—Presentate y di tu edad.
El menor trago en seco, demasiadas miradas frente a el. Pero a comparacion logro ser el mejor de su orden asi que esto no deberia significar nada.
—Sasuke, 15 años.
—Aun no he visto tus habilidades, y Kakashi ordeno que se te asignara una, adelante—. Iruka le mostro las 3 —¿A cual quieres pertenecer?—
—Ninjutsu.
—Tu habitación esta al lado de nuestro mejor acolito, por ahora dispondremos a enseñarte la orden—. Iruka se puso de pie —Alguno de ustedes quiere hacerlo?—
Neji se puso de pie. —Y-yo puedo hacerlo—.
—Bien, eso fue todo. Ahora vuelvan a sus actividades— Dijo el maestro y el salon se fue vaciando poco a poco.
—Yo soy Neji.
—Gusto en conocerte Neji—.
—Es enorme, asi que debemos empezar ya mismo—. Ambos se pusieron en marcha.
—Como sabes tenemos tres secciones, cada una tiene su lugar especial para su entrenamiento.
—¿Que sucede cuando un acolito completa una?— Dijo Sasuke fijandose en todo el lugar.
—Cuando completas un entrenamiento puedes escojer otro, pero ningun acolito los ha completado todos. Naruto es el unico en dominar los primeros—.
El chico que vio en el bosque, con que era el mejor de su orden.
—Ninjutsu y taijutsu— continuo Neji. —Ya que el no posee el no posee ninguna habilidad ocular—.—Entiendo.
Habia algo que le inquietaba al azabache, aquel chico tan amable y sonriente. Parecia muy puro y noble, sin descartar lo guapo que era
—¿Estas bien?— La voz de este lo saco de sus pensamientos.
—¿Neji, que haras esta noche?
—Supongo que nada.
—¿Quieres venir a mi habitacion?
—Esta bien—.
°•°•°•°•°•°•°•°•°
—Necesito que vengas conmigo— Kakashi miro al rubio.
—¿Me invitaras a salir?
—Una reunion— dijo mientras se arreglaba el uniforme.
—Esta bien— el rubio le resto importancia al asunto ya que siempre los lideres llevaban a sus mejores acolitos.
El viaje fue muy corto, pero en el camino se pudo dar cuenta que Kakashi lucia mas hermoso de lo normal.
—Llegamos—.
Entraron al salón donde solo se encontraba el vicepresidente de Konoha, tomaron asiento, hubo algo que el mayor noto y fue su asquerosa mirada en Naruto, lo veía de pies a cabeza y esa miraba denotaba mucho mas que lujuria.
—Naruto, espérame afuera.
—¿Por que?
Kakashi lo miro fijamente, este sabia que cada vez que lo veía de esa manera algo mala estaba pasando.
—Obedece— Espetó.
Naruto salio dejando a los dos solos.
ESTÁS LEYENDO
Idilio
FanfictionNaruto es el mejor arma de Kakashi. Los personajes son de Kishimoto.