_____
19 años
5 meses después
Hoy es el día de mi boda, finalmente seré el día en el que me case con Shawn, estaba arreglándome varias horas antes, ya que tenía que maquillarme, ponerme el vestido, y arreglar más detalles como el peinado y eso. Me maquillaron algo natural, tonos nudes claros, y algunos con brillos para darle realce, un labial mate en tonos cafés, un peinado como un moño suelto ondulado. Al ponerme el vestido, me sentí muy nerviosa, me entro el pánico de que puede pasar después de casarnos, Shawn podría conseguir a alguien mucho mejor, no una simple chica que no siente que vale la pena. Prefiero ignorar los malos pensamientos, ya que el mismo Shawn me eligió como el amor de su vida y yo a el como el mío.
Al terminar de finalmente arreglarme, me mire en el gran espejo que había en la habitación, Shawn y yo habíamos planeado que nuestra boda no sería tan grande, solamente algunos amigos cercanos y familiares, sería al aire libre, esperamos que todo salga bien.
• • •
Estaba en el pasillo, agarrada del brazo de mi padre, empezamos a avanzar, todas las miradas se posaron en nosotros, me sentía nerviosa, muuuy nerviosa, pero al ver a Shawn ahí, dandome una mirada tranquilizadora, mientras apreciaba el vestido en mi, ya que decidí no enseñárselo al comprarlo, ya que quise seguir esa tradición. Al llegar al altar, mi padre decidió darle unas pequeñas palabras a Shawn.
-Quiero que la cuides señor Hunter, ella es mi todo
-Le aseguro que la cuidare con mi vida, haré que sea la mujer más feliz de todo el mundo porque la amo
Empezó la ceremonia, todo fue muy bien, Shawn estaba sonriendo en todo momento mientras me veía detalladamente, yo estaba segura de estar algo sonrojada mientras lo veía, con sus hermosos ojos cafés brillando más que nunca, finalmente llego el momento que tanto esperábamos se estaba cumpliendo. No se en que momento llego el momento en el que dijimos acepto, pero ahora era el momento del beso, todos nos veían atentos, yo estaba muy nerviosa, Shawn se acerca a mi, yo solo lo veía, y nuestros labios conectaron, se sentía tan mágico como el primer beso, al separarnos el me miraba con una sonrisa, yo di una leve risa y nos volvimos a besar.
-Te amo _____ Hunter.
-Yo te amo a ti Shawn Hunter.
Fin...
•
•
•
•
•
Bueno, el tan esperado fin de la primer temporada, espero les haya gustado, perdonen que fuera tan corto, lxs amo <3.
Pequeño spam para decirles que ya esta disponible la historia con Regulus y que ya pronto estará el primer capítulo de la segunda temporada.
Atte: Aylin, alias @tommo_weasley
ESTÁS LEYENDO
𝖄𝖔𝖚𝖓𝖌 𝕷𝖔𝖛𝖊 (𝕾𝖍𝖆𝖜𝖓 𝕳𝖚𝖓𝖙𝖊𝖗 𝖞 𝖙𝖚)
Fanfic𝔇𝔬𝔫𝔡𝔢 𝔖𝔥𝔞𝔴𝔫 𝔰𝔢 𝔢𝔫𝔞𝔪𝔬𝔯𝔞 𝔡𝔢 𝔩𝔞 "𝔥𝔦𝔧𝔞" 𝔡𝔢𝔩 𝔰𝔯 𝔉𝔢𝔢𝔫𝔶 #¹⁶ ᵉⁿ #ˢʰᵃʷⁿ ⁰⁴/²⁰²¹ # ⁷²⁸ ᵉⁿ #ᵗⁿ ⁰⁴/²⁰²¹ # ⁷⁵⁸ ᵉⁿ #ʳᵃʸⁱᵗᵃ ⁰⁴/²⁰²¹ #² ᵍⁱʳˡᵐᵉᵉᵗˢʷᵒʳˡᵈ ²⁶/⁰⁴/²⁰²¹