𝐼𝑛𝑡𝑟𝑜

10.2K 565 188
                                    

_____ Feeny
11 años

Estaba junto a mi madre, han pasado 2 meses del accidente en choque de mi padre en el que perdio la vida, me sigue costando superarlo, y a mi madre también, aunque empezamos a afrontarlo juntas, por el momento decidimos ver una película y hasta que me dice esto.

-Cariño, necesito ir al baño, pero por favor recuerda, te amo más que a nada en el mundo, y estoy orgullosa de ti y todo lo que vas a lograr.- Con la voz entrecortada y me abraza con fuerza, estando algo confundida le correspondí el abrazo.
-Yo también te amo mamá.

Y se dirigió hasta el baño, pasaron 10 minutos y decidí tocar la puerta, no contesto por lo que me preocupe, decidí esperar un poco más.
Pasaron otros 5 minutos, volví a tocar la puerta, al no ser abierta ni recibir respuesta, decidí ir por unas llaves ya que estaba cerrado con seguro, al abrir vi lo peor que pude haber visto en mi vida, mi madre tirada en el suelo junto a un bote de medicinas abierto.
Corrí hasta su cuerpo, intentando sentir su pulso gritando.

-¡Por favor no me dejes! Aun te necesito, vuelve, te amo- Grito al no sentir mas su pulso, mientras lloro a mares.

Minutos después de tranquilizarme un poco, agarro el teléfono de casa y marco a mi abuelo, me pide tranquilidad y dice que llega en 5 minutos.
Al llegar me abraza y rompo otra vez en llanto en su hombro.
• • •
A los días mi abuelo decidió quedarse legalmente a cargo de mi, por lo cual me adoptó, es como mi padre, me mude a su casa, lo empece a llamar papá, porque ahora es una figura paterna para mi. Para finalizar mi ciclo escolar me anunció que me inscribiría en la escuela donde el es maestro, en un inicio estaba nerviosa aunque supe que sería lo mejor.

𝖄𝖔𝖚𝖓𝖌 𝕷𝖔𝖛𝖊 (𝕾𝖍𝖆𝖜𝖓 𝕳𝖚𝖓𝖙𝖊𝖗 𝖞 𝖙𝖚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora