Las voces del bosques eran tan relajantes, el cantar de los pajaros, el sonido del agua en su vaiven, las hojas de los arboles. Definitivamente preferia estar justo ahi, que en esa orden donde fue dejado sin voluntad propia, se limito a meditar, a canalizar su poder hasta de inmediato se percato una presencia, su chakra era poderoso, e impotente.
—Puedo sentirte—.—Un acólito de la orden de los Uchihas, interesante— Dijo en un susurro, Sasuke se paralizo, mas no perdió la calma, debía estar alerta. No queria volver a ese lugar.
—No quiero ocasionar problemas, mejor me voy—. El azabache se puso de pie.
Lo tomaron por el brazo estampandolo contra un árbol.
—Madara no te enseño a no dar la espalda a un superior?—.Era fuerte, no le iba a ganar, por lo menos ahora no le convenía tener mas problemas.
—¿Cual es tu nombre?—
—Sasuke Uchi... Sasuke— Corrigió.
—¿Y el tuyo?—
—Kakashi Hatake— Dijo mientras lo soltaba del agarre.
—¿Sasuke, tienes alguna idea de lo que le pasan a desertores como tu?—. Mientras se recargaba en un árbol y cruzaba los hombro. —¿Tienes idea de las consecuencias que tendrás?—.
—Morir estaría mejor que vivir lo que me queda de vida en ese lugar—.
—Si quiero podria entregarte, cuanto me darían por al alumno estrella de Madara?— Sonrió ladino.
—Prefiero que acabes con mi vida aqui— dijo en un susurro. —Por favor—.
Kakashi era directo y justo en cuanto la ley de tratase pero al verlo, con una mirada tan determinada, que tan mal le pudo ir ese lugar?, realmente preferia morir? En sus ojos se veían aquella determinación tenia muy claro que estaba totalmente prohibido alojar a los que abandonaban su orden. Su unico destino era morir, tarde o temprano. El jamas fue piadoso delante un débil, y alojarlo le traería severos problemas e incluso afectar el puesto de su orden delante las decisiones de toda Konoha.
Kakashi dio un suspiro —Andando—.
—¿Que?—
—Date vuelta—Dijo y saco un kunai. —Hazlo—.
Sasuke trago en seco, no tenia mas nada que perder, solo cerro los ojos.
—Listo—
Abrio los ojos y pudo ver los mechones de su cabello justo en el suelo.
—Si pasas desapercibido, me harias el trabajo mas facil— Se dispuso a caminar. —Ven—
—¿A donde?—
—Obedece—.
Sasuke fue detras de el.
—Te unirás a mi orden, serviras a mi voluntad. Desde hoy Sasuke, eres de mi propiedad—.
.
.
.
.
.¿Kakashi Hatake, el mayor enemigo de su clan y su orden queria alojarlo? Que mas opciones tenia, vagar en el bosque hasta morir? Ser un desertor para siempre?
—Ve asearte—. Kakashi le indico donde quedaba su baño, despues de todo los demas acolitos no podian verlo de inmediato. Debia presentarlo en una nueva seccion, pero antes de eso vendar sus heridas. —Sientate—
Trajo algunas medicinas para desinfectar —Sasuke, puedes conservar tu nombre— Apreto el amarre. —Ya esta, sanaran pronto—
—Es lo unico que deseo conservar—.
ESTÁS LEYENDO
Idilio
FanfictionNaruto es el mejor arma de Kakashi. Los personajes son de Kishimoto.