haber hecho.

...

El líder de los Umbrella y Diego se dirijían al único lugar que conocían para quedarse a dormir. Mientra subían las escaleras, un olor extraño llegaba a sus narices. Era... Putrefacto.
Los adultos intercambiaron miradas y apresuraron el paso en las escaleras para seguidamente notar la puerta de el paranoíco Elliot semiabierta, Diego caminó despacio casi entrando, cuando pisó una sustancia viscosa.

¿Café Y Pistolas Para Dos? | The Umbrella Academy | Five HargreevesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora