_____
12 años
El maestro nos anuncio que haríamos una obra de Hamlet, Cory empezo a alegar, Shawn también e inició una discusión, yo por mi parte me quedé callada, y preferí que me elijeran como una simple extra, cuando anuncian que Topanga iba a ser de los personajes más protagónicos, la volteo a ver con emoción, y después dicen que Cory es Hamlet, el acepta, ya que el protagonismo le interesó.
• • •
A los días siguientes en los ensayos, Topanga enseña los vestuarios, Cory al ver el suyo se indigna, ya que es una falda o vestido, no sabría decir, y decide renunciar a la obra, y se va del salón, el profesor Feeny decide poner a Stuart como Hamlet, claramente Cory no se enteró, me imagino que cuando se de cuenta estará algo enojado, pero es su problema.
• • •
Cory en la salida de unos días después decidió volver a ser Hamlet, estaba junto a mi padre siendo los únicos en la escuela aparte de Cory, Feeny le dice que no, pero que le da la oportunidad de ser un extra, no le queda de otra más que aceptar y nos vamos.
• • •
Me encontraba en una llamada con Cory, en la que me cuenta cómo fue su cita no cita con Topanga, y como Eric lo fastidio con el tema al igual que Shawn, y cambiamos de tema sobre nuestras vidas, me entretuve sabiendo como Eric era su hermano mayor con el que se llevaba bien pero peleaban seguido, y que también ahora tenía una obsesión con las chicas, y sobre como su hermanita Morgan era apenas una niña, aunque en ocasiones era algo manipuladora a su favor, siento que esa niña me caerá bien. Me pregunto si tenía hermanos a lo que le conteste que no, y le empecé a hablar del lugar donde vengo y demás datos sobre mi.
• • •
Al final la obra no resulto tan bien, y todos terminaron peleando, para después Cory tirar a todos del escenario, pero cuando intento tirarme al final, yo lo tire a el y mire al publico con una sonrisa, di una reverencia y me largue de ahí riendo.•
•
•
•
•
ESTÁS LEYENDO
𝖄𝖔𝖚𝖓𝖌 𝕷𝖔𝖛𝖊 (𝕾𝖍𝖆𝖜𝖓 𝕳𝖚𝖓𝖙𝖊𝖗 𝖞 𝖙𝖚)
Fiksi Penggemar𝔇𝔬𝔫𝔡𝔢 𝔖𝔥𝔞𝔴𝔫 𝔰𝔢 𝔢𝔫𝔞𝔪𝔬𝔯𝔞 𝔡𝔢 𝔩𝔞 "𝔥𝔦𝔧𝔞" 𝔡𝔢𝔩 𝔰𝔯 𝔉𝔢𝔢𝔫𝔶 #¹⁶ ᵉⁿ #ˢʰᵃʷⁿ ⁰⁴/²⁰²¹ # ⁷²⁸ ᵉⁿ #ᵗⁿ ⁰⁴/²⁰²¹ # ⁷⁵⁸ ᵉⁿ #ʳᵃʸⁱᵗᵃ ⁰⁴/²⁰²¹ #² ᵍⁱʳˡᵐᵉᵉᵗˢʷᵒʳˡᵈ ²⁶/⁰⁴/²⁰²¹