𝓈𝑜𝓇𝓅𝓇𝑒𝓈𝒶

3.4K 259 44
                                    

_____ 

18 años

Cory y Topanga estaban casados, y yo fui dama de honor, mi padre tardo un poco en aceptar mi relación con Shawn, pero dijo que podría ser que realmente sea el amor de su vida y viceversa, al pasar los años la confianza que tengo con Shawn ha aumentado, incluso una vez lo lleve a la tumba de mis padres, el lo valoro mucho, me ha contado demasiado de el y yo sobre mi.

Hoy nuevamente me pidió salir, me dijo que tenía una sorpresa, me bañe, me puse una falda blanca tableada, calcetas blancas, unos tenis blancos, y una sudadera negra. Al pasar por mi me llevo al mismo campo de nuestra primera no oficial cita, y el lugar donde me pidió ser su novia a los 13 años, me recordó que este lugar especial y dijo.

-Oh, cariño, soy un desastre cuando estoy sin ti
He visto a esta persona mirándome
Decir: "¿Vale la pena? ¿Vale la pena? Dime, ¿vale la pena?"
Porque, eres una dama, y ​​yo solo soy un simple chico
eres es una dama, y ​​yo solo soy una línea sin un gancho
Cariño, soy un desastre cuando estoy sin ti
Pero, éramos muy jóvenes para saber que teníamos todo
Cariño, este amor, nunca lo dejaré morir
Porque te amo por el infinito
Porque eres la razón por la que creo en el destino
Encuéntrame en el fondo del océano donde el tiempo se congela, donde todo el universo está abierto.
quiero tocarte, cielo, y también quiero sentirte. Quiero ver el sol alzarse sobre tus pecados, solos tú y yo.
Cielo, estoy justo aquí, te abrazaré cuando las cosas vayan mal.
Estaré contigo desde el anochecer hasta el amanecer, porque eres el habito que no puedo romper, eres el sentimiento que no puedo dejar, eres el escalofrío que no puedo sacudir
Siempre te necesitare
Frente a mi, frente a mi
Pero si no me crees, créeme, porque soy un tonto por ti y las cosas que haces.

Entonces _____ Feeny, después de decirte esto, espero que este completamente claro que te amo, y después de más de cinco años siendo novios, ya no quiero continuar así, porque quiero pasar toda mi vida a tu lado, siendo marido y mujer, pero dime, ¿aceptas casarte conmigo?-Mientras se arrodillaba frente a mi con una pequeña caja con un hermoso anillo frente a mi.

-¡Oh por dios! Shawn Hunter, acepto ser tu futura esposa- Contesté con lagrimas en los ojos mientras me abalanzaba hacia el para besarlo

• • •

Les contamos a Cory y Topanga de la noticia, pero aun no le contábamos a mis padres, estoy nerviosa de como vayan a reaccionarían y eso es lo que me da miedo.






Últimos capítulos gracias por todo el apoyo <3

𝖄𝖔𝖚𝖓𝖌 𝕷𝖔𝖛𝖊 (𝕾𝖍𝖆𝖜𝖓 𝕳𝖚𝖓𝖙𝖊𝖗 𝖞 𝖙𝖚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora