Protector

1.9K 190 16
                                    

La pequeña chispa se encendio, devolviendole la ilusion, mas este prefirió tratar de disimular su atracción, no queria arruinarlo mas de lo que ya estaba.
Termino de ducharse, y se coloco su uniforme a su estilo, despues de todo, lucia bastante bien.

-Kakashi-. Tomo asiento, no sin antes pensar en aquel beso, haciendo que su mejillas se tornaran rojas.

Ninguno de sus acolitos lo llamaba así, cosa que le gustaba. Y por eso solo a el le permitia aquellas informalidades.

-Debes ir al pueblo a traer unas cosas- Señalo una lista, a lo cual el rubio examino.

-¿Es enserio?- Fruncio el ceño, cruzandose de brazos. -¿Cuando me daras misiones de verdad?-

-Cuando yo lo considere oportuno-.

Naruto molesto, se dio media vuelta.

-No he dicho que te retires, mocoso-.

-¿Deseas algo mas?- Dijo con sarcasmo.

-No iras vestido asi, cubrete. Hace mucho frio-. Le dijo, aventandole una de las camisas de respuesto para sus acolitos.

-Me siento bien asi, gracias-.

Se puso de pie, acercandose a el.

-Me tomaras por la fuerza-. Dijo casi en un susurro. -Otra vez-

Sabia como sacar al mayor de sus cabales.

-Es una orden Naruto- Suspiro. -Te resfriaras-

-Esta bien, la usare- Mascullo. Por un momento estaba casi se cerca de que se pudiera repetir ese beso pero un comentario lo saco de sus pensamientos.

-¿Uzumaki, quieres algo mas?- Invadio su espacio personal.

-No, ya me voy-.

-Ah, y por cierto-. Agrego -Hable con Neji, respecto a sus actos, no quiero que se vuelva repetir-.

-Solo fue un beso, Maestro. No significa nada- Sonrio ladino. -¿Tambien me reprenderas cuando tenga sexo? Creo que soy lo suficientemente maduro. Y tu mejor...- dejo un aire de suspenso saliendo de la habitacion. -Alumno-.

Naruto tenía razon, estaba por cumplir veintidós años, y siempre actuó distinto a los demas su manera de seguir las reglas o no seguirlas siempre le habia intrigado. Mas no lo cuestionaba, despues de todos era su mejor alumno.

"Ese niño, como puede darme tantos dolores de cabeza" Pensó, lo doblegaba en edad y de eso estaba claro. No podia dejar que un mocoso desordenara sus pensamientos, asi que decidio tratar de actuar como tal, aunque en el fondo, queria descifrarlo, una vez por todas.

.
.
.
"¿Acaso se preocupa por mi?" Pensó. Mirando la camisa que le habia dado. Opto por ponersela y tenia razon, hacia frío allá fuera.

Y emprendio su viaje a una aldea no tan cercana. Tuvo que saltar entre los arboles para apurar su paso, no sin antes ocultar su identidad, no podian saber que el pertenecia a la orden de Kakashi por motivos del consejo, algunos no estaban de acuerdo con las decisiones que el peliblanco tomaba, poniendo en riesgo a sus acolitos. Sin embargo ellos sabian que debian hacer en todo momento.

-Hola?- Llego a una especie de casa muy pintoresca para su gusto. Tenia hierbas, frutas muy raras, y comida de todo tipo. Aun no podia que creer que Zed lo reclutara para estas cosas, pero ese era su trabajo, su voluntad es mi deber.

-Hola, chico-. Una señora de edad se hizo presente dedicandole una sonrisa, a lo cual el hizo mismo. Despues de todo, la apariencia de Naruto inspiraba confianza.
-¿Que puedo hacer por ti?-.

IdilioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora