𝑀𝑒𝑠𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠

4.8K 333 99
                                    

_____

13 años

Eric y yo nos volvimos novios 1 mes y medio, pero decidimos terminar hace 2 meses ya que la relación no fluía muy bien como pareja, por lo cual ahora somos amigos pero el es como un hermano mayor, Topanga apoyaba mi relación aunque pensaba que Eric me engañaría en cualquier momento, Cory amenazo a su hermano diciendo que si me hacia daño se las vería con el, Shawn estuvo enojado conmigo cuando era novia de Eric, en cuanto se entero que terminamos me abrazo, lo cual es algo raro en el, por cierto, el y yo nos volvimos más cercanos, me comento sobre su vida, y yo le narre lo que paso con la mía.

Hoy era un miércoles normal, cuando me llama Cory a decirme que vaya a su casa, cuando llego, abro por la puerta de atrás y me encuentro con Shawn, su padre, los padres de Cory, y obviamente con Cory, resulta que Shawn se quedaría "unos días" con Cory, ya que la madre de Shawn escapo con la casa rodante en la que vivían, considero que necesita apoyo, así que le digo que hoy deberíamos ir a Chubby's junto a Cory y Topanga.

• • •

Cuando acabamos de comer, dejamos a Topanga en su casa y nos dirigimos a mi casa, Shawn le dice a Cory que se adelante, el se despide de mi y se dirige a su casa, Shawn y yo nos vamos un poco más lento a mi casa, el agarra mi mano, yo siento mi estomago revolverse y mis mejillas más calientes, para distraerme de eso, le señalo el cielo, ya de noche, el me mira con curiosidad, por lo que le digo que amo observar el cielo, fuimos hacia el patio de mi casa, nos recostamos en el césped y miramos las estrellas y constelaciones, me emociono al ver la constelación Lyra, le dije que si tengo alguna hija se llamaría Lyra, si es un hijo se llamaría Regulus, ya que me encantaban esas constelaciones y los nombres, el solo me volteo a ver con una sonrisa, y una cara de enamoramiento, tomo mi mano, y seguimos mirando, después alce las manos mientras reía, al igual que el.






Hola, bueno aquí está el nuevo capítulo xd, les gustó?
Busco amistades ahre :))

𝖄𝖔𝖚𝖓𝖌 𝕷𝖔𝖛𝖊 (𝕾𝖍𝖆𝖜𝖓 𝕳𝖚𝖓𝖙𝖊𝖗 𝖞 𝖙𝖚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora