𝐷𝑖𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠

3.9K 296 120
                                    

_____

13 años

Al parecer casi todo ha vuelto a la normalidad, a excepción que Shawn no ha pasado tiempo invitando a chicas a salir, lo que me parece muy extraño ya que siempre esta con una chica distinta, pero bueno, últimamente a querido pasar más tiempo conmigo, ya sea observándome leer o pintar, incluso en más de un día me ha dejado hacer un retrato de el o leerle cuentos, con los cuales termina dormido. El se ha hecho un gran amigo mío, aunque Cory es mi mejor amigo, y Eric como mi hermano, me siento distinta al lado de Shawn, Topanga piensa que estoy en una especie de enamoramiento adolescente, lo considero, y sinceramente pienso que así es, ya que es muy agradable estar con el, pero no quiero arruinar nada por el momento, quisiera pensar que el también lo esta, aunque sea mentira, sería maravilloso.

• • •

El sr. Turner había encargado un proyecto en parejas de hombre y mujer sobre Sexo, Amor y Difamación, Topanga y Cory se pusieron juntos, ¿Cuánto apuestan a que terminan casados y yo seré madrina de alguno de sus hijos?, yo por mi parte me puse con Shawn. El mayormente fue el que grabo todo, decidí entrevistar a mi padre, al mismo Shawn y a mi misma. Mi padre dijo que el amor era sumamente importante, no solo de forma en relación, el sexo solo se hacía después del matrimonio, y que la difamación era a base de rumores, Shawn respondió que el amor era algo hermoso, el sexo, a pesar de aun no tenerlo, pensaba que era algo que solo se hacia con la persona que sientas que es el amor de tu vida, y que la difamación era algo innecesario para la vida de todos.

• • •

Decidí pedirle a Shawn que grabe mi parte en mi casa ya que era algo más sencillo para mi

-Grabando, _____ ¿Cuál es tu opinión sobre el sexo, amor y difamación

-Pues, considero que el amor no solamente es en una relación, un ejemplo yo siento amor a mis amistades y familiares, pero no tengo una relación amorosa con nadie, el sexo creo que es una clara muestra de machismo, ya que si un hombre antes del matrimonio tiene sexo con alguna chica, es todo un campeón, pero si es una mujer la tratan con menos respeto, la hacen sentir menos e incluso las llaman cualquieras, y la difamación es eso, tratar menos a una persona por rumores, al ser acusados y hacerlos tener mala reputación.

-Corte, wow ¿enserio piensas eso sobre tu sabes?

-Si, y es eso mismo para mi, algunos piensan otras cosas pero en sí es eso.

• • •

Al día siguiente muchas personas se me acercaron a preguntarme ¿Es cierto?, yo estaba confundida por lo que me alejaba y me acerque a Eric a preguntarle que pasaba, el me dijo que empezaron unos rumores que Cory y Topanga se acostaron porque se quedaron juntos en el salón de audiovisuales toda la noche, sentí una gran furia, ya que estoy totalmente segura que Cory y Topanga son incapaces de hacer eso.

• • •

En la cafetería muchos alababan a Cory, y habían algunas burlas para Topanga, yo ya no aguante más así que

-¡Por el amor de Dios! Guarden silencio, Cory no sería capaz de ponerle una mano encima a Topanga con malas intenciones, ustedes son unos idiotas al pensar que mi mejor amiga se va a dejar insultar y burlar por parte de ustedes sin que yo la defienda, así que si alguien quiere decir algo sobre Topanga, digan que es sobre mi, porque ella no va a estar sola mientras sea mi amiga.- Grite todo eso encima de una mesa, todos los chicos se miraban intimidados, Topanga me veía entre vergüenza y orgullo, mi padre con sorpresa al igual que el sr. Turner, y de la nada más chicas se levantaron de sus asientos diciendo que hablen de ellas y no de mi o Topanga, yo mire a todas las que se levantaron con orgullo y me baje de la mesa a abrazar a Topanga.

• • •

La ultima clase era exponer los vídeos, Shawn y yo expusimos el nuestro, muchos seguían algo sorprendidos por mi acción en la cafetería, ahora más por lo que dije en el vídeo, al finalizar paso Cory, todo paso normal, y en el vídeo aparecía Cory disculpandose, al terminar muchos lo vimos con orgullo, Topanga se levanto y le dio un abrazo, y yo hice la misma acción


Holaa, vengo a poner esta parte para darles unos avisos pequeñitos <3

Estoy pensando en hacer una historia pero no se si de James Potter o de Regulus Black ¿Qué opinan?

Esta historia no va a ser muy larga, pero también va a tener otra historia como continuación pero muy corta

Y también, ¿les gustaría hacerles preguntas a los personajes? si gustan dejarlas en los comentarios solamente especificando los personajes o para mi jsjs, y ya después las contesto <3

𝖄𝖔𝖚𝖓𝖌 𝕷𝖔𝖛𝖊 (𝕾𝖍𝖆𝖜𝖓 𝕳𝖚𝖓𝖙𝖊𝖗 𝖞 𝖙𝖚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora