Confesiones

1.7K 180 49
                                    

—Bien, necesito que te concentres, y que veas mis puntos vitales de chakra—.

Este asintio.
Byakugan— no podia visualizarlos todos, se le hacía algo borrosa su visión.
—N-no puedo—.

—No te dejare hasta que hasta que los encuentres todos—. Lo miro serio. —Me tomare todo el dia si es necesario—.

Neji, lo volvio a intentar pero esta vez con mas fuerza, no quería hacer perder el tiempo a su hermano, aunque fuera debil, haria todo incluso si quedaba sin chakra.

Byakugan— esta vez pudo hacerlo, veia todos y cada unos de los puntos donde fluian se dio cuenta que este tenia un inmenso, "Naruto es muy poderoso"penso.

—Y bien...?—. Cuestiono.

—Los veo—. Sonrio. —¿Y ahora?—

—Lo hiciste muy bien, Neji—. Desordeno su cabello. —Mañana te sentiras mejor, no quiero que te esfuerzes tanto, ahora ve y date una ducha—.

Neji se sonrojo. Naruto se preocupaba por el.

—¿Acaso quieres que lo haga yo?—

—Y-yo, ya.. Ya me voy, y g-gracias—. Sentia sus mejillas arder, y se retiro.

Naruto no pudo evitar reirse, con solo unas palabras se puso mas rojo que un tomate.

Ahora ya estando solo, pudo recordar. Tenia una cita con Kakashi.
"¿Cita? Por que el mismo le habia llamado cita". Bueno, no es como si el no quisiera tener una con el... Y segundos despues estaba igual que Neji, o mucho peor.

.
.
.
.

—Adelante—Dijo el mayor. Era Naruto, quien paso sin mas, tenia algo de curiosidad, hacia mucho tiempo que no entraba a la habitacion de Kakashi, pero si recordaba algunas cosas. —Te preguntaras el por que estas aqui—.

Naruto, tomo asiento justo en frente de el.

—Quiero tratar de entenderte—.

Naruto alzo una ceja, y se cruzo de brazos.

—¿Tu quieres compartir conmigo?—. Dijo reincorporandose y viendolo fijamente. —Un dia me tratas como si me odiaras, y al otro... —.

—Si, se lo que hice—. Lo interrumpió. —No debi ser esclavo de mis impulsos, y pido tus disculpas. No actue como un buen maestro—.

El rubio se sorprendio, nunca penso que Kakashi se disculpara, nisiquiera sabia si tenia sentimientos, o si alguna vez tuvo un amor. De inmediato, las prediccion de aquella anciana se hizo presente. No pudo evitar sentir un leve sonrojo en sus mejillas.

—Y bien...—. Dijo, y el menor salio de sus pensamientos.

—Te disculpo—. Sonrio para si.

—Quiero preguntarte algunas cosas—. El peliplata le sirvio un poco de té.

—Te escucho—.

—¿Por que me evitas?—.

Naruto sostuvo firme la taza.

—Tu me lo dijiste. Los sentimientos son para debiles—. El menor le dio un sorbo y sintio como sus nervios disminuyeron su intensidad.

—¿Que tipo de sentimientos?—. El peliplata dejo su té de un lado, viendolo fijamente. Queria saber muchas cosas, pero no queria que este se sintiera incomodo. —Respeto, admiración, consideración, fraternidad...—.

—No se a que asociarlo, nunca he sentido esto por alguien—. Voltio su cara a un lado, se estaba avergonzando demasiado ultimamente, pero aun asi, tomo el valor de decirlo una vez por todas. —Un dia leí, que el amor implica valores como el respeto, interes, lealtad, honestidad... Tambien implica la atraccion fisica, y hay muchas cosas que me gustan de ti—. Hizo una pausa, ni el mismo creia lo que estaba apunto de decir. —Creo que si me pides asociarlo a un sentimiento, diria que te amo—.

IdilioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora