Cap 5 Errores

11 0 0
                                    

La musica sonaba en el lugar, mi cuerpo comenzo a relajarce,  Rafael de un momento a otro me tomo de la cintura y me pego a el, quizas era porque todo estaba cerrado, que estabamos empapados en sudor, senti como coloco una de sus manos en mi cintura y me apego aun mas a el, tanto que podia sentir los latidos de su corazon en mi pecho, senti su mirada fija en mi, lo que me hizo sentir algo nervioso y mi corazon palpito mas rapido. Lo aparte de mi y camine hacia la mesa, donde tome  un poco de aquella bebida.

-Te sientes bien- dijo Rafael que se encontraba tras de mi, yo le mire algo nervioso y desvie la mirada -Si, solo que..- me tomo de la mano y jalo de ella, llevandome a la pista nuevamente -Entonces sigamos bailando- me dio la vuelta y una cancion lenta comenzo, senti su respiracion en mi cuello,  y mi piel se erizo. "QUE DEMONIOS PASA CONMIGO?" pense, ya que mi cuerpo reaccionaba de una manera extrana al estar tan cerca a Rafael. 

-Sabes... eres bastante peculiar- dijo en mi oido, con voz calmada y en un tono bajo - Es muy raro, que me deje convenser por una persona, sea quien sea... y tu ...-senti como me daba la vuelta quedando de frente a el - ...si otra persona me hubiera dicho , lo de el trabajo, jamas hubiera aceptado- mis mejillas se sentian realmente rojas, y no sabia que decir al respecto. Mire sus labios y por mi mente paso querer probarlos -..Yo- senti como si con solo mirarme Rafael leyera mi mente, ya que se acerco a mi, quedando a poco centimetros de mis labios -Quieres que lo haga?- pregunto con voz suave, sin dejar de mirarme a los ojos. 

Sabia que estaba mal, pero algo me decia, que tenia que hacerlo, tenia que unir sus labios con los mios, y sin hacerle caso a la razon, lo jale hacia mi y bese sus labios. 

Senti una sensacion llenar todo mi ser, pero no sabia como explicarlo, nos separamos por falta de aire y  pude ver una sonrisa picara en su rostro, accion que me hizo sonrojar por completo -Sabes a mm... menta - dijo divertido, algo que sinceramente no me hacia gracia, mas bien me daba mas pena.

-No.. digas cosas ..tontas- dije sin evitar trabarme - ..Creo que es mejor que me vaya- di media vuelta y sali de aquel lugar: me encontraba realmente nervioso, y confundido, ya que no podia comprender la causa por la que habia besado a Rafael. Camine unas cuadras intentando sacar de mi mente pensamientos impuros que llegaban.

-Erick espera- escuche decir y mire hacia atras, donde venia Rafael, mis ojos se habrieron como platos, ya que no pense que me seguiria, y mi corazon comenzo a palpitar rapidamente - Te acompanare a casa- dijo hacercandose mas - No es necesario, yo puedo ir solo- respondi apresurando mi paso - Acaso el beso te molesto?- "Por que tenia que preguntar eso? acaso esta loco" pense y comenze a correr.

Pero aunque trate de perderlo me fue imposible, le di como veinte vueltas a la manzana para que no viera donde vivia, pero estaba tan cansado que preferi entrar al hotel y ir a mi departamento. Cuando iba entrando senti como Rafael tomo mi mano -Espera, a caso no querias que te besara- dijo y varias de las personas nos miraron -No digas cosas como esas tan alto- le dije en voz baja -Entonces explicame- mire sus ojos, los cuales mostraban un poco de enfado -Dime..- me solte de su agarre -Esta bien, hablemos en mi departamento- respondi rendido, ya que no queria que todos los presentes miraran una discusion o algo parecido.

///////

Si lo se es corto, pero ya vendra lo bueno, se que no habia publicado nuevos capitulos, pero era porque no tenia internet 

PecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora