_____
Al día siguiente
Decidí que sería un día que pasaría con Shawn, le marque por la mañana para confirmar si podría salir conmigo a las 3:00 pm, el dijo que estaba bien, por lo que opte por hacer un picnic, pensé en que podría llevar una canasta con lo que necesitaría, le pedí obviamente permiso a mi papá para salir, compre fresas, donas, bebidas y algunas cosas más que podría cocinar.
Al final prepare unos sándwiches, un pastel, el cual decore con betún verde con toques amarillos en tonos pastel, guarde unas fresas y bayas, jugos, refrescos, algunos snacks, los cubiertos, y la sabana que iba a poner en el suelo lleve el cuento de Peter Pan por si logro que Shawn lea si quiera algo de ese cuento y también porque lo amo, y si no logro que lo lea yo se lo leeré, algunas acuarelas y cartulinas recortadas como hojas, ya que quiero que sea un día algo dinámico, y lo guarde en una canasta.
• • •
Llegaron las 2:00 pm, puse la canasta sobre mi cama, me metí a bañar. Al salir opte por ponerme un vestido azul pastel, unos tenis vans negros, mis anillos y accesorios, cepille mi cabello y lo deje suelto, me puse algo de polvo, labial un poco claro rosa, y un delineado junto al rímel, agarre la canasta, y fui por Shawn a casa de Cory. Al salir el se veía atractivo no puedo negarlo, vestía con una camiseta azul clara, unos pantalones mezclilla y unas vans negras, combinábamos sin planearlo. Empecé caminar guiándolo hasta un campo, en el que en ocasiones venía con mi abuela. Lo bueno es que el clima era agradable hoy.
• • •
Empezamos a acomodar todas las cosas, para luego empezar a comer los sándwiches, mientras tomábamos yo jugo de piña y Shawn un refresco, charlábamos de temas como nuestro futuro, cosas que nos han pasado, cosas que nos gustan, y más. Al acabar nuestra comida esperamos un poco para seguir comiendo y empezamos a pintar en las cartulinas, no se ni como lo convencí de hacerlo, pero lo empezamos a hacer.
Shawn intento hacer un mini paisaje, y yo lo hice a el, no salió perfecto pero algo es algo, el dice que le encanto así que decidí regalárselo.
Pasamos de pintar a comer pastel y donas, después, mientras le leía el cuento, se recargo en mis piernas, y se quedo dormido, se veía lindo, lo deje quedarse así, y le tape el poco sol de la cara, el pareció acomodarse más, y me abrazo por la cintura, yo solamente sonreí y me puse a seguir leyendo en silencio.
• • •
Al llegar a mi casa, Shawn me agradeció por todo, y se despidió de mi con un beso en la mejilla y un abrazo para después irse.
•
•
•
•
•
Espero les guste <3
ESTÁS LEYENDO
𝖄𝖔𝖚𝖓𝖌 𝕷𝖔𝖛𝖊 (𝕾𝖍𝖆𝖜𝖓 𝕳𝖚𝖓𝖙𝖊𝖗 𝖞 𝖙𝖚)
Fanfiction𝔇𝔬𝔫𝔡𝔢 𝔖𝔥𝔞𝔴𝔫 𝔰𝔢 𝔢𝔫𝔞𝔪𝔬𝔯𝔞 𝔡𝔢 𝔩𝔞 "𝔥𝔦𝔧𝔞" 𝔡𝔢𝔩 𝔰𝔯 𝔉𝔢𝔢𝔫𝔶 #¹⁶ ᵉⁿ #ˢʰᵃʷⁿ ⁰⁴/²⁰²¹ # ⁷²⁸ ᵉⁿ #ᵗⁿ ⁰⁴/²⁰²¹ # ⁷⁵⁸ ᵉⁿ #ʳᵃʸⁱᵗᵃ ⁰⁴/²⁰²¹ #² ᵍⁱʳˡᵐᵉᵉᵗˢʷᵒʳˡᵈ ²⁶/⁰⁴/²⁰²¹